EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 19 de abril de 2008

MAS DEL CANDUCHO 92

ARGENTINO 1 - ADEO 4

MORA – DOS DE ILUSIÓN
Paolo Mora fue la figura del encuentro, marcó su cuarto gol en la temporada y Adeo es puntero . La gente se ilusiona, un triunfazo para los de Chiurchiu, lo de Argentino es preocupante.
Argentino buscaba su primer triunfo, Giribert disponía de variantes en la mitad de la cancha aparecía con Struzzi por derecha, Peralta de volante central y Callano por izquierda. Chiurchiu le pobló la mitad con Gaitán, Velo, Mercuri y Zurita.
Blanco tuvo dos al comienzo una que dio en el palo y otra que se encontró con Sergio Ciattaglia que tapó muy bien. A los 40´Olmedo quiso repetir lo de la semana pasada, ejecutó un hermoso tiro libre , esta vez le pegó al mismo palo que estaba el arquero y Rugura complicado por el viento la sacó al corner.
Argentino respondió con Alfaro con un excelente remate que Ciattaglia arañó y dio en el travesaño. Schoning hizo una buena jugada y Ciattaglia muy atento achicó rápidamente para cortar la posible jugada de gol. Adeo sobre el final probó con Velo quien tuvo un remate desviado y una pifia de Mora, que pudieron haber sido las mas claras para la visita. Al finalizar la primer etapa Argentino había sido un poco mas; los palos y Ciattaglia fueron los que colaboraron para que el primer tiempo finalice en cero.
En el segundo tiempo a los 6´ Adeo es como que avisaba de lo que venía en instantes; Olmedo le quedó de aire un remate que apenas se fue desviado. Lucero fue con la pierna muy alta sobre el mismo Olmedo y Santillán le mostró la roja sin dudar. Y con diez Argentino tuvo la mas clara Blanco remató, tapó Ciattaglia, la pelota le quedó a un metro del gol al “Chaqueño” mas petiso y el balón terminó dando en el palo. Schoning se perdía un gol increíble. El partido se hacía muy lindo Zurita probó con un fuerte remate que Rugura no dio rebote cuando se relamía Sandoval para abrir el marcador. A los 13´Giribert y Chiurchiu mueven sus bancos Cabrera ingresa por Struzzi en el local y Di Marco por Gaitán en la visita.
Adeo se ubicaba con un enganche y 3 puntas y buscaba la victoria, tal es así que Di Marco se llevó el balón se la cedió a Mora y este no pudo convertir. A los 18´llegó la apertura del marcador Velo inició la jugada, se la cedió a Olmedo que de primera habilitó a Mora que cruzó su remate y venció a Rugura. Adeo 1 Argentino 0 y esto recién empezaba.
Ahí nomás Argentino iba desesperado a empatar y quedaban espacios tal es así que Olmedo tuvo su chance y la tiró por arriba. A los 25´llegaba el empate, una muy buena jugada de Arguello, Blanco se la baja a Schoning, el remate da en la mano de Esci y Santillán marca penal que Schoning convierte en gol tocando suave a la derecha de un Ciattaglia que se jugó a la izquierda.
A los 31´ Mora desborda por izquierda envía un centro y Sandoval de cabeza la manda al fondo de la red del arco defendido por Rugura. Chiurchiu ni lerdo ni perezoso, 5´después sacó al ex Colón y rearmó el mediocampo con el ingreso de Castillo. A 7´del final Cabrera derriba a Mora, Santillán marca penal y Olmedo anota el 3 a 1 con un remate, luego de un freno, la tocó al palo contrario que fue Rugura. Adeo tenia un hombre mas y dos goles arriba se podía decir partido liquidado.
Y a los 44´Paolo Mora, luego de una jugada de Di Marco que envió el centro atrás, empujó al gol y decretó el resultado final. Argentino 1 Adeo 4.Los cañadenses quedaron punteros en la zona de la muerte, Argentino último en su zona sin haber sumado puntos y a 5 unidades de Unión de Villa que es el único puntero de la zona “2”. Lo de Santillán fue bueno. Las figuras Paolo Mora y en menor escala las pinceladas de Olmedo, la solidez de Acotto y un par d etapada de Ciattaglia en la primer etapa . En Argentino Argüello fue el mejor. A pesar del frío, un buen marco de público alrededor de 350 personas
Apostillas
Tercer partido perdido para Argentino, cuarta expulsión en el año en el equipo de Giribert, 9 goles a favor para el Portavión que quedó como único puntero en el grupo de muerte.
PALABRAS DE LOS PROTAGONISTAS .
CESAR OLMEDO
“Este equipo siempre trata de jugar y jugando se pueden encontrar los espacios y los goles … la meta nuestra es salir campeones ojalá se nos de “
PAOLO MORA
“No me importa quien haga los goles, todos tiramos para el mismo lado. Un delantero necesita hacer goles y yo los necesitaba; gracias a dios que se me dio ”
SANDOVAL
“ En el primer tiempo estaban bien parados, jugando bien, nosotros estábamos desesperados. Tuvimos la suerte que a ellos le echaron a uno y ahí sin desesperarnos terminamos con un resultado abultado. El gol del 2 a 1 abrió las puertas al tercero por eso fue importante, el encuentro estaba muy parejo”


SPORT 0 CARCARAÑA 0
DOS EQUIPOS QUE JUEGAN BIEN AL FUTBOL NO SE PUDIERON DESNIVELAR
Un partido muy parejo, con un leve dominio de Carcaraña terminó en cero. En Sport se lesionó Flores Coronel en el final de la primera etapa y Martínez en la entrada en calor.


Insinuó algo más Sport en los primeros minutos, Gamboa ensaya un remate, el primero del partido a los 3’ de larga distancia y responde bien Lucero y a los 8’ el otro remate que no llevaba demasiado peligro se va por arriba del horizontal.
Contesta Cremería en un corner a los 9’ , le queda la pelota a Zacarías Ocampo que remata y tapa bien Cardoni.
Durante varios minutos casi no llegaron a los arcos por lo que el partido se hizo aburrido, sobre los 24’ otra vez el uno local salva ante un cabezazo de Moriconi, se anima la visita que ahora intenta un poco mas, Zanni se lo pierde los 31’ mediante un remate que se va muy cerca del palo derecho. A los 39’ Villareal ejecuta un tiro libre y nuevamente se va cerca del palo derecho. Así finaliza el primer tiempo donde hubo muy poco para destacar, solo alguna llegada más de Cremería pero el partido fue parejo.
En la segunda etapa nuevamente Sport toma la iniciativa, a los 5’ remate de Pesado Castro al lado del palo izquierdo de Lucero, a los 16’ Moriconi se pierde un gol increíble mano a mano con Cardoni , el delantero se escurre entre los dos centrales , cuando enfrenta al arquero la quiere definir por arriba y la pelota se le va alta en una situación muy clara.
Dos minutos después Lucero vuela espectacularmente y tapa un remate de Bisconti, el rebote le queda a Alvarez que remata desviado desde una posición no muy propicia. Sport dispone de un par de remates mas, primero Bordón a los 21’ le pega abajo y contiene bien Lucero a los 36’ Bisconti remata por arriba del travesaño. Así se fue un partido, chato, aburrido, con algunos ataques esporádicos y nada más, manejó un poco mas el balón Cremería pero esto no le alcanzó a pesar de que tuvo la mas clara pero falló en la definición, un empate justo entre dos equipos que manejan bien pelota pero esto solo, a veces no alcanza.
Buen arbitraje de Moreno. Figuras del partido: Bordón en Sport y Villareal en Carcarañá. Público: 300 personas
MALA SUERTE
Sebastián Flores Coronel sufrió una lesión y salió al finalizar la primera etapa. Cuando Gabriel Martínez se preparaba para reemplazarlo también se lesionó. Al conjunto de Perletti lo persigue la mala suerte .

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: