EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 19 de abril de 2008

SAN JERONIMO 2 DEFENSORES 1




SAN JERONIMO – DEFENSORES
EL BOSQUE SE CALENTO AL FINAL
Parecía que finalizaba en empate pero en tiempo adicional, Lagos le dio la victoria el conjunto de Gentilcore. Gran partido de Arcodia.
Tarde muy fria en San Jeronimo, en el Boque suizo Parecía que había llegado el invierno. Defensores necesitaba sumar puntos para no quedarse con esa victoria en el arranque del torneo en las Parejas y el conjunto de Gentilcore, anhelaba sumar de 3 ya que sabe que en el “grupo de la muerte no se va a clasificar con pocos puntos.
Nombres nuevos en Defensores Andrada, Ramírez y Massera jugaban su primer partido para el conjunto de Piñero.el bosque con la mayoría de los titulares, con todo su potencial.

En los primeros minutos de juego el partido era parejo. El local tenia un poco mas el balón, pero a los 9' tiro libre para el Defe, tira Coronel al rastrón y contiene Campos.
El local llegaba mas por la derecha prefería ser el sector elejido para atacar .Hasta alli muy poco para comentar.. A los 22' en la primera clara Arcodia queda mano a mano, pasa a Santilli remata por arriba y pone el primer gol del encuentro.
A los 23' centro al área cabecea Del Vecchio y Defensores estuvo muy cerca del empate . que iba a llegar 9´mas tarde cuando Merlo juega con Ojeda va hasta el fondo, envía un centro pasado y por atras llega “Tatín” Hernandez poniendo el empate. San jerónimo estaba realmente sorprendido y en los últimos 10´todo fue para la visita .A los 34' casi llega el segundo para los de Armstrong centro al àrea se desvia y Campos en una muy buena atajada la saca muy bien.

Faltando 3´ la hace bien Merlo por izquierda llega al fondo centro y Ojeda cabecea afuera. A los 46'llega otra vez el conjunto de Piñero, esta vez con otro tiro libre, remata Donaires y da en el travesaño. Asi se fue la primera mitad con Defensores jugando mejor en los último minutos y quizás mereciendo estar arriba en el marcador . En el segundo tiempo a los 6' llega una buena chance para el local, tiro libre ejecutado por Rógani y da en la barrera.
El partido seguia parejo los dos querian sacar ventaja en el resultado. A los 18' se va expulsado injustamente por Coronel el “Turquito” Elías A los 20' se lo pierden entre Fusero y Arcodia en una serie de errores en el área de Defensores tras varios rebotes . El partido se enfriaba y no tenia situaciones claras de gol. El local no hacia sentir su hombre de mas. La visita se defendia bien. San Jerónimo no encontraba situaciones. A los 39' encara Martin por izquierda saca un disparo totalmente desviado. El partido era muy cortado por Coronel. A los 46' pase para Martín Arcodia que le baja de pecho una gran pelota para Lagos remata muy fuerte al primer palo y le da la victoria a San Jerónimo. El local no era mas quizás el empate hubiese sido justo y no ganaba bien. A los 50' Defensores tuvo la última en un remate de Ojeda y contiene Campos. Ese fue el final.-
El arbitraje de Coronel no me gustó, las figuras fueron Arcodía en los locales y Del Vechio en la visita . Público muy poco alrededor de 150 .


ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: