EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 4 de abril de 2008

DEPORTES MOTOR

Se acerca la hora del arranque de campeonato 2008, las categorías TC 4000 SS, Turismo Santafesino 1800 y Fiat 600 TS. Las tres divisionales que componen el circo mayor del automovilismo de la provincia de Santa Fe, se terminan de alistar en sus respectivos talleres para el gran evento de Sábado 5 y Domingo 6 de Abril en el autodromo “Parque de la Velocidad ” de la ciudad de San Jorge. Para ese Premio Apertura, se espera la presencia de más de 120 coches, los que darán comienzo al campeonato 2008, fiscalizado por la C.D .A del Automóvil Club Argentino. También se conoce de la continuidad de dicho certamen y el mismo será 14 días después en el veloz trazado de Rafaela, ya que, utilizando el circuito Nro 2 Ing. Juan R. Báscolo, se disputará la segunda ronda, los días Sábado 19 y Domingo 20 de Abril. Además la tercera fecha del campeonato estaría acordada la aunque se nos solicitó no darla a conocer ya que si bien de palabra esta todo cerrado, no estaría firmado el acuerdo correspondiente y falta el aval de la federación de esa región, ya que sería fuera de la provincia de Santa Fe, debido a que ese fin de semana (Domingo 18 de Mayo) el TC 2000, realizaría su clásica competencia en el trazado callejero de Santa Fe, es por eso que las categorías “top” de Santa Fe deberán realizar unos kilómetros para alejarse del epicentro. El equipo de la CDA que será responsable de fiscalizar dicho evento se encuentra abocado al alistamiento de pequeños detalles que restan para tener todo en condiciones ese fin de semana, un nuevo equipo de cronometraje, equipo para medir compresión y balanza de ultima generación esperan listos en la ciudad de Rosario para poner en marcha el “Espectáculo del Año” versión 2008.
www.tc4000ss.com.ar
LARGA EL CAÑADENSE EN EL TC 4000
Carlos Perazzo tiene todo listo para el lanzamiento de la temporada 2008 que se llevara a cabo el 5 y 6 de Abril en San Jorge. El representante de Cañada de Gómez espera con ansias tras un largo verano de mucho trabajo que se centraron fundamentalmente en el chasis de su cupe Chevy, según sus palabras.
Se trabajo junto a Willy Quaglia en el diferencial y suspensiones traseras, como así también en un repaso a cero de la unidad. Por su parte Dardo Y Luís Perazzo no descansaron en el desarrollo de una nueva planta impulsora. Tras las pruebas realizadas quedaron conformes con los resultados, resta nada mas algunos detalles y la Chevy numero 20 esta lista esperando la luz verde
WWW.ACELERANDO.COM.AR
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: