EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 27 de julio de 2007

LA DESPEDIDA DE MONTALDI

La sub comisión de fútbol de Almafuerte le entregó una plaqueta recordatoria a Aníbal Montaldi por su paso por la entida Celeste recordemos que el delantero se fue al Bari de Italia.FOTO:WWW.CELESTONES.BLOGSPOT.COM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se nos va un gran jugador... una lastima pero igual los q estan en el equipo van a hacer q no se note... nos vemos en semifinales... q lastima wk... jajajaja... CAA manda en LR...

Anónimo dijo...

Hola, soy Dario de Las Rosas, y escribo para decir que es muy grande la perdida que sufre hoy el C.A.Almafuerte con la partida de uno de los mejores delanteros de la Liga Cañadense, ademas de ser tambien una exelente persona, un gran compañero y un goleador nato.
Desde la barra de los CELESTONES le deseamos a este FENOMENO los mejor de lo mejor en Italia y que esperamos por su regreso con las puertas abiertas.
SUERTE ANIBAL!!! y 1000 GRACIAS por todas las alegrias que nos diste. Te vamos a extrañar.

Anónimo dijo...

Hola gente de EL CANDUCHO, muchas Gracias por tanta info que nos brindan!!!
Un datito para que corrijan:
Anibal Montaldi 27 años viajo el dia Miercoles 25 rumbo a Italia par incorporarce hasta Abril del 2008 al POTENZA, equipo de la Tercera divicion del Calcio italiano. Anibal viajo junto a otro 15 Jugadores Argentinos par incorporarce al mismo club.
El POTENZA se caracteriza por reclutar en su mayoria jugadores Argentinos que despues, segun su rendimiento los vende tanto en la serie B como en la serie A.
Esto lo puede hacer el POTENZA debido a que en la SERIE C no hay limite par incluir jugadores extranjeros. Ademas Anibal goza de la ventaja de tener Pasaporte Comunitario lo que le facilitaria una posible transferencia a la Serie B o A si logra hacer una buena campaña en el POTENZA.