EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 6 de julio de 2007

PANITO 2009

“Estoy preparándome para ver si en el 2009 puedo ser el presidente de la liga”
JUAN DOMINGO FRONTERA, ex árbitro de la Liga Cañadense
No se puede despegar del fútbol,¿no?
-Por supuesto, uno si bien, no nació con esto, se hizo con esto y para mi, siempre que tengo el tiempo, vengo y trato de ir a los partidos que crean más expectativa-Como éste, en una definición de zona oeste apasionante (Argentino-Almafuerte) -Si, Argentino ha mejorado mucho, no lo vi nunca a Almafuerte y de paso vine a ver a grandes amigos que uno siempre ha dejado con tantos años en el fútbol.
-¿Qué opina de los últimos incidentes en la liga?
-Lamentable, creo que siempre han habido incidentes pero hay cosas que se pueden prevenir, cuando tenemos dirigentes que van a calentar sillas a la liga, y no lo digo por los dirigentes de los clubes sino quien tiene que dar un golpe en la mesa y no lo hace, hay que abrir el paraguas antes que llueva, acá nunca se hizo eso y no se va a hacer, para ocupar la lista que necesita la liga en sus comisiones, están, pero hay que llevar ideas, hay que tratar de buscar que esto no suceda, van a matar a uno y después todos nos vamos a arrepentir.
-¿Le gustaría ser dirigente?
-Por supuesto, ya lo dije y lo sigo repitiendo, estoy preparándome para ver si en el 2009 puedo ser el presidente de la liga, no hay ninguna duda pero creo que no voy a ir improvisado, para ir a la liga hay que ir con ideas nuevas e ir bien asesorado con personas que sepan mucho más que uno.-Venimos de años muy complicados donde los torneos fueron parados por reclamos al Consejo Federal, torneos que se fueron a enero, varias complicaciones, hoy por hoy y varios temas por seguir viendo en liga Cañadense para mejorar. -Si, pero esos son temas menores, eso es un error administrativo que tiene solución, lo que no tiene solución es cuando no nos ponemos a llevar ideas para tratar de que se calme un poco, no estamos en Buenos Aires, estamos en una liga del interior donde a lo sumo, pueden pasar 48 horas pero nos vemos todos la cara, tenemos que solucionar esto, lo otro es un error administrativo que tiene solución, en eso no vamos a entrar.Hay que aportar para que se termine de una vez por todas y que la gente pueda volver a la cancha, que la familia vuelva, pero no ponemos ideas, no se si no tenemos ganas, si estamos por obligación, no se por qué pero desgraciadamente así no vamos a llegar a ningún lado.
-¿Crees que se ha perdido el entusiasmo dirigencial para tratar de solucionar los problemas con nuevas propuestas y nuevas ideas?
-No se si se ha perdido pero no he visto que hayan aportado nada, vuelvo a repetir, no hablo de los dirigentes de los clubes y al que le quepa el saco que se lo ponga, no hemos aportado nada, seguimos como hace diez años atrás, después lo lamentamos, pero no le echemos la culpa a un hincha que viene con toda su euforia a hinchar para su equipo, nosotros sabemos por donde sale la hinchada del Kemmis o Argentino, no la hagamos salir por el mismo lugar, no hagamos boca de lobo en la salida, no hagamos trampas, busquemos que un hincha se vaya por un lado y el otro por el otro, dejémonos de joder.
-Ya el año que viene se va a poner un poco más candente el tema dirigencial porque imagino que no serás el único que va a ir como candidato a tomar Liga Cañadense.
- No se si voy a ser candidato, voy a repetir lo que dije, me estoy preparando para ver si puedo ser el presidente de la Liga, que no se interprete mal, yo si no creo que estoy preparado, no lo voy a ser pero con el asesoramiento que estoy teniendo, creo que tengo la chapa suficiente para poder estar en la Liga y con ayuda de todos, solo no se hace nada pero atrás mío hay gente de mucho mças conocimiento que yo y creo que vamos a lograr de cambiar esta liga que todos queremos pero no hacemos nada para demostrar que la queremos.
Nota realizada por FM Contacto 100.9 Las Parejas

No hay comentarios: