EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 12 de julio de 2007

DUDAS COMO SIGUE EL TORNEO

Para un usuario que pidió como sigue el torneo:
EL CANDUCHO TE RESPONDE :
Quedaron armadas cuatro zonas de 4 equipos cada una donde se enfrentarán todos contra todos con sus respectivos equipos de su zona (es decir 6 partidos)
De alli clasificarán el primero y segundo de cada zona donde quedaron 8 equipos.
Luego se jugarán a partido de ida y de vuelta entre un primero contra un segundo.( es decir va a haber 4 llaves donde los que ganen ese playoff serán los clasificados por el segundo torneo para los CUARTOS DE FINAL DEL AÑO.
Esos 4 equipos clasificados se sumarán a Carcaraña, Campaña, Unión de Villa eloísa y Almafuerte. ( que yaestán por el primer torneo)
Si algunios de los equipos que clasificaron en el primer torneo lo vuelven a hacer en el segundo avanzan directamente a las semifinales del año. CUALQUIER DUDA ESCRÍBANOS Y LOS INVITAMOS A QUE CADA UNO PONGA SUS CANDIDATOS POR ZONAS JUGUEMOS UN RATO .... GRACIAS NOS VEMOS ( INGRESEN A LA PARTE DE COMENTARIOS Y PONGAN SUS CANDIDATOS , POR FAVOR EL QUE LO HAGA COLOQUE SU NOMBRE Y DEL CLUB QUE ES HINCHA) DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPEREMOS QUE ESTA NOCHE SE SOLUCIONE TODO EN LA REUNIÓN DE LA LIGA

No hay comentarios: