EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 3 de julio de 2007

BASQUET SARMIENTO LE GANÓ A NORTE

INFORME SEBA BALBI
Sarmiento le ganó al DeportivoNorte
El equipo del "Autito" Tomasini se impuso ante el de Hugo Cremona después de7 años. En el primer cuarto Sarmiento empezó sacando una diferencia de 8 puntos sustentado en el trabajo colectivo pero el visitante, apoyado en el juego de Mauricio Baleani y Mario Heck lograron emparejar el encuentro, terminando el parcial 22 a 19 abajo.
En el segundo cuarto el local dominó las acciones desde el arranque basandose en el goleo compartido entre Anibal Visconti, MauricioHedman, complementado con una buena defensa, por lo que se llevaron elprimer tiempo 54 a 41.
Al comenzar el tercer cuarto volvió a emparejarse el encuentro,con un intento del Deportivo Norte de empatar el partido a partir de la ofensiva de Vagliente, sin embargo debido al aporte de Sebastián Del Piccolo que terminó con 24 puntos y Gabriel Casalegno con 15, Sarmiento logró mantener el resultado y terminar el parcial arriba por 73 a 58, y en el último cuarto los visitantes se acercaron a 6 puntos por el ataque principalmente de Vagliente y Hector Heck, no obstante el equipo local tuvoun mejor final y logró llevarse el triunfo con un marcador final de 94 a 81.
En el otro partido de la fecha Carcaraña le ganó a Sportivo LasParejas y comparte la punta del torneo con Sarmiento, mientras que Sportcontra Alba Argentina de Maciel y Campaña frente a Almafuerte de Las Rosasfueron postergados. Goleadores Sarmiento DeportivoNorte
Del Piccolo S. 24 VaglienteG. 21
Visconti A. 18 BaleaniM. 13
Hedman M. 17 Leurino P. 13
Di Bernardo D. 15 Heck H. 11
Casalegno G. 15 Heck M. 7
Arias J. 5 HeckD. 6
Celiz M. 6Corrado M. 2
Sterrantino 2
Planteles
Sarmiento DeportivoNorte
4-Sterrantino
5- Del Piccolo S. Baleani M.
6- Borsini G. Mozzitifredo
7- Arias J. Heck D.
8- Vivani A. Vagliente G.
9- Visconti A. Macauca F.
10- Marucco R. Leurino P.
11- Truant G. Heck H.
12- Di Bernardo D. Heck M.
13- Casalegno G. Corrado M.
14- Malvestuto H. Celiz M.
15- Hedman M. Saravia

No hay comentarios: