EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 27 de julio de 2007

GASTON MOYANO A JUVENTUD UNIVERSITARIA DE SAN LUIS

El delantero oriundo de Totoras, Santa Fé, Gastón Moyano acaba de emigrar de Sportivo de Las Parejas a Juventud Universitaria de San Luis que participará en el Torneo Argentino A.
Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Canduchos!

El jueves, pasadas las 18 hs Claudio Yacob regresó a Carcaraña. La gente lo recibió muy bien, con aplausos y cantos...

mas información en
http://caracara.com.ar/

sigan así!
Saludos.!

Anónimo dijo...

Hola colegas de El Canducho: antes que nada debo felicitarlos por el esfuerzo y la pasión con la que hacen esta publicación. La verdad, desde que encontré la página soy un asiduo visitante y por suerte es un lugar donde puedo informarme acerca de la Liga Cañadense, una entidad que me formó en mi profesión y a la que siempre estará agradecido.
Les cuento que soy periodista deportivo, que vivo en la ciudad de Rosario desde hace 9 años y trabajo en el diario El Ciudadano de Rosario. Y desde hace precisamente 9 años no puedo vivir lo que es la Liga. Les cuento que trabaje como periodista en Cañada y la zona desde 1993 a 1998, en diferentes radios de FM, dos periódicos de Cañada y fui parte de la mejor FM de la zona durante 4 años: FM 95.5 Radio Las Parejas.
La verdad dejé muchos amigos en la Liga, ya sea periodistas, jugadores, técnicos, dirigentes, árbitros y simpatizantes, por eso les digo que siempre los recuerdo y les agradezco por haberme permitido formar como periodista.
Desde ya felicito a los autores de esta página y de la revista, ya que cuando voy a Cañada la compro (¿cómo la consigo en Rosario?), y les comento que estoy a su disposición para lo que necesiten. Si necesitan algo me encantaría poder colaborar y dar una mano, porque sé el esfuerzo que significa hacer una publicación.
Desde ya un abrazo y un saludo para toda la gente de El Canducho y sobre todo de la Liga Cañadense.

Diego Mussetta, desde Rosario