EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de febrero de 2010

MARIANO FERMANI ES EL NUEVO REFUERZO DE WILLIAMS KEMMIS

Volante oriundo de San Genaro, con 14 años dejó su casa para vivir en la pensión de Renato Cesarini .Un buen día, un dirigente de River se impresionó con sus actuaciones y se lo llevó, junto a Javier Mascherano, para que integraran las inferiores millonarias. Fermani llegó a compartir equipos con Lucas Mareque, Fernando Cavenaghi y La Gata Fernández, pero terminó aceptando una propuesta de Carlos Ramacciotti y se fue a Gimnasia y Esgrima La Plata, donde formó parte del plantel de Primera División hasta que una lesión en un tobillo le achicó las chances de debutar.
Tras un regreso a Renato Cesarini (2003/04), juntó fuerzas y pegó la vuelta a River Plate (2004/05) para jugar con los profesionales. El objetivo le fue imposible de alcanzar ya que la gran cantidad de enganches le tapó el hueco para hacer su estreno y se tuvo que conformar con integrar la Vitroleta (la Reserva) de Marcelo Guaymas, Federico Higuaín y Morales Neumann, entre otros.
La gran oportunidad recién le llegaría con la camiseta de Tiro Federal en la temporada 2005/06. Los dirigentes rosarinos llegaron ajustados al cierre del libro de pases y terminaron anotando 10 jugadores libres, entre los que se encontraba Marianito.
Si bien le costó ponerse a punto, comenzó a jugar en la jornada 8 del Apertura ‘05 y no dejó de hacerlo hasta la última fecha. En el Clausura ‘06, en cambio, sólo salió a la cancha en 5 oportunidades, completando 17 partidos y 1 gol (ante San Lorenzo en una derrota por 5 a 3) en el Tigre del barrio Ludueña.
Gimnasia y Tiro de Salta (2006) en el Argentino "B"
Intentando retomar el camino que alguna vez lo llevó a estar en una pre-Selección juvenil, se fue al exterior. Tras 6 meses en La Equidad de Colombia (2007), volvió a la Argentina para entrenar en Nueva Chicago pero terminó firmando otra vez con Tiro Federal (2007/08), luego fue a Cerro de Uruguay (2008), luego pasó por Miramar Misiones,otro club uruguayo y en esta temporada vestirá la casaca del verdinegro que con esta incorporación, la de Martín bohive, la de Juan lavaca y la de Andrés echenique ilusiona los corazones de los hinchas Verdinegros que sueñan con un título, parece que lose quipos d eLas Rosas este año querían hacer ruido con las incorporaciones y hasta el momento lo hicieron ...


..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.
Posted by Picasa

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos kemmis..este es nuestro año..trajimos unos jugadorasos.. y los pibes q dejan la vida en cada pelota tenemos un equioazo.. vamos kemmis.. venimos de salir entre los mejores 4 de la prov..este es nuestro año..