EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 8 de febrero de 2010

ZONA "48" TORNEO DEL INTERIOR -EL MOUNSTRO A UN PASO DE LA CLASIFICACION

Talleres venció en su cancha a Juventud Pueyrredon y está muy cerca d ela clasificación. Si el domingo próximo consigue un empate ante Pablo VI de Rosario se asegura la claificacion . Juventud Pueyrredon debe ganar a un Coronel Aguirre ya clasificado y luego vencer a PabLo VI para esperar un milagro ya que debe entrar tercero con 6 puntos y es casi imposible



TALLERES QUIERE HACER HISTORIA


Una nueva derrota cosechó Juventud Pueyrredón ayer por la tarde al caer en Villa Constitución ante El Porvenir Talleres de esa ciudad por 2-1 por la cuarta fecha de la Zona 48 del Torneo del Interior y de esta forma quedó prácticamente eliminado si se tiene en cuenta que aún no posee puntos y que cuando mucho podrá aspirar a quedar tercero con seis unidades, lo que difícilmente le alcance para clasificar a los playoff.

En un partido emotivo, los locales se adelantaron en el marcador a través de Maximiliano Hetze, quien definió ante la salida de Almada cuando se jugaban 27’. Antes de eso, se habían producido situaciones para ambos. Un ingreso peligroso de Rocha al área que terminó despejando un defensor a los 8’, un remate de David Martínez que se fue por arriba a los 11’, otro del ‘Melli’ García que se desvió en un defensor y se fue al tiro de esquina en la respuesta visitante tres minutos más tarde, y enseguida otro disparo de Escudero que se fue por sobre el travesaño.Tras estar en desventaja, el ‘Pulga’ contó con otros dos remates de Escudero que se fueron desviados a los 40’ y 45’ respectivamente. Y el local pudo ampliar a través de Maximiliano Heredia, pero el balón se fue cerca del poste derecho de Almada, antes del final del primer tiempo.En la segunda mitad, Pueyrredón tuvo una muy clara cuando a los 11’ un cabezazo de Escudero terminó dando en el travesaño. Un ratito más tarde el arquero Dusso se lo tapó a Avanzini. Sin embargo, El Porvenir Talleres llegó al segundo con un remate desde el borde del área de Maximiliano Hetze a los 21’. Seis minutos más tarde descontó Escudero y hasta estuvo cerca del empate el equipo venadense, como así también el local de liquidarlo con dos apariciones de Heredia, la segunda abortada en la línea por Bengolea.Hasta que en el cuarto minuto de descuento, en la última bola de la tarde, todo Puyerredón reclamó penal por una supuesta mano dentro del área local tras un córner y las protestas derivaron en disturbios, intervención policial y un final desenlace verdaderamente triste.Ahora el Pulga, más allá de sus posibilidades, deberá tratar de ganar sus dos compromisos restantes como local, ante el líder Coronel Aguirre primero y ante Pablo VI después.


Síntesis
P.Talleres 2
Gerardo DussoFacundo FabbiMario RojasDiego De GiorgoMaximiliano HerediaJonatan ObristRicardo ChávezPablo FloresMaximiliano HetzeDavid MartínezJuan Ignacio DiezDT: Luciano Castellarín.Suplentes: N.Mattiacci, J.Gordillo, J.Angioi, M.Chirino, P.Alvarez.

Juv.Pueyrredón 1
Gastón AlmadaJosé CabreraMatías BravoChristian GarcíaLuis CáceresLuciano TorresMiguel RochaMariano AvanziniDaniel LaffitteLuis Escudero.DT: Claudio García.Suplentes: L.Pighín, L.Bengolea, D.Ruiz, E.Florero, R.MoralesGoles: PT: 27’ Hetze (PT). ST: 21’ Hetze (PT), 27’ Escudero (JP).Cambios: Jonatan Angioi x Flores (PT), Marcos Chirino x Diez (PT), Patricio Alvarez x Hetze (PT). Lucas Bengolea x Cáceres (JP), Raúl Morales x Rocha (JP), Ernesto Florero x Laffitte (JP).Amonestados: Di Giorgio (PT). Bravo, García, Cáceres, Avanzini (JP).Arbitro: Mauro Correa. Asistentes: Carlos Fogliatti y César Gobbo.Cancha: El Porvenir Talleres.
-
Gentileza: Leandro Palomieri (Diario El Informe de Venado Tuerto)
Colaboración: Emiliano Petroni.

AGARDECEMOS A http://www.futboldesantafe.blogspot.com/





..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: