EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 9 de febrero de 2010

COPA FEDERACION - PARTIDO DE VUELTA -INDEPENDIENTE DE BIGAND FINALIZÓ CON LA ILUSIÓN COPERA DEL WILLIAMS KEMMIS

El Domingo por la tarde con un MORUMBI lleno de expectativas el Williams KEMMIS cayo derrotado por 2 a 0 en el partido de vuelta con Independiente de Bigand, con dos goles de Baduini.

Con un buen marco de publico, de alrededor de 600 personas y unas 30 personas del visitante y con la nueva iluminacion esperando para ser prendidas.
Podemos decir que se hizo un muy buen torneo, sobre todo regular, ayer el equipo no tuvo la misma claridad o actitud que demostró jugando en el partido de ida, se observó un KEMMIS con muchas ganas pero con pocas ideas, eso que llevó a que el Verdinegro se desesperé y cometa errores tanto en defensa como en ataque.
El verdeynegro fue muy bien recibido por su hinchada con bombas, papelitos y humos, la misma que lo siguio a todos lados y piensa seguir este año sin importar el resultado. Con un esquema un tanto mas ofensivo el KEMMIS salio a la cancha los primeros minutos decidico a buscar el partido, pero en el trascurso del primer tiempo se fue desdibujando, y término nervioso, se erraron dos claras posibilidades de gol y el rojo de Bigand Fue muy inteligente y paciente con la pelota.
Al comienzo del segundo tiempo arrancaron los problemas para el Williams, a los 5', Banduini aprovecho una contra letal, tras un tiro de esquina local, con una larga corrida, para batir un Farías y concretar la apertura del marcador. El segundo tanto no Iba a tardar en concretarse, otra vez KEMMIS se equivocó en el fondo, Banduini y el goleador inspirado, capitalizó el error y facturó el segundo, liquidando asi la serie.
Los minutos restantes gobernó la desproligidad y el nerviosismo, se realizaron todos los cambios, Cabrera por Rodríguez, Mansilla por Zavala y Medici por Bocha Lúquez, pero el resultado y el juego no se modificó y terminó 2 a 0 acabando con las ilusiones del Williams.
A pesar de estar dolidos por la derrota y por lo jugado mal, que no fue asi durante toda la copa, con muy buenos partidos,el conjunto de Las Rosa tiene un balance positivo; se entró a esta copa para no estar tanto tiempo parados y sin pensar se llego hasta semifinales.
Ahora despues de unas mini vacaciones el equipo volverá a entranar de cara al torneo de la Liga Cañadese, con nuevos nombres, como el de El Kemmis salio a la cancha con:
El KEMMIS
G. FARIAS
J. LAVACA
A. ECHENIQUE
L. CARDANI
C. LUQUEZ
G. LUNA
M. BOHIVE
L. ZAVALA
L. MEDICI
F. BRAVO
D. RODRIGUEZ

LOS NUEVOS PARA LA LIGA

Mariano FERMANI( ESTÁ EN EL BLOG DE EL CANDUCHO SU PRESENTACION , la vuelta del juvenil González y se sigue negociando un delantero de área.

LAS LUCES
Se inauguró la iluminación en el Morumbi. los clubes d ela liga siguen creciendo, ahora le toca el turno al verdinegro de Las Rosas, y sus dirigentes lo lograron, tras un gran esfuerzo, de parte de EL CANDUCHO Y LA LIGA FELICITAMOS AL VERDINEGRO POR ESTA NUEVA OBRA

AGARDECEMOS POR LA INFO A http://www.wkemmis.com.ar/

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: