EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 1 de febrero de 2010

COPA FEDERACIÓN - INDEPENDIENTE DE BIGAND VENCIÓ EL VIERNES AL WILLIAMS KEMMIS EN LA SEMIFINAL DE IDA HUBO ALREDEDOR DE 600 PERSONAS


Impresionante la banda q1ue se llegó desde Las Rosas y los fuegos artificiales.


Una imagen de los casi 200 hinchas que se llegaron del Williams Kemmis el viernes a la noche hasta Bigand...



Una de las imágenes d eun tiro libre para el verdinegro

El verdinegro de Las Rosas cayó 2 a 1 frente a Independiente de Bigand, en el primer partido de ida por la semifinales de la Copa Federacion, los goles del equipo de Bigand fueron convertido por el numero 9 Duflos y Lucas Cardani descontó para el Williams. El equipo de Luquez se vio superado por la velocidad de los delanteros contrarios, igualmente hizo un digno papel, teniendo las mas claras posibilidades de gol y nunca bajo los brazos para destacar. El partido comenzó a las 22.00 hs del Viernes pasado en la localidad de Bigand, con mas de 200 personas que se llegaron a desde Las Rosas en colectivo y autos particulares, con todo el colorido de los papelitos y la pirotecnia que inundaron el campo.El terna arbitral fue de la liga regional del sur, con el juez Roldan, los asistentes Ibarra y Ayala, de regular arbitraje, sacó amarilas por reclamos y cuando tuvo que sacar por faltas fuertes miró hacia otro lado.Los equipos salieron a la cancha con varias modificaciones, la mas sorprendente fue la de Guillermo Farias, que se enteró a mitad de semana que en el partido anterior había sido suspendido por gestos obscenos a los rivales, dejando a su equipo con una inesperada baja; y la lesion de L.Zavala. Desde el primer minuto el local salió decidido en busca del primer gol, pero el verde y negro no se lo iba a hacer facil, lo cual preveia un partido entretenido de mucho ida y vuelta, con dos equipos que manejan bien la pelota.
A los 12 min. El kemmis se posiciona en cancha rival y desde una tiro libre que llega a los pies de Cardani llega la mas clara situación de gol, en primer instancia salva el palo y luego del rebote otra vez lo pierde.Independiente salia de contra con Visconti y Busilachi pero Gambone corta justo el centro que venia a la cabeza de los delanteros que esperaban agazapados en el area.Con Echenique y Cardani que atacaban por los costados independiente se veia sobrepasado y el gran arquero Dituro salva en varias ocasiones a su equipo. Luego de un lateral llega un centro al área del rojo, y F. Bravo solo no alcanza a conectar bien de cabeza lo que seria la apertura del marcador.A los 22 min. Sale muy dolorido David Leoncini, entra l. Oviedo, con este cambio Cardani pasa a ocupar la posicion de Leoncini, modificando el esquema de juego.De apoco el arquero Dituro se iba convirtiendo en la figura del primer tiempo, cortando la mayoría de los centros que llovian en su area. Y de una jugada en el medio intenta salir jugando j. Lavaca, la pierde con Busilachi, cambia para Visconti que en dos oportunidades desperdicias claras chances de gol.Las oportunidades de gol seguian para los 2 equipos, pero el primero en marcar seria el kemmis, con Cardani; a los 38 min. Buen cambio de frente de Bohive para Cardani, el arquero Dituro que se apresura con la salida, y Cardani define muy bien por arriba del cuerpo. El gol trajo tranquilidad al equipo, pero Bigand seguia siendo peligroso por arriba y por la velocidad de sus laterales.Luego de 2 min. Mas adicionados, el Kemmis se va al entretiempo con Mansilla, Lavaca y Luna amonestados, condicionados para el segundo tiempo.
Y sin alcanzar a respirar, tan solo 18 seg. Del segundo tiempo llega el gol de independiente. Una salida del medio Duflo capitalizo la pelota y la mando a descansar al fondo de la red. Con este gol independiente sale decidido a buscar la diferencia, apretando al rival contra el área.Transcurrido 7 min. De juego nuetros delanteros no han visto la pelota, el equipo con el gol temprano, esta desorientado y no encuentra el juego. Gambone se salva en varias oportunidades, una en el travesaño y otras que pasaron muy cerca de los palos.Cuando el Kemmis intenta salir llega otra posibilidad de gol, con un cambio de frente de f. Mansilla para m. Bohive, que solo no llega a conectar; el verdeynegro retrocede muy lento y el rival aprovecha la velocidad, centro de busilachi corta justo gambone cuando le quedaba en la cabeza a visconti.El local seguía insistiendo y llegó, a los 30 min. Busilachi elude a 2 defensores conecta el centro para Duflos que recibe de espalda se da vuelta y la coloca contra un palo, nada para hacer para gambone, marcando el 2 a 1 definitorio.A los 32 min. Sale g. Luna lesionado por c. "bocha" luquez. El kemmis sale a buscar el empate pero muy desprolijo, sin ideas claras, quedando mal parado atras. Pero sigue sin bajar los brazos y dentro del area chica, f. Bravo, pierde el empate luego de un desborde de bocha luquez.Los minutos restantes hasta llegar al pitazo final, fueron muy desprolijos en los dos equipos, bigand se retarazo un poco apostando a la contra y el kemmis deseperado en busca del empate abuso del pelotazo. La ultima de la noche la tuvo el ingresado Piombini que pica la pelota a la salida del Gambone pasando muy cerquita del travesaño. Final del encuentro con algunas discuciones al arbitro que dejo amonestados a varios del Kemmis por protestas y no asi al rival.
El resultado fue justo, el equipo de Carlos Luquez tendra una semana de mucho trabajo pensando en los 90 min. Que se jugaran en el fachinal, revisando y reparando algunos errores que se vieron el campo de juego y pensando en los lesionados para armar los 11 para el proximo partido.Quedan 90´ vibrantes en el Morumbí de Las Rosas, el próximo fin de semana con horario y día a confirmar .


LOS 11 DE CADA UNO :
W. KEMMIS 1 - INDEPENDIENTE DE BIGAND : 2
J.P. GAMPONE - M. DITURO
J. LAVACA- J. ZUVIRIA
A. ECHENIQUE- A. ZARATE
L. CARDANI - L. RIZZIARDI
G. LUNA- F. DI RINO
C. LUQUEZ- M. MACARI
L. MEDICI - A. RAMIREZ
D. LEONCINI- K. DUFLOS
F. BRAVO- A. BUSILACHI
F. MANSILLA- F. TOLEDO-
M. BOHIVE- L. VISCONTI
DT: CARLOS LUQUEZ - DT: NESTOR IADANZA

PUBLICO 600 PERSONAS ( 190 DEL WILLIAMS KEMMIS)

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A http://www.wkemmis.com.ar/

..................................................
Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2009.
EL CANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA, SANTA FE, PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: