EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 2 de mayo de 2009

POR LAS LIGAS - LIGA SAN MARTIN - SAN JORGE PERDIÓ CON LOS PIBES . HOY ENFRENTA SU GRAN CHANCE DE PELEAR UN ASCENSO AL ARGENTINO B -

En el adelanto de la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental en el "Gigante" de El Trébol El Expreso derrotó 3 a 0 aun Atlético San Jorge con muchos pibes y debutantes en primera. El conjunto de Castagno hizo valer la experiencia de sus jugadores y se quedó con la victoria. En la primera etapa Emanuel Bo a los 29 abrió el marcador en un error del arquero Turco, mas tarde a los 42 el arbitro del partido Suárez vio un agarron dentro del área y cobró la pena máxima a favor de El Expreso y el mismo Cortalessi con un remate fuerte al medio decretó el 2 a 0. En el complemento a los 11 Morossine definió el encuentro con el tercero. A los 18 tuvo la chance de descontar el "Uruguayo" con el penal cometido sobre Páez pero el arquero De Añais le negó la posibilidad a Cuberli. El "verde" jugó con diez los últimos 25 minutos por la expulsión de Diego Taborda por doble amonestación. En reserva también fue victoria de El Expreso por 3 a 0.

Síntesis:

El Expreso: De Añais, Acevedo, Diego Taborda, Doufoor, Serafini, Bo, Pontoni, Depetris, Cortalessi, Morossine y Gorostiza. DT: Gerardo Castagno.
Atlético San Jorge: Turco, Balinotti, Defranchesqui, Calcia, D. Bolatti, Cuberli, Gómez, Campisi, Moresco, Nisnovich y F. Lola. DT: Marcos Conigliaro.
Cambios: L. Páez X Moresco, Delmastro X Gorostiza, Del Valle X D. Bolatti, Cabrera X Nisnovich, Oviedo X Cortalessi, Girotti X Pontoni.
Amarillas: Balinoti, Defranchasqui, Calcia.
Expulsado: Diego Tabrda.
Arbitro: Daniel Suárez.

WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR

HINCHAS DEL GLOBO DE AYER EN SAN JORGE

Los primeros hinchas de Huracán Las Heras ya se encuentran en la ciudad para el partido que comienza a las 16:00 Hs.





Unas ciento cincuenta personas de la parcialidad mendocina llegadas en dos colectivos y un par de coche particulares ya se encuentran instaladas en el Parque 23 de junio.

Un fuerte operativo policial que comenzó alrededor de le las nueve de la mañana acompaño a los simpatizantes visitantes hasta las inmediaciones del estadio uruguayo.



Se espera unos 600 hinchas del Globo, los adelantados después del largo viaje de más de 800 Km. Se encuentra descansando en el parque aledaño a la cancha de Golf en donde otros como no podía ser de otra manera están realizando un “picadito” en las canchas auxiliares.

AGRADECEMOS A WWW.SANJORGEVIRTUAL.COM.AR
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: