EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 31 de mayo de 2009

LIGA SAN MARTIN - DEPORTES FUTBOL CLUB TE MUESTRA LOS ADELANTOS Y EL HORARIO DE SAN JORGE

PATILLA ORDOÑEZ NUEVO DT DE LA JUVE.
En la noche del jueves el ex-jugador del Juventud Unida de Cañada Rosquín Diego Ordoñez, se convirtió en el nuevo Director Técnico del conjunto Rosquinense. El ex Rosario Central asumirá el próximo Domingo cuando el verdiblanco enfrente a La Emilia. En los últimos 2 años Juv. Unida tuvo 6 DT Valentín Vera, el interinato de Falcone y Barrera-Buosi, en el 2008, en este año arrancó Horacio Moresco, el interinato de Nieto-Vagliente, y ahora la llegada de Diego Ordoñez.


LA EMILIA Y GUADALUPE EMPATE EN UNO D ELOS ADELANTADOS
En un entretenido partido igualaron 3 a 3 La Emilia y Juventud Guadalupe en otro adelanto de la novena fecha del Torneo Apertura. El conjunto visitante se puso en ventaja desde el inicio con el gol de Sniadowski a los 2 minutos sorprendiendo al fondo canario. El local tuvo varias situaciones para llegar al empate hasta una jugada polémica con un penal que el árbitro cobraba pero a instancias del juez asistente Márquez anuló. Sobre el cierre de la primera etapa Salas decretó el 2 a 0 y en la última jugada Bracco de cabeza descontó para La Emilia. En el complemento el equipo de Leyes igualó a los 4 por intermedio de Victoria y el resultado se amoldaba a lo que fue el partido y entregaron los protagonistas, pero había más a los 17 Bastía de cabeza adelantaba a Guadalupe nuevamente pero Mario Lemos a los 35 convirtió el 3 a 3 definitivo. En una tarde fría los dos equipos se brindaron para un gran partido y ambos se llevaron premio. En reserva ganó La Emilia 3 a 2.

Síntesis:

La Emilia: Mana, Bracco, Duin, Bainotti, Espinoza, Matievich, A. Suárez, A. Arrieta, Victoria, Diez y Lemos. DT: Ruben Leyes.
Juventud Guadalupe: Castañeda, Flores, Giaccone, Bastia, Servente, Perez, Herlein, Sniadoswski, Salas, Sandoval y Konig.
Arbitro: Ariel Lucero.


EL MIERCOLES SAN JORGE CAYÓ CON SUPLENTES

En la noche del miércoles se jugó el adelanto de la novena fecha del Torneo Apertura de la Departamental donde Juventud Unida en el Juan Carlos Druetta venció a Atlético San Jorge por 3 a 1. En el primer tiempo abrió la cuenta el conjunto local cuando el dominio de balón era de la visita, ocurrió a los 29 cuando Jeremías Lenta sorprendió con un cabezazo y convirtió el uno a cero. A los 40 Federico Neder con un remate desde media distancia venció al arquero Peretti y aumentaba el marcador. Sobre los 45 apareció la cabeza de De Franchesqui para el descuento. En el complemento Atlético comenzó a tener el balón pero sin ser profundo a buscar la igualdad pero apareció la experiencia de Gonzalo Del Bono a los 8 para decretar el 3 a 1 y definir el partido. El equipo de Marcos Conigliaro jugó bien pero le falta concretar los goles. La "Juve" ya sin Moresco sumó tres puntos vitales para salir del fondo. En reserva ganó Atlético 5 a 0.
Síntesis:
Juventud Unida: Boggino, Lenta, Falcone, Malenque, L. Márquez, R. Márquez, Leites, Suligoy, Del Bono y Vera.
Atlético San Jorge: Peretti, Calcia, Balinotti, Ghisolfi, De Franchesqui, D. Bolatti, G. Bolatti, Nisnovich, Gagna, Campisi y Lola.

HOY A LAS 16.00 JUEGA SAN JORGE SU CHANCE DE IR A LA FINAL
l Consejo Federal dio a conocer las ternas de los partidos de vuelta por la reválida del Torneo de Interior. Atlético San Jorge (2) recibe a General Guemes de Rosario de la Frontera (3) el domingo a partir de las 16 hs con arbitraje de Juan Vergara de San Pedro asistido por Diego Altamirano y Gustavo Vilotta de Paraná. En el restante encuentro de la reválida Ferrocarril Sud de Olavarria (2) recibe a Sport Club de Pergamino (1) desde las 15 hs con el arbitraje de Alejandro Martínez de Trenque Lauquen acompañado por Gustavo Vitale y Juan Carlos Coria de Azul.

ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: