EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 26 de enero de 2009

ARRANCÓ EL ARGENTINO C - LOS RESULTADOS DE LOS EQUIPOS D ELA PROVINCIA

EL COMIENZO DEL TORNEO DEL INTERIOR
Si de clasicos se trata, al igual que el año pasado, se mediran en la primera fecha del torneo, los conjuntos de Villa Ocampo y Reconquista con sus respectivos clasicos rivales.En el torneo anterior Ocampo Fabrica derroto 2-1 a Huracán, y en Reconquista fue igualdad en uno.A Continuación un resumen de como iniciaron el torneo pasado los conjuntos santafesinos*Argentino de Quilmes derrotaba 3-0 a Ceres Unión*San Justino igualaba en uno con Newells de Santa Fe, Hoy ambos estan en distintas zonas.*Unión Progresista lograba un importante empate frente a La Emilia. ( esta edicion del torneo se encuentran en distintas zonas)*Americano de Carlos Pellegrini empataba 3-3 con Coronel Aguirre de Villa Gdor Galvez, hoy ausente del torneo.*Sportivo Rivadavia vencia por la minima diferencia a Alumni de Casilda.*Independiente de Villa Constitución era goleado por Arroyo Seco Athletic Club 4-1LOS QUE EN ESTA EDICION NO PARTICIPAN: Ceres Unión,La Perla del Oeste, Argentino de San Carlos Centro, Belgrano de Arequito,Arroyo Seco Athletic Club,Alumni de Casilda.Sportivo Las Parejas,Coronel Aguirre.

ASI ARRANCÓ EL TORNEO
RESULTADOS TORNEO DEL INTERIOR:EQUIPOS DE NUESTRA PROVINCIA

RESULTADOS FINALESZONA 39
HURACAN 0 - OCAMPO FABRICA 1-
RACING 1(Aquino )
- ADELANTE DE RECONQUISTA.1 ( Juan Gómez )

ZONA 40
ARGENTINO DE QUILMES 1 (Cavallo) - BROWN DE SAN VICENTE 0
LIBRE: LA EMILIA DE SAN JORGE

El domingo 25 de enero comenzó a jugarse el Torneo del Interior 2009 y en la 1er. Fecha por la Zona Nº 40, Brown jugó en el estadio Agustín Giulliani ante Quilmes de Rafaela. El partido fue parejo, Brown intentó en primer tiempo, pero era poco claro a la hora de llegar al gol; había pocos espacios y, por momentos, era trabado en el medio. La "Verde" siempre estuvo ordenada desde abajo y arriba presionaban la salida del equipo cervecero.
El 2do. tiempo tomó las riendas del partido el local, ingresaron Valiente, Gentinetta y Suárez, jugadores que le cambiaron la cara al equipo. Quilmes fue práctico y certero, con pelotas paradas inquietaba el arco que defendía Alejandro Protti; pero cuando el 0 a 0 era justo, apareció Santiago Cavallo y con un remate desde afuera del área, puso el único tanto del partido. Goles son amores y definen un partido, ganó Quilmes 1 a 0 y refuerzan el alma pensando en lo que viene.
Lo ganó el más práctico e inteligente, Brown se quedó sin respuestas en el complemento; ahora deberá trabajar más en lo anímico para no volver a tropezar.
En la 2da. Fecha Brown queda libre y Quilmes juega en San Jorge ante La Emilia.
Síntesis del partido:
Quilmes de Rafaela (1): Emiliano Taverna, Marcelo Gómez (C), Cristián Roldan, Miguel Sella, Diego Campos (Oscar Suárez), Javier Farias, Maximiliano Coria (Bruno Gentinetta), Alejandro Ruatta, Juan José Weinsend, Santiago Cavallo y Leandro Roldán (Andrés Valiente). DT: Héctor "Rudi" Viotti.
Brown de San Vicente (0): Alejandro Protti, Hernán Ibarra Duarte, Gonzalo Aira, Lenadro Leurino, Lucas Benavidez, Silvio Azoje (C), Ariel Windey (Luciano Diraya), Alexis Windey (Ezequiel Valor), Pablo Sadura (Jordan Boschetto), José María Abt y Hugo Ramírez. DT: Domingo Gallardo.
Árbitro: Víctor Colman, secundados por Ariel Gorlino y Nazareno Mulasano.
Gol: a los 41' de la segunda parte Santiago Cavallo para Quilmes.
Incidentes: vieron la tarjeta amarilla Cristián Roldán, Diego Campos y Alejandro Ruatta para los locales; Gonzalo Aira y José María Abt para la visita.

Fuente: Prensa de Brown
(AGRADECEMOS A WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR)
ZONA 41
UNIÓN PROGRESISTA DE SAN CARLOS SUD 1 (Zamora) - ATLÉTICO PILAR 1 (Zenclusen)

Los rivales de San Jorge y Americano empataron en el debut del Torneo del Interior. Unión Progresista de San Carlos Sud y Atlético Pilar empataron 1 a 1, partido que se jugó en San Carlos. El conjunto visitante se había puesto en ventaja con gol de Zamora a los 15 del complemento, pero minutos más tarde Zenclusen ponía la paridad en el marcador. El próximo fin de semana Pilar recibe a San Jorge y Progresista visita a Americano.
El primer tiempo fue intenso y parejo, con un equipo visitante que fue un poco más, en la primera media hora, pero en el último cuarto de hora, los de Soria, emparejaron en merecimientos.
El complemento fue más entretenido. En los primeros minutos Chiaraviglio inquietó con remates de media distancia, pero Mangiaut resolvió con solvencia.A los 15`Gastaldi desbordó por izquierda, metió un centro por bajo, Galvaño rechazó, pero la pelota, quedó en los pies de Zamora que, con un remate soberbio, la clavó junto al palo izquierdo. (0-1). Dos minutos más tarde, Nico Ceballos, por derecha, habilitó a leo Zenclusen que, de cabeza, le cambió el palo a Vechi, y la metió junto al palo derecho para el empate. (1-1)
Después Atlético lo pudo ganar en un par de jugadas protagonizadas por Podda, pero Progresista tuvo más oportunidades de ganarlo con un buen trabajo de Nico Ceballos que, a aparte de hacer jugar, tuvo un mano a mano con Vechi donde ganó el portero. Reparto de puntos en partes iguales para el arranque del Torneo.

SÍNTESIS:
U. Progresista (1): Mangiaut; Walker, Martínez, Neumann; Flores, Celli, Hug, Giacomino; Ceballos, Betique, Zenclusen. DT: C. Soria.
Atl. Pilar (1): Vechi; Sanvangenhoven, S. Vera, Borghello, Brite; Baldo, Franklin, Ratque, Gómez; Gastaldi, Chiaraviglio. DT: J. Lodigiani / D. Valsechi.
Arbitro: Diego Kuñichek

Goles: ST: 15' Zamora(AP), 17' Zenclusen(UP)
Cambios: Galvagno x Neumann, Michlig x Betique, Fasetta x Giacomino (UP). Zamora x Sanvangenhoven, Podda x Brite, Iribas x Gómez (AP).
Fuente: La Voz de San Carlos (AGRADECEMOS A WWW.DEPORTESFUTBOLCLUB.COM.AR)

SAN JORGE 3- AMERICANO DE CARLOS PELLEGRINI 1
ZONA 42
ARTEAGA 5 - EL EXPRESO DE EL TREBOL.3
LIBRE: GIMNASIA DE SANTA FE
ZONA 43
NEWELLS DE SANTA FE 1 (Ariel Olivera )- SANTA FE F.C 0
ARGENTINO DE FIRMAT 1 (Aquino) - JORGE NEWBERY DE VENADO TUERTO. 2 (Vuyovich,Villalba)
ZONA 44
SAN JUSTINO 0 - SAN CRISTOBAL 1 (Gustavo Gandin)
SPORTIVO RIVADAVIA DE VENADO TUERTO 3 - JUVENTUD PUEYRREDON DE VENADO TUERTO. 1
ZONA 53
INDEPENDIENTE DE VILLA CONSTITUCIÓN 0 - GENERAL ROJO (SAN NICOLAS) 2 (Angel Germano (p) - Cristian Forlino )

OBRAS SANITARIAS (A) 4 - BROWN DE ARRECIFES 2

AGRADECEMOS A GASTÓN DECLERCQ
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: