EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 7 de enero de 2009

ARGENTINO B - LOS RIVALES DE SPORTIVO DE LAS PAREJAS

COLEGIALES DE CONCORDIA EMPATÓ CON SALTO GRANDE
El conjunto de Concordia igualó ante Salto Grande de esta misma ciudad que participará en el Torneo del interior , más precisamente en la zona 46´
Colegiales, estuvo probando juveniles como Sampietro de Wanderer´s y Giménez de Libertad; pero tuvo más bajas que incorporaciones. En cuanto a los que se fueron, es de público conocimiento que Diego Jara, dejo la institución para lucir los colores de Patronato. Víctor Cabral, dejo la institución en un acuerdo con los dirigentes de esta entidad . Y Juan Bautista Ortiz, el ya ex arquero del equipo también es una de las bajas.
DEFENSORES DE VILLA RAMALLO
Realiza amistosos .
Defensores derrotó Regatas de San nicolás que participará en el Argentino "C" en un amistoso disputado en su estadio “Salomón Boeseldín”. Los titulares granates se impusieron por 3 a 0 en dos tiempos de 25 minutos cada uno, mientras que en igual lapso el equipo dirigido por Avelilno Verón se impuso por 2 a 1 con los suplentes. Horacio Cáceres y Flavio Ciampichetti convirtieron para el local, mientras que Hernán Ledesma marcó de penal el único tanto del náutico.Los once titulares de Defensores fueron éstos: Barucco; Petunchi, Trezzini, Mignaco y Unsen; Aguirre, Gabriel Gómez, Bertolini y Ferrantino; Oviedo y Marcelo Verón.
LOS REFUERZOS
Emanuel Ferrantino, ex San Telmo y Los Andes es uno de los refuerzos, y está a un punto de fichar al volante de contención Daniel Aguilar.El elenco de Villa Ramallo se prepara para la segunda mitad del Torneo Argentino B edición 2008/09, debiendo enfrentar en su cancha a La Emilia en un choque clave.
Salvo las bajas de Mauro Rodríguez, que se rompió los ligamentos de su rodilla, y las de Nazareno Alegre y Germán Díaz, que rescindieron sus contratos por motivos disciplinarios, el equipo de Avellino Verón mantuvo su plantel,

LA EMILIA
Enfrentará el miércoles en su estadio al real de Arroyo Seco y el sábado visitará a Juventud de Pergamino, ambos conjuntos del Argentino "A".
En tanto, que el elenco que a partir de ahora será dirigido por Javier Osella en reemplazo de su hermano Diego, que se fue a dirigir a la 2º división del fútbol chileno, y que tendrá seis bajas en el equipo (Coronel, Ramón, Rizzi Oliveira, Navarro, Alves Machado se fue junto a Diego Osella a Chile y Germán Real, que arregló en el Torneo Argentino "A" en Unión de Sunchales ), continua sus trabajos de pretemporada. Hasta el momento, incorporó a Ubaldo Zamparutto, delantero proveniente de Campaña de Carcaraña .
JUVENTUD UNIDA (www.eldiadegualguaychu.com.ar)
Venció 2 a 0 a Juvenil del Norte que participará en el Torneo del Interior con goles de Sergio Campos
Indudablemente, un amistoso que le sirve a ambos como preparación para afrontar las duras temporadas que vienen. Los dos plantaron ayer un equipo que se puede especular que podría ser el titular. Por el lado de Juventud no hubo novedades, Miguel Fullana paró el mismo equipo que suele ingresar durante el Torneo, con Gauna en el arco, la línea de 4 defensas con Acosta, Lenciza, Valente y Salas, en el medio estuvieron Garmendia, Sánchez y Balbi, el enganche fue Iván Bonzi y los delanteros Fabián Bonzi y Sergio Campos.
ESTÁ A PRUEBA
El volante central Guillermo Martínez, oriundo de la ciudad de La Paz, está a prueba en el equipo de Miguel Fullana. Tiene 20 años y proviene de 25 de Mayo de La Paz. Martínez realizó sus divisiones inferiores en Unión de Santa Fe, tuvo un paso por Tristán Suárez y ahora aguarda la respuesta del cuerpo técnico de Juventud para ver si integrará o no el equipo.
DEPORTIVO COREANO
Ho hay novedades
ELCANDUCHO Y LA LIGA DESDE BUSTINZA SANTA FE PARA EL MUNDO.

No hay comentarios: