CENTRAL NORTE DE SALTA VENCIÓ AL LOBO
Y ayer en el estadio Padre Martearena pudo disipar las dudas que se habían generado de cara a los play offs.
A los 5 minutos, el “Cuervo” pasó al frente por medio de Magno, quien llamativamente no festejó su conquista. El capitán había sido uno de los apuntados “de ir para atrás” contra el “Santo”, por lo que su gesto dejó en evidencia que aún está molesto por todo lo que se había instalado en contra del equipo.
Luego, un disparo de Sebastián Navarro dio en el travesaño y tras el rebote, un remate de César Gómez fue salvado en
la línea.
Sportivo Las Parejas tuvo la igualdad en un contraataque que Jonathan Font no pudo resolver bien. Y antes del cierre de la primera etapa Magno anotó el segundo y Leonardo González el tercero en el inicio del complemento.
La visita llegó al descuento sobre el final del partido por medio de Font pero la serie ya estaba liquidada.
Central volvió a la victoria e ilusionarse nuevamente con el ascenso. Está a tres partidos de conseguirlo: el domingo
que viene tendrá otra “final” en Pergamino cuando enfrente a Douglas Haig, allí se jugará el pase a las semifinales del
Federal A.
Magno histórico: es el jugador que más partidos disputó
El capitán de Central Norte, Diego Magno superó a Mariano Maino al jugar su partido número 247 con la camiseta azabache y convertirse en el jugador con más presencias en encuentros oficiales.
En Corrientes, el “Sacha” había igualado la marca de 246 encuentros de Maino. El ex arquero del “Cuervo” era el jugador que más partidos había disputado con los colores de Barrio Norte. Hasta ayer, al ser superado por Magno.
Además, con sus dos conquistas de ayer, el delantero de El Carril llegó a las 13 conquistas en este Federal A, siendo el goleador del equipo y el máximo artillero de los equipos que disputan los play offs por el ascenso.
El delantero de 39 años, acaso aún dolido por las críticas recibidas por la derrota con Juventud Antoniana, no celebró sus goles ayer en el estadio Martearena y ni respondió a los aplausos de los hinchas cuando salió reemplazado. Tras marcar su segundo tanto, sus compañeros corrieron a abrazarlo y luego se unieron los jugadores que estaban en el banco de suplentes en una muestra de reconocimiento al capitán.
Fuente: https://www.nuevodiariodesalta.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario