El Decano derrotó por 3 a 1 a San Lorenzo de Villa Adela, en el duelo de ida de la serie correspondiente a la segunda fase del Torneo Regional Amateur. El domingo se juega la revancha en Concordia.
Atlético Uruguay derrotó por 3 a 1 a San Lorenzo de Villa Adela, Concordia, en el duelo de ida de la serie correspondiente a la segunda fase del Torneo Regional Amateur. La visita abrió el marcador por intermedio de Adrián Gómez, de penal, mientras que Jorge Rossi, Nazareno Rodríguez y Ariel Lescano convirtieron para el elenco uruguayense. De esta forma, Atlético llega con ventaja a la revancha.
De antemano no era un partido cómodo para Atlético, porque no había jugado bien ante Achirense en el cierre de la fase de grupos. Había caído 3-1, dejando algunas preocupaciones para la dupla técnica de cara a lo que se venía.
El primer tiempo fue discreto, el local no encontró los caminos como para imponer su juego, equivocó los caminos para crear situaciones propicias de gol. En ese trámite, las emociones llegaron en el cierre. En una de las pocas aproximaciones del visitante, Santiago Folmer cobró la pena máxima por una mano en el área de Jonathan Valle. Acto seguido, cuando se jugaban 35 minutos, Adrián Gómez lo cambio por gol.
Antes de que finalice la primera etapa el “Deca” encontró el empate. Joaquín Rodríguez desequilibró y Jorge Rossi anticipó a la defensa para sellar el 1 a 1 antes del descanso.
En el complemento Atlético salió decidido a ganarlo, estaba obligado. Los cambios, los ingresos de Matías Padilla y Ariel Lescano le dieron fútbol y presión arriba. A los 27´ lo empezó a ganar, Jonathan Valle luchó por su sector, mandó la pelota al área y Nazareno Rodríguez conectó de derecha para poner el merecido 2 a 1.
San Lorenzo fue preso de su nerviosismo, se desordenó en busqueda del empate y Atlético lo aprovechó. Iban 31 minutos y Padilla puso un balón profundo para la solitaria entrada de Lescano, que definió en primera instancia y tapó el arquero, pero al delantero le quedó el rebote y allí no perdonó, decretando el 3 a 1.
Atlético justificó el triunfo por lo hecho en el complemento, se repuso a estar en desventaja y sacó adelante un partido duro. Un triunfo para viajar a Concordia con confianza y poder cerrar la serie a su favor. En otro de los cotejos, Achirense cayó por 3 a 1 como visitante ante Santa María de Oro de Concordia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario