EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 25 de agosto de 2020

ULTIMO MOMENTO - FUTBOL ESPAÑOL MESSI ANUNCIÒ QUE SE QUIERE IR DE BARCELONA

Según 'TyC Sports', Lionel Messi ya le dijo al Barcelona que no seguirá en la próxima temporada y que ejecutará la cláusula de salida que tiene en su contrato.


Lionel Messi es el máximo goleador en la historia del FC Barcelona. (AP)

Prensa argentina da por hecho la salida de del Según el reconocido medio ‘TyC Sports', el capitán azulgrana ha comunicado a la directiva, vía fax, que ya no seguirá en la institución catalana la próxima temporada tras una reunión que sostuvo con  la semana pasada.

El argentino no ha quedado convencido con el proyecto de Koeman y ha decidido ejecutar la polémica cláusula de libertad que figura en su contrato. Si bien el vínculo del rosarino es hasta 2021, él tiene la potestad de decidir su salida. Y esta ha llegado.

“Lionel Messi tomó una decisión que parecía imposible y le comunicó a Barcelona vía burofax que quiere irse luego de 20 años en la institución, según información exclusiva a la que accedió TyC Sports”, publicó la citada fuente.


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: