EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 31 de agosto de 2020

SE BAJARON 3 EQUIPOS PARA EL NUEVO REGIONAL AMATEUR SI DECIDE CONTINUARSE ESTE AÑO - SANLORENZO DE POMAN -CATAMARCA ; CAMIONEROS DE RIO GRANDE Y SOL DE AMERICA DE FORMOSA


SAN LORENZO DE POMAN - CATAMARCA SE BAJÒ 

Por el lado del conjunto catamarqueño, luego de una reunión de Comisión Directiva a mediados de la semana pasada, se tómo la decisión de no seguir en el Torneo Regional Federal Amateur. El principal motivo de la desersión obedece a los problemas económicos y el no poder conseguir recursos para solventar la campaña. Según pudo confirmar este medio, desde la Liga Departamental de Fútbol de Pomán, enviarán la nota oficial al Consejo Federal este lunes. 

En el Facebook de la institución y mediante una serie de publicaciones, el club anunció lo comunicó a sus hinchas: "Una decisión que duele, pero de la cual todo el pueblo sanlorencista ya estaba informado. Sólo queda agradecer a todas las personas que nos acompañaron desde el primer momento en ete gran paso que dió nuestro amado club. Esperamos pronto volver a dejar a nuestro club en lo más alto del fútbol catamarqueño. Esta vez nos despedimos con un nudo en el estómago, pero siempre con la frente en alto y dejando en lo más alto a nuestro San Lorenzo amado. No será un hasta siempre sino un hasta luego, porque lo que nos espera para el futuro será grandísimo" AGUANTE SAN LORENZO DE POMAN!!! AGUANTE EL SANTO BANDEÑO!!! AGUANTE EL SANTO DE LA GENTE!!!

CAMIONEROS DE RIO GRANDE SE BAJO 

En el marco de la pandemia de coronavirus, Camioneros de Río Grande resolvió no competir en el eventual Regional del segundo semestre de este año.

En la nota oficial al Consejo Federal, el club argumentó diversas cuestiones para no competir: la situación del Covid 19 en Río Grande (NdR: el panorama es complicado), el cierre de la frontera con Chile y la situación económica. Por esta deserción, Camioneros no será sancionado, en base a las previsiones de los despachos recientes del Consejo Federal. 

Se recuerda que el CF fijó al 7 de septiembre como la fecha de retorno a las prácticas de los 98 equipos que estaban en competencia en el pasado Regional. Eventualmente, el CF diagramará, a la espera de la evolución de la pandemia de coronavirus en el país, un segundo Regional para este año. Vale recalcar que el Regional del primer semestre fue suspendido definitivamente.

FUENTE: DE SUR AL NORTE

SOL DE AMERICA  DE FORMOSA TAMBIÈN SE BAJÒ 

 la dirigencia de Sol de América tomó la determinación de no participar de competencias futbolísticas en ninguna de sus categorías en lo que resta del año.



ESPACIO DE PUBLICIDAD LA COMUNA DE BUSTINZA INFORMA 
Gestiones en vialidad!
El día martes el Presidente Fabian Ballori se reunió en la ciudad de Santa Fe con el Administración Gral. de la Dirección Provincial de Vialidad Óscar Ceschi donde consulto sobre los pedidos de ripio para los accesos de tránsito pesado y sobre el bacheo sobre ruta provincial en la parte urbana de la localidad.



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: