EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 24 de agosto de 2020

DAVID GALLARDO EX SPORTIVO DE LAS PAREJAS PASÓ A TIGRE - NOTA DEL DIARIO OLÉ

NOTA DIARIO OLE 

¿El Muñeco se fue de River? No, el delantero David Gallardo se convirtió en el cuarto refuerzo del equipo que conduce Pipo Gorosito.

Sportivo Las Parejas anunció que Gallardo fue contratado por Tigre ...

¿Marcelo Gallardo dejó River para asumir como DT de Tigre? ¿Se fue Pipo Gorosito? Ni una cosa, ni la otra. Pero lo cierto es que un homónimo del entrenador del Millo recaló en Victoria. Es que el atacante David Gallardo se convirtió en nuevo refuerzo de Tigre, de cara a una eventual vuelta de competencia en el torneo de la Primera Nacional de fútbol, interrumpido por la crisis del coronavirus.
El volante, de 23 años, firmó contrato por 18 meses, a préstamo, desde Sportivo Las Parejas, club del Federal A y dueño de su ficha. En la pasada campaña, Gallardo había vestido la camiseta de Villa Dálmine, también en la Primera Nacional.


Así, el delantero se convierte en la cuarta adquisición del Matador, que sigue bajo la conducción técnica de Néstor Gorosito, con la intención de regresar a Primera lo más pronto posible.


....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: