EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 27 de agosto de 2020

LIGA TOTORENSE DECIDIÓ NO DISPUTAR LOS TORNEOS DEL 2020

Se suspendieron los campeonatos 2020 de la Liga Totorense
De común acuerdo entre los delegados de los clubes, se decidió en reunión de este miércoles, dar por finalizado los campeonatos 2020 de la Liga Regional Totorense de Fútbol previstos a principio de año.
Si bien el Concejo Federal autoriza el regreso a los entrenamientos a partir del lunes 7 de septiembre, los clubes decidieron terminar los campeonatos y ya pensar en la temporada 2021.
Vale destacar que las esperanzas se terminaron luego de que el 10 de agosto se envió una nota a la Secretaría de Deportes, Claudia Giaccone para saber si cuando se permita la vuelta del fútbol iba a ser con la presencia de público o no y la misma no fue contestada.
FUENTE : DEPORTIVAS PUBLICIDAD



....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: