EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 7 de mayo de 2020

MIRKO PAGANI EL ORIUNDO DE CORREA : "MI SUEÑO ES DEBUTAR EN PRIMERA PARA DARLE UNA ALEGRÍA A MIS VIEJOS"EL JOVEN ATAJA EN LA RESERVA DEL "HALCÓN" Y YA SE ENTRENÓ CON LA PRIMERA, TANTO CON MARIANO SOSO Y HERNÁN CRESPO AL MANDO.

Siempre Defensa on Twitter: "#Inferiores #Sexta - Empate sin goles ...



 EL ARQUERO, DESEA DAR EL SALTO A LA ELITE DE DEFENSA Y DARLES UNA GRAN ALEGRÍA A SUS PADRES.

Mirko Federico Pagani, nacido el 8 de noviembre de 2001 en Correa, Santa Fe. Arrancó de muy chico a jugar a la pelota, para ser específico a los 7 años en el Club del pueblo, claro que siempre como arquero, puesto que prefirió desde sus comienzos y que los técnicos que tuvo lo aconsejaron gracias a sus buenas condiciones. Antes de jugar en la fundación de Lionel Messi (lugar en el que estuvo dos años), Mirko, tuvo un paso  de seis meses por Rosario Central.

En 2016 desde Defensa y Justicia se contactaron con el coordinador del equipo de la fundación para que Pagani pueda realizar las pruebas correspondientes durante unos días en el Club. Con el apoyo de su familia, algo que siempre destaca el arquero, viajó a Florencio Varela con mucha ilusión. Luego de pasar con éxitos las pruebas en “El Halcón”, en 2017 llegó y se instaló en la pensión de Defensa. Agradece el gran recibimiento de todos que hicieron que no le cueste para nada la adaptación a su nuevo lugar que lo integraron rápidamente a “La Familia” que es Defensa y Justicia.

El arquero, quién mira mucho fútbol y admira a Lucas Chaves, se destaca en su mismo puesto en Argentinos Juniors, también a Ezequiel Unsain portero de Defensa o mirando para Europa, fija su mirada en Kepa Arrizabalaga, cuenta su experiencia de cómo fue entrenar con la Primera: “La verdad que se aprende mucho y sobre todas las cosas se disfruta al máximo cada momento que toca estar ahí”, además, agrega su relación con los DT´S que tuvo al mando en la elite: “Cuando subís a entrenar te hablan, te aconsejan, te recomiendan y te guían mucho sobre todo”.

Hablando de relación con los dt´s, también opina sobre su técnico en la reserva, Pablo De Muner: “Recién es mi primer año con él, pero siento que tiene una idea de juego muy clara y sabe cómo hacérnosla llegar, así que yo creo que vamos a estar muy bien como grupo dentro y fuera de la cancha, es un gran técnico y buena persona”.

Pagani, sueña con debutar en la Primera del “Halcón” y darles una gran alegría a sus padres quiénes lo apoyaron desde el primer momento, sabe que el camino es el esfuerzo y la humildad que lo puedan llevar a Europa, otro gran sueño.

Mientras pasa la pandemia, Mirko pasa la cuarentena en su casa, en el pueblo de Correa y realiza los entrenamientos virtuales a través de la plataforma zoom con el preparador físico y se entrena para llegar de la mejor manera a la vuelta al fútbol.

POR: ENZO VERÓN- SITIO OFICIAL DE DEFENSA Y JUSTICIA 






....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Haber si suben fotos del trinche