EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 14 de mayo de 2020

EL CAÑADENSE - ALEXIS FERRERO SERÁ EL NUEVO DIRECTOR DEPORTIVO DE CENTRAL CORDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO




EL EX DEFENSOR DE SPORT C.C. RIVER Y QUIEN HAYA CONSEGUIDO EL ASCENSO CON EL FERROVIARIO A LA PRIMERA DIVISION ALEXIS FERRERO Y SU NUEVO ROL EN EL FÚTBOL: “ESTUVE HABLANDO CON DOS ENTRENADORES”

 VARBELLO GNCLa historia de Alexis Ferrero, del descenso con River al ascenso ...

¿Quién será el reemplazante de Gustavo Coleoni en el Ferroviario?

Alexis Ferrero, nuevo director deportivo de Central Córdoba de Santiago del Estero, no confirmó quién será el próximo entrenador del Ferroviario. “Estuve hablando con dos técnicos. Ninguno está de baja y tampoco hay uno que pique en punta. Estamos evaluando posibilidades. La idea es buscar a alguien que esté de acuerdo con nuestro presupuesto y expectativas. La decisión final la tomará el presidente”. Además, agregó: “Tenemos ganas de que haya un lineamiento similar en todas las categorías. Siempre queremos que sea por el bien del club”.

Por otra parte, el Cañadense  se refirió a la decisión de que no haya descensos en el fútbol argentino. “Central Córdoba salió beneficiado de la pandemia. Lamentablemente la situación llevó a que la AFA tome estas medidas. Para el club es una posibilidad de seguir creciendo. Le quiero dar una imagen más seria a la institución, acomodar los tantos y dar de nuevo”, comentó el excentral de River, entre otros. Para finalizar, sostuvo: “Haber ascendido al final de mi carrera fue algo espectacular que disfruté mucho. No me quedó la espina, pero me hubiese gustado jugar en la Primera División con Central Córdoba”.


 NOTA DEL CLUB 947. UNA PAGINA DE UNA RADIO DEPORTIVA DE BUENOS AIRES.....
EDICIÓN PALI ZAMBIASSI

MEGA SORTEO

....... COMPRO CAMISETAS VIEJAS DE CUALQUIER AÑO DE BASQUET Y DE FUTBOL COTIZO EN EL MOMENTO .MANDAR FOTO AL 3471597393 POR WHATSAPP----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: