EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 5 de agosto de 2017

LOS NÙMEROS DE LA COPA SANTA FE - Y LA TABLA DE GOLEADORES - INFORME ESPECIAL

http://www.rosariocup.com
La Copa Santa Fe alcanza sus últimas instancias. A falta de 8 partidos para conocer al campeón, cada gol cobra suma relevancia y los autores buscan también su logro personal.
#⃣ Culminada la ida de los cuartos de final, el certamen provincial acumula 100 partidos disputados en el 2017 con un total de 292 goles, un promedio de casi 3 conquistas por encuentro.
Dichos tantos fueron conseguidos por 189 jugadores. Sin embargo, a la fecha, son solo 33 los futbolistas que han gritado al menos un gol y siguen en carrera en el torneo. Entre ellos acumulan 51 de los casi 300 goles que se llevar convertidos, algo así como el 57%.
💪 Los goleadores de la Copa Santa Fe son dos: Carlos Nadalich (Tigre de Avellaneda) y Cristian Taborda (Cosmos F.C. de Santa Fe), que han marcado en 5 ocasiones. Claro que sus equipos ya han quedado eliminados y por eso se acrecientan las chances de otros rivales que aún tienen al menos un partido por delante para alcanzarlos. Ellos son:
4⃣ Goles: Guillermo Funes (9 de Julio de Rafaela).
3⃣ Goles: Guido Barreiro y Maximiliano Romero (San Jorge), Facundo Cabral y Diego López (Unión de Sunchales), y David Gallardo (Sportivo de Las Parejas).
Por detrás de estos 6 artilleros llegan Leandro Basan (Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto), Pablo Gaitan (Unión de Sunchales), Guillermo Méndez (Unión de Santa Fe), Ijiel Protti (Rosario Central) y Lucas Quiroz (Atlético Rafaela), con 2 tantos.
Será una lucha apasionante de aquí al final, con un margen que se acotará en breve, ya que, a partir de este fin de semana, 4 clubes
INFORME : BRUNO CERINO 


....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los muchachos de Everton o Olimpia ( no se como se llama ese club al final ), le desataron las patas al destartalado de mercuri para que juegue la final un poco más cómodo ? Que liga pedorra, el caballo ese jugando una final. Decadencia total la cañadense

Anónimo dijo...

Una vergüenza los que llevan las estadísticas de la Copa Santa Fe... Facundo Gómez Hidalgo de Totoras juniors convirtió 5 goles y no figura... pónganse las pilas!!!!