EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 5 de agosto de 2017

COPA SANTA FE - EL CANALLA VENCIÓ A UNION 1 A 0 Y YA ESTA EN SEMIFINALES . EL CANALLA SE LLEVÓ $300000


Los pibes canallas festejan y posan con el cheque de 300 mil pesos a los que se hicieron acreedores.
ROSARIO CENTRAL SE LLEVÓ 300000 $ POR LA CLASIFICACION 
Los pibes son así. Son traviesos, hacen maldades sin el grado de conciencia necesaria. Poco les importa que los de enfrente son de primera y que ellos están remándola y peleándola. El premio es una copa y sólo piensan en eso. Por eso las pibada canalla ya está en semifinales de la Copa Santa Fe. Y le ganaron a Unión en su casa, en ese barrio difícil de la capital provincial. Igual que lo habían hecho la semana pasada en Arroyito, ese otro barrio querido y con historia. Qué cosa estos pibes...
Central salió a plantearle de igual a igual el partido a Unión. Sabedores de su poder de juego, los dirigidos por Leo Fernández salieron a presionar en campo de rival y pese a que el tatengue arrancó con todo, se desorientó al ver a un equipo auriazul bien plantado y dispuesto a dar batalla.
Después de algunas aproximaciones de ambos equipos, llegó la sorpresa en el 15 de Abril: a los 15', Becker lanzó un excelente centro-pase filtrado que ubicó a Ijiel, Protti sorprendiendo a los centrales tatengues y marcando el 1 a 0 para el delirio del banco visitante.
Unión perdió las riendas del partido. Porque ni Aquino ni Soldano ni Soldano le encontraban la vuelta en la ofensiva y encima, el conjunto de Madelón no probaba de media distancia.
Central aguantaba bien parado, atento, tratando de encontrar alguna salida vía Becker o López Pissano. Pero el peligro no se generaba y Central se conformaba.
En el complemento Unión salió con más ganas que ideas, aplicando el lógico concepto de la necesidad de mejorar porque había que levantar un 0-3 y, con lo exhibido por el local, era lo más parecido a una utopía.
El tatengue se aproximó al minuto con un cabezazo de Soldano que se fue por encima del travesaño y Central, que a esa altura trataba de no regalar la pelota y se paraba para salir de contra, respondió con una aproximación de Protti de tiro libre sobre los 8'.
Una clara tuvo el local sobre los 16', cuando después de una fallida salida, Ledesma recompuso su línea y le tapó un muy buen remate a Gamba.
Unión fue, con desesperación y deseperanza, mirando un reloj implacable que mostraba cómo pasaba el tiempo y las ideas no aparecían. Ledesma se lo tapó a Gamba a los 30'. A los 38' el arquero contuvo muy bien un remate muy fuerte de Soldano.
Y llegó el final. Resistiendo bien parado, sin desesperarse, sin jugar sucio. Gran mérito de los pibes. Una alegría enorme para el canalla.
Las formaciones son:
Unión: Castro; Blasi, Brítez, Fleita (57' Martínez) y Bruno Pittón; Lucas Gamba, Acevedo, Mauro Pittón y Aquino (75' Méndez); Arce (57' Zabala) y Soldano. Entrenador, Leonardo Madelón.
Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez (70' Nicolás Giménez), Renzo Alfani, Fernando Alarcón y Faundo Rizzi; Andrés Lioi, Emmanuel Ojeda, Diego Becker (77' Pilone) y Joel López Pissano; Agustín Coscia e Ijiel Protti (70' Mazziero). Entrenador, Leonardo fernández.
Fuente : Diario la capital

....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si central gana aunque sea una copa santa fe!