EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 15 de agosto de 2017

COPA ARGENTINA - BOCA JUNIORS GOLEÓ A GIMNASIA Y TIRO DE SALTA ANTE ESTADIO REPLETO EN FORMOSA






FOTOS : ARIEL RAMOS





El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se impuso en el estadio Antonio Romero de Formosa, con los tantos de Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Darío Benedetto en dos oportunidades. Su próximo rival será Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los goles marcador por Pablo Pérez, Edwin Cardona, Frank Fabra y Darío Benedetto (en dos oportunidades) terminaron de maquillar la actuación de un Boca que inició con el pie derecho su participación en la Copa Total Argentina 2017. El conjunto xeneize se impuso 5-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta en el estadio Antonio Romero de Formosa y avanzó a 16avos. de Final, donde será rival de Guillermo Brown de Puerto Madryn.
Boca impuso su jerarquía desde el primer minuto y marcó la diferencia de categoría ante Gimnasia y Tiro de Salta. Enfocado en hacer mover la pelota con precisión, fue superior desde el inicio del encuentro. Tuvo dos chances claras en los pies de Edwin Cardona y Darío Benedetto, pero logró lucirse el arquero Mauro Leguiza. Sin embargo, el Xeneize sostuvo el dominio, tuvo un eficiente control de pelota en campo contrario y consiguió la ventaja a partir de una buena acción colectiva: participaron sus dos delanteros y definió Pablo Pérez para conseguir el 1-0 del Xeneize en Formosa. Minutos después, la historia empezó a ser liquidada a través del enlace colombiano, quien aprovechó un estupendo pase de Fernando Gago para marcar el segundo tanto de su equipo.
El gol marcado por el colombiano Frank Fabra terminó de definir el encuentro a favor de Boca. El lateral anotó el 3-0 para un conjunto que, sin la necesidad de mostrar la mejor de sus versiones, fue superior de principio a fin. Con el resultado definido y la clasificación consumada, el conjunto xeneize tuvo tiempo de sostener la idea que evidenció desde el comienzo del juego: controló el balón e hizo correr a un Gimnasia y Tiro que nunca estuvo a la altura de las circunstancias. La chance para ampliar aún más el marcador la tuvo Cardona, pero el arquero Leguiza, el destacado del conjunto salteño, contuvo su definición e impidió que el balón traspase la línea del arco. Sobre el final, apareció Darío Benedetto, quien pudo anotarse en el resultado al marcar el cuarto y el quinto gol del 5-0 final.
El conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto tuvo su primer encuentro oficial en el semestre y lo superó con creces. Goleó 5-0 en la Copa Argentina y avanzó de ronda en un certamen que le trae importantes recuerdos. Gimnasia y Tiro se retiró con el sinsabor de haberse sentido inferior desde un principio y ahora deberá afinar detalles para el comienzo del Torneo Federal A.


Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Gimnasia y Tiro (Salta): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñú, Gabriel Zuvinikar, Julio Villarino y Fabio Giménez; Nicolás López Macri, Pablo Agüero, Pablo Motta y Miguel Alba; Alejandro Toledo y Luis Rivero. DT: Duilio Botella.

Edwin Cardona tuvo su debut oficial con la camiseta de Boca y demostró estar a la altura. Marcó un tanto y participó en otros para el triunfo de su equipo ante Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina.

Edwin Cardona parece haber iniciado de la mejor manera su etapa como jugador de Boca. Supo marcar en amistosos y este lunes repitió en el primer compromiso oficial de Boca, tras la pretemporada. Hizo el segundo tanto del 5-0 final del Xeneize ante Gimnasia y Tiro de Salta, por los 32avos. de Final de la Copa Total Argentina. Al término del partido, destacó lo que significa para él esta actuación.
“Gracias a Dios hicimos un buen partido. Creo que eso es lo que esperaba la gente que colmó el estadio. Por suerte logramos la clasificación y dimos un buen paso”, afirmó Cardona, quien anotó el segundo gol en la goleada de Boca: aprovechó un magistral pase de Fernando Gago, controló el balón ante la salida del arquero rival y definió sin oposición para empezar a definir la historia en el estadio Antonio Romero.
El colombiano tuvo su presentación en la Copa Argentina y se mostró conforme por su actuación: “Cada día me siento mejor. Sabía a lo que venía y han sido fundamentales mis compañeros, que me recibieron de la mejor manera. Creo eso se pudo reflejar dentro del campo”. Y cerró: “Tuve mucha conexión con el equipo y pude acoplarme al grupo rápidamente. Me sentí como uno más y eso es clave para poder dar el máximo partido a partido.

TEXTO Y FOTO  - WEB OFICIAL COPA ARGENTINA


San Lorenzo y Cipolletti empiezan a darle el cierre a 32avos

Este martes desde las 18, se enfrentan en el estadio Ciudad de Lanús por uno de los últimos encuentros de la instancia. El ganador accederá a 16avos. y será rival de Deportivo Morón, que eliminó a Patronato de Paraná.

Este martes desde las 18San Lorenzo tendrá su debut en una nueva edición de la Copa Total Argentina. Tras haber logrado la clasificación a los Cuartos de Final de la Libertadores, volverá a tener participación en una competencia que lo tuvo como finalista en la temporada 2012-2013. En esta oportunidad, deberá visitar el estadio Ciudad de Lanús para enfrentar a Cipolletti de Río Negro, conjunto perteneciente al Federal A.
Con varios refuerzos y una base que tendrá como baja más significativa a Néstor Ortigoza, el Ciclón empezará su camino en la Copa Argentina ante un rival que buscará sorprenderlo. Cipolletti de Río Negro tendrá su primera participación en el cuadro principal de la Copa, tras haber sido protagonista de la Fase Final II en la temporada 2013-2014. El conjunto dirigido por Henry Homann viene de eliminar a Deportivo Madryn de Chubut en la Fase Preliminar Regional y ha sumado varios refuerzos que le han permitido renovar su plantel con vistas al segundo semestre de 2017.

San Lorenzo:
Partidos totales en la Copa: 19. Diez ganados, cinco empatados y cuatro perdidos (31 goles a favor y 19 en contra).
Definiciones por penales: Cuatro ganadas y una perdida.
Mejor actuación: Fue finalista en la edición 2012-2013 y perdió con Arsenal.
Goleador en la historia del certamen: Martín Cauteruccio con ocho tantos.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa
- Matías Caruzzo: campeón con Boca en la edición 2011-2012.
- Nicolás Blandi: campeón con Boca en la edición 2011-2012.
Historia del técnico en el certamen: Diego Aguirre.
- Dirigió a San Lorenzo en 32avos, 16avos, Octavos y Cuartos de la Copa pasada: le ganó a Unión de Sunchales, Douglas Haig de Pergamino, Godoy Cruz y perdió con Gimnasia La Plata.
Partidos disputados en la sede (estadio Ciudad de Lanús): Uno.
- Victoria ante Godoy Cruz de Mendoza en los Octavos de Final de la Copa pasada.

Cipolletti de Río Negro:
Partidos totales en la Copa: doce. Tres ganados, cinco empatados y cuatro perdidos (13 goles a favor y 14 en contra).
Definiciones por penales: tres ganadas y una perdida.
Mejor actuación: llegó a la Fase Final II en la edición 2013-2014 (perdió con San Martín de San Juan), y a 32avos. en la actual (jugará con San Lorenzo.
Goleador en la historia del certamen: Marcos Lamolla, con dos tantos en la edición 2013-2014 y uno en la 2017.
Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: -
Historia del técnico en el certamen: Henry Homann.
- Edición 2015-2016: dirigió la Fase Preliminar para Cipolletti y perdió con Sansinena de General Cerri.
- Edición 2017: dirigió la Fase Preliminar Regional para Cipolletti y logró la clasificación a 32avos tras eliminar a Deportivo Madryn.
Partidos disputados en la sede (estadio Ciudad de Lanús): -

Probables formaciones
San Lorenzo (4-1-4-1): Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Franco Mussis; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Fernando Belluschi, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.
Suplentes: Sebastián Torrico, Marcos Angeleri, Víctor Salazar, Alexis Castro Nahuel Barrios, Facundo Quignón, Nicolás Reniero
Director técnico: Diego Aguirre.

Cipolletti de Río Negro (4-3-1-2): Matías Alasia; Gastón Valente, Ricardo Medina, Héctor Jara, Nelson Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Fabio Giménez; Ezequiel Avila; Germán  Weiner, Jorge Piñero Da Silva.
Suplentes: Facundo Crespo, Matías Carrera, Gustavo Del Prete, Matías Sosa, Jonathan Morán, Emanuel Morales, Federico Velázquez.
Director técnico: Henry Homann.

FUENTE WEB COPA ARGENTINA 
....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.comhttp://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamala tucu

Anónimo dijo...

Le pegaste a una copa? Jajajajajajajajajajaja
No podesssssssssssssss

Anónimo dijo...

mercuri hizo un gol en la final y salió campeón ????? Que liga decadente , ni en los murciélagos puede jugar el viejo choto ese

Anónimo dijo...

Deja de gastar tinta al pedo zampa...subi las fotos de la entrega del diploma a coria en afa..
Eso si..editala porque en una esta con el lechon con borcegos.

Anónimo dijo...

OJO BOCA... CUIDA BIEN ESA COPA QUE ARGENFRIO TE LA VA A ROMPER

Anónimo dijo...

POR FAVOR LEPROSO, NO SE CAMBIEN DE CANCHA...

NO DESTRUYAN LOS MEJORES RECUERDOS QUE TIENE SPORTIVO Y ADEO EN ESE LUGAR.

Anónimo dijo...

la liga esta analizando entregar a fin de año el titulo de amargo y pecho frío a AAC o al club Almafuerte.. o se lo dan a los dos total son un mismo club

Anónimo dijo...

CONTRATASTE A LA HINCHADA DE ALMAFRIA PARA QUE TE AYUDE A ROMPER LA COPA PORQUE VOS SOLO NO TE ANIMABAS

Anónimo dijo...

Hola soy EL TUCU y creo que estoy embarazada de la violada que me dio el porta en mi casa...

Anónimo dijo...

Ohhhhh..!!!

Me lo dijo un Feoooo..!!!

No se Rompen.. los trofeos..!!!


#TodosSomosElTrofeo

Anónimo dijo...

El SIN-RO-TRO (Sindicato de Rompedores de Trofeos )

Felicita al Club Argentinos por los hechos del pasado sábado. Esto enorgullece a nuestra institución.

Sigan así, por un país libre de trofeos.

No pararemos hasta destruirlos todos..

Anónimo dijo...

TUCUUUU... TUCUUUUU....
SOY "VIOLETA"... LA DEL SABADO... TE ACORDAS???? QUE TE PASA QUE NO ME ATENDES????
ESTAS DEPRIMIDO... QUERES QUE TE HAGA LA "YARA"RA PAPI....

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajaja que hijo de puta... muy bueno.........

Anónimo dijo...

Me violaron. EL TUCU