EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 1 de agosto de 2017

LA PRIMERA FINAL VA EN CAÑADA DE GÓMEZ Y LA DEFINICIÓN EL SÁBADO PREVIO A LAS ELECCIONES EN CANCHA DE ARGENTINO

Argentino y ADEO ya tienen fecha y horario. Anoche quedó definido en el seno de la liga cañadense que la primera final de primera división  se jugará en el Jacinto Loesci de Cañada de Gómez a las 15.00 siendo el conjunto de Victor Civarelli local. En tanto la revancha se disputará el sábado 12 en Las parejas en el Bosque Celeste también a partir de las 15.00.


....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Agárrate el sábado de la vuelta para la fiestita argenfrio. Aguante el porta..

Anónimo dijo...

Le doy 3 goles de ventaja a cualquier hincha de adeo sumando los 2 partidos..

Anónimo dijo...

ADEO no te confies, según Uds tienen un super equipo,pero ojo con argentino ....

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE LO MISMO DECIA EL PORVE Y EL DEFE.......

ME GUSTA QUE ESTES CONFIADO.....

Anónimo dijo...

Definimos de visitante! Listo venimos de fiesta y que vaya a votar Montotooooooo. La comes argenfrio. Ya tengo el nene en mano todo para vosssssssss

Anónimo dijo...

Quien escribe el gordo de la carniceria que dice que adeo tiene un super equipo???
Prendan una vela de agradecimiento por poder llegar a esta instancia con la murga ni el mas fanatico hincha como cacho coria creia que llegarian...difruten que ya se termina la joda..

Anónimo dijo...

¡¡¡VAMOS LOS PRONOSTICADORES, VIDENTES DEL FUTBOL, QUE GASTAN SU TIEMPO EN LOS PÁLPITOS ANTICIPANDO LOS RESULTADOS DE LOS CUARTOS, SEMI Y DE LOS CLASIFICADOS EN ESTA PÁGINA. AJUSTEN SU SABIDURÍA Y... ¡¡¡ARRANQUEN!!!, QUE HASTA EL MOMENTO LES ACERTARON A TODAS!!! JU JU JUA!!!

Anónimo dijo...

Adeo no se confia... Adeo es un equipo totalmente en formación. 7 de sus 11 jugadores son nuevos. 5 de esos 7 son pibes de la cantera que sumado al aporte de los de experiencia hacen un equipo totalmente competitivo que obviamente puede ganar o perder con cualquiera. De hecho demostro irregularidad en la fase regular, y le peleo palo a palo a dos equipos con mucha experiencia y presupuesto y asi y todo salio airoso.
Argentino no es mas que El Porvenir y Defensores. Y los limpio a los dos. Las finales son todas apretadas. Es obvio que este equipo va a salir a ganar la serie. Son 11 contra 11. La presion no es nuestra y eso lo saben todos... Jugamos contra el ultimo y merecido campeon.
Como hincha de adeo disfrutare de una nueva final. La octava en los ultimos 8 años.
Que gane el mejor y en paz... Es futbol...
Saludos

Anónimo dijo...

Perdon... pero super equipo y último campeón sos vos. Lo digo con los resultados en la mano, y si no, evaluá nombre por nombre... Para nosotros ya está, pero igual te vamos a hacer frente, y que gane el mejor...

Anónimo dijo...

No escribe un dirigente uno de los mismos que el año pasado se bajamón los pantalones en el 8 a 0 con cremeria

Anónimo dijo...

Che Adeo...q pasó? No Están más los hermanitos Savy y definen de visitante??? Jajaja...el peluquero tiene menos peso que una bolsa de tutucas!

Anónimo dijo...

Adeo prepara la cola

Anónimo dijo...

Saracho y Albornoz para dirigir cada final. ¡Listo! ADEO festejá un nuevo título. Besiiiis.

Anónimo dijo...

ARGENTINO BICAMPEON

Anónimo dijo...

Nos encanta romper bien el ocote de visitante

Anónimo dijo...

Que adentro la tenés amigo. Pasó hace un año eso y todavía te duele. Te recuerdo que si ese día vos hacías un gol, clasificadas sin importar como salía Adeo. Pero bueno todos saben que sos pecho frío por eso no hiciste el gol. Suerte en la pesca

Anónimo dijo...

Pobre pelotudo importante para otros boludos SON LA MUGRE DE LA LIGA CON CREMERIA

Anónimo dijo...

Viste la campaña de Adeo de visitante, j 10 g 6 e 4 y p 1, no hace falta peso, alcanza con actitud y corazon,saludos

Anónimo dijo...

BEBOTE 2018!!!

Anónimo dijo...

Argentino no te confíes. No vaya a ser cosa que....

Anónimo dijo...

PERO CHEEEE! ¡¡¡COMO ESTA LA CONTRA CON ADEO!!! QUE EL PELUQUERO, QUE LOS SAVY, QUE EL SORTEO..., HERMANO, POR COMO VINO EL CAMPEONATO YA ESTAMOS MÁS QUE SATISFECHOS, CON ESTE EQUIPO, CON LOS DIRIGENTES, CON LOS TÉCNICOS... PARECE QUE EL PROBLEMA ES TUYO, PORQUE NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS POR HABER LLEGADO HASTA ACÁ, TAL VEZ TE DUELA MUCHO LO QUE HAYA PASADO CON TU EQUIPO, ¿DE QUE CLUB SOS? ¿GASTASTE MUCHO ESTE AÑO?, Y BUÉ, YA SE TE VA A DAR. MIENTRAS TANTO, TE INVITO A QUE VAYAS A VER OTRA FINALL, DEL LADO QUE VOS QUIERAS, AUNQUE POR LA BRONCA QUE DEMOSTRAS, SEGURO DE NUESTRO LADO NO VAS A IR, JA JA!

Anónimo dijo...

Doble merito entonces , que juega ADEO ? por la copa consuelo ? Ahhh no, la final !!!!! Otra mas !!! Siempre Adeo, siempre Adeo

Anónimo dijo...

si A.D.E.O esta en la final es merito solo de sus jugadores...gerreros al mando de mercury. asi que no seagranden ni diregentes ni cuerpo tecnico, esto es solo merito de los jugadores.

Anónimo dijo...

Algunos de los que escriben acá solo hablan de los otros y viven de los recuerdos. ¿No hay nada que hablar de sus clubes? Quedaron afuera? Gastaron mucho en los refuerzos???

Anónimo dijo...

Deja la japa maestro

Anónimo dijo...

Mérito a los dirigentes también, está comisión aparentemente garpa lo que prometen.... Antes también? Jujujuuu a pero si alguien pide su sueldo son mercenarios

Anónimo dijo...

Sale campeón argentino el zurdito robledo

Anónimo dijo...

Adeo que acostada que te van hacer cachito y Luisito

Anónimo dijo...

Dale porta ⚪⚫🔴

Anónimo dijo...

El ganador juega con el ganador de Bacaca vs debenfriosores?

Anónimo dijo...

Mientras vos haces un almuerzo y homenajeas a personas que hace 50 años que salieron campeones yo juego OTRA final!!!! Son muy decadentes esporrrrr jajajajajaajajajajajajajaja la risa de la ciudad jajajajajajajajaa encima lo salen a decir por radio no tienen goyete, no tienen amor propio!!!!!! Jajajajajajajajaajajajajaja que manera de reirmeeee

Anónimo dijo...

Y comen arroz con pollo también ahora. Fue el glamour !! Si resultara Romegialli los mata a todos

Anónimo dijo...

Estos dirigentes prometieron pagar viejas deudas y a la hora de los botes se lavaton las manos. No te olvides que en la 3 fecha muchos se querían ir.

Anónimo dijo...

Si había de todo, algunos se querían ir, otros puteaban a chimango, otros no iban más a la cancha, etc

Anónimo dijo...

Pero vos no podes hacer ningún homenaje si sos un engendro de clubes pelotudo sin ADN

Anónimo dijo...

Aguante conejo loco

Anónimo dijo...

El marika robledo

Anónimo dijo...

Espor roba agua...q clavo q te comiste con jominy, mora y compañía. Muertos amargo son los pecho de la liga...12 años q no juegan una final

Anónimo dijo...

Pero peor es lo tuyo q tuviste q asociarte para subsistir engendro DAS ASCO DE SOLO NOMBRARTE EN LA LIGA ESTAS SUCIO DE PIR VIDA

Anónimo dijo...

oigan, oigan, critican a adeudo por la deuda con los jugadores que se fueron, pero tengo entendido que algunos jugadores se fueron de otros clubes porque a la mayoría les bajaron los sueldos a la mitad, despues del fracaso de los que gastaron millonadas en el primer torneo...¿puede ser??? acá en villa no tuvimos ese problema, y en este torneo pegamos el batacazo!

Anónimo dijo...

señores, llegaron los 2 mejores, los demás a comerla, el favorito es argentino, pero los partidos hay que jugarlos, muy bien por la apuesta de adeo a sus juveniles hay que imitarlo suerte a los 2 que gane el mejor.

fabio dijo...

Che anónimo...resentido,te muestro que se puede publicar también de forma más valiente, seguramente vayas a la cancha y festejas todo lo que actualmente estamos viviendo,pero quiero decirte que igual te esperamos el sábado contra argentino,saludos fantasma del teclado!