EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

sábado, 12 de agosto de 2017

COPA SANTA FE- ATLETICO DE RAFAELA VENCIÓ A SPORTIVO RIVADAVIA DE VENADO TUERTO Y ESTÁ EN LA FINAL


La imagen puede contener: 15 personas, personas sonriendo, exterior

Ante una buena cantidad de público que se acercó al estadio Monumental, Atlético se presentó ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por la semifinal de la Copa Santa Fe. El equipo que milita en el Federal B inició el juego con la primera jugada de peligro. A los 5 minutos, Romero tuvo una mala salida desde el fondo y le entregó la pelota a Leandro Basan que habilitó a Giacopetti y luego de dos amagues dentro del área remató y Macagno desactivó el problema tapando la pelota con los pies.
Atlético contestó a los 9´con un tiro de media distancia de Albertengo que obligó a despejar al arquero Córdoba por encima del travesaño. La crema seguía insinuando en ataque y ésta vez a los 11 minutos llegó por medio de un desborde de Copetti que no pudo conectar Klusener abajo del arco.
Con el correr de los minutos, Atlético comenzó a dominar en campo rival pero le faltaba profundidad para concretar la diferencia en el marcador. Lo mejor en ataque se volcaba por el sector derecho con asociaciones entre Carniello y Copetti que terminaban en centros sin peligros. 
A los 37 minutos, Copetti se encontró con un rebote afuera del área y sacó un violento remate al primer palo que Córdoba despejó al córner.
En el tramo final de la primera parte, a los 42´ pudo haber llegado el primer grito de la tarde. Jorge Rotondo perdió la pelota en zona defensiva, Jorge Velázquez aprovechó el error y sacó una volea cruzada que despejó Córdoba de muy buena manera hacia el tiro de esquina. La falta precisión en tres cuarto hizo que el conjunto local le costara quebrar el empate y se fueran al entretiempo 0 a 0.
La segunda mitad comenzó disputada, con la visita adelantada presionando arriba. El celeste continuaba incómodo, sin hacer pie y le costaba asentarse en el trámite del juego. La poca participación de Quiroz generaba un inconveniente en el equipo de Bovaglio.
La tranquilidad llegó a los 59 minutos, con una pelota detenida. Quiroz tocó para Dematei y picó por afuera, este habilitó a Albertengo que se la devolvió al torito con un preciso pase por arriba de la defensa para que saque un centro a los pies de Velázquez y de primera convierta el 1 a 0 parcial. Clara jugada de pizarrón trabajada en la semana.
Con el resultado a favor, Atlético comenzó a administrar los espacios. El ingreso de Soloa en mitad de cancha colaboró en defensa como así también con la salida limpia por las bandas. Velázquez se soltó y Albertengo se asociaba con Dematei para generar inconvenientes por izquierda.
A los 80´ el propio Albertengo sacó una contra y desde mitad de cancha habilitó a Klusener que se fue en soledad con campo para recorrer pero ante la salida desesperada de Córdoba definió sobre el cuerpo del arquero y se perdió el gol que hubiera liquidado la serie.
Los últimos minutos, Sportivo buscó por medio de pelotazos llegar al empate pero sólida defensa celeste cerró toda vía de paso al elenco venadense.
Sin lucirse, pero con una idea de juego que va tomando forma, el elenco de barrio Alberdi se clasificó a la final de la Copa y su rival será Rosario Central que viene de ganarle por 5 a 2 a Atlético San Jorge.
SÍNTESIS:
ATLETICO (1): 1-Ramiro Macagno 2-Franco Lazzaroni 3-Nicolás Dematei 4- Oscar Carniello 5- Emiliano Romero 6-Wilfredo Olivero 7-Jorge Velázquez (71´ Facundo Soloa) 8-Enzo Copetti (86´Angelo Martino) 9-Gonzalo Klusener 10-Lucas Quiroz (64´ Enzo Gaggi) 11- Mauro Albertengo. SUPLENTES: 12-Matías Tagliamonte 13-Lucas Blondel 15- Gianfranco Ferrero 18- Manuel Bustos. DT: Lucas Bovaglio.
SPORTIVO RIVADAVIA V.T (0): 1- Diego Córdoba 2-Nicolás Vanni 3-Diego Machado (43´ Luis Romero) 4- Jorge Rotondo 5-René Lima 6- Damián Zadel 7-Juan López (76’ Matías Roldán) 8-José Ibarra (69´ Carlos Salcedo) 9- Gabriel Giacopetti 10- Leandro Basan 11-José Canelo. SUPLENTES: 12- Brian Ferri 13-Ignacio Canelo 15- Jonatan Villalba 16-Angel Cequeira . DT: Marcos Gutiérrez.
GOLES: ST 59´Jorge Velázquez (AR)
EXPULSADO: NO HUBO
ARBITROS: Carlos Boxler (A) - Martín Grasso (A1) - Gonzalo Pedro (A2) - Jorge Hartel 
FOTO . COPA SANTA FE
 TEXTO : RAFAELANOTICIAS.COM.AR


....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.http://www.rosariocup.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sportivo a la final con Central; a no perdon me equivoque jajaja