EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 4 de agosto de 2017

COPA SANTA FE - ATLETICO DE RAFAELA GANÓ EN EL ENCUENTRO DE IDA ANTE SPORTIVO DE LAS PAREJAS POR LA MÍNIMA

PARTIDO DE IDA - CUARTOS DE FINAL COPA SANTA FE 

La imagen puede contener: 6 personasLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
En el inicio la “Crema” fue el que tomo el control del balón pero Sportivo lo esperó ordenado y cuando pudo subir con sus laterales lo hizo, la primera chance de gol la tuvo Rodríguez pero su remate se fue desviado. Pizzichini estuvo muy enchufado donde de a poco se adueñó de la mitad de cancha generando futbol para el elenco de Martínez, en el local apareció la sociedad en Quiroz y Velázquez que buscaron constantemente a Bustos. A los 15 minutos un tiro libre de Quiroz que se estrello en el travesaño y pico cerca de la linea, el local volvió a tomar el dominio del balón y a los 22 minutos Bustos cae en área donde el árbitro sanciono la pena máxima, Quiroz lo ejecuto para que Ramírez lo ataje pero en el rebote le quedó a mismo Quiroz que la empujo para decretar el 1 a 0.
El Lobo reaccionó y se fue al ataque, Fernández hizo una individual para sacar un potente remate que apenas se fue desviado, de ida y vuelta se hizo el partido pero sin inquietar a los arqueros hasta llegar el minuto 40 donde Albertengo disparo desde afuera del área y Ramírez la atenazó, dos minutos más un centro de Copetti que tomó Velázquez que se lo perdió increíblemente.
La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior
Los primeros minutos del complemento las impresiones por parte de ambos equipos que hicieron un juego trabado, luego Sportivo se soltó más y fue protagonista. A los diez minutos un rechazo a media de Grabowski que le quedo a Albertengo que envió un centro rasante que recorrió todo el área sin que nadie la pueda empujar.
Martínez movió el banco con los ingresos de Abascia y Bocchietti para buscar otra variante en ataque, a los 25 minutos Gallardo se escapó por derecha y encaró a Macagno pero el arquero se quedo con el balón.
Cinco minutos más tarde un tiro libre a favor que rebota en la barrera y Eandi la vuelve a meter en el área donde cae Gallardo pero el árbitro dice que siga, salida rápida de Sportivo con Abascia que abrió el balón para Fernández que se acomodó para rematar pero a las manos de Macagno, recién a los 38 minutos llegó la primera llegada del local con un remate de Albertengo donde Ramírez la envió al córner cuando se metía cerca del palo derecho. Tiro libre de Pizzichini a la cabeza de Eandi pero sin potencia, cerca del final Abascia habilitó a Rodríguez que se fue hasta el fondo para enviar un centro que Bocchietti no llegó por poco. Derrota por la mínima pero la imagen fue buena en el complemento donde puso a Atlético en un arco.
La imagen puede contener: 4 personas, exterior
EL FESTEJO DEL GOL  DE LA CREMA - FACE A. RAFAELA 
ATL. RAFAELA (1): Macagno; Blondel, Carniello, Passarini y Gianfranco; Quiroz (76′ Soloa), Romero y Velázquez (70′ Gaggi); Copetti (89′ Martino), Bustos y Albertengo. DT: Bovaglio.
Suplentes: Tagliamonte, Olivera, Meza y Pussetto.
SPORTIVO (0) Ramírez; C. Rodríguez, Grabowski (67′ Eandi), Fissore y Acosta; Pizzichini, Meza, Gauna (57′ Abascia) y Fernández; Gallardo y Castellaro (65′ Bocchietti). DT: Martínez.
Suplentes: Colombo, Delbono, Pacheco y E. Rodríguez.
Gol: 23′ Quiroz (ATL).
Amonestados: Ramírez y Meza en Sportivo; Quiroz en Atlético

Incidencias: 23′ Ramírez le atajo un penal a Quiroz.
Árbitro: Franklin

FACE DEL LOBO
 La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
EL CUERPO TÉCNICO DEL LOBO 
ASI LO VIO RAFAELA NOTICIAS 
En la noche fría del jueves, en barrio Alberdi, Atlético recibía por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe a Sportivo Las Parejas con la intención de empezar a aceitar la idea de juego de Lucas Bovaglio y buscar un resultado tranquilizador para definir la serie el próximo domingo. 
La crema comenzó con la posesión de pelota, cubriendo los espacios en el campo de juego mientras que la visita esperaba agrupada en mitad de cancha y buscaba un contragolpe.
A los 13 minutos, llegó la primera jugada de peligro. Lucas Quiroz ejecutó un preciso tiro libre que pegó en el travesaño y picó en la línea para que ningún jugador celeste llegue a empujarla. Rápidamente a los 16´ Ferrero lanzó un tiro de esquina al primer palo para el cabezazo de Lazzaroni que desvió en el camino Jorge Velázquez y convirtió el gol pero el asistente Freyre levantó la bandera y cobró offside.
El local ya era superior y demostraba buen manejo de pelota en base a circuitos de juego con asociaciones entre volantes y delanteros. Además Blondel y Ferrero eran una amenaza constante por los laterales.
A los 20 minutos, Jorge Velázquez ingresó al área por el sector izquierdo a pelota dominada y habilitó a Bustos que al momento de definir el arquero Ramírez lo derribó y el árbitro Franklin sancionó un claro penal. Se hizo cargo de la pena máxima Lucas Quiroz quien pateó un débil remate al palo izquierdo del arquero que acertó y atajó pero no pudo contener el rebote y el propio “torito” aprovechó y anotó el 1 a 0 parcial.
La visita contestó con un remate de tres cuarto de Maximiliano Fernández que pasó por al lado del palo izquierdo de Macagno.
El encuentro entró en una meseta donde se prestaban la pelota con pocas llegadas de peligro. A los 41 minutos, Blondel desbordó por el sector derecho y mandó un centro al punto de penal que conectó Velázquez con un zurdazo pero la pelota se fue desviada rozando el poste izquierdo de Leonel Ramírez.
La segunda mitad comenzó con una apilada de Mauro Albertengo por izquierda que remató y la pelota recorrió el área para irse por la línea de fondo. Con el correr de los minutos, la crema comenzó a perder ritmo, intensidad y le permitió a la visita empezar a tomar protagonismo.
A los 71, Carniello perdió la pelota en la salida con Fernández que habilitó a Gallado por el sector izquierdo y Macagno desactivó el peligro con una rápida salida. Atlético permanecía desdibujado en el terreno de juego, incómodo e impreciso.
A los 76´ Acosta sacó un centro al punto de penal que llegó a peinar Lazzaroni justo cuando se encontraba Boscchetti para empujarla. Sportivo Las Parejas continuaba atacando y 80´Fernandez sacó un tiro que contuvo bien Macagno.
Lo mejor del celeste llegó a los 85 minutos, luego de una pared entre Bustos y Albertengo le permitió a este último rematar para que Ramírez mande la pelota al córner.
La visita merecía el empate y buscaba por distintos caminos el grito sagrado. A los 89´ llegará nuevamente una situación comprometedora. Cristian Rodríguez fue hasta el fondo tiró el centro y nadie pudo meterla.
Atlético jugó un partido en el que fue de más a menos, que tuvo un buen funcionamiento en la primera etapa pero en el complemento ya no contaba con la misma lucidez y finalizó la noche aferrándose a la victoria por la mínima diferencia. El próximo domingo la serie se define en Las Parejas.
SINTESÍS:
ATLETICO (1): 1-Ramiro Macagno 2-Oscar Carniello 3-Gianfranco Ferrero 4-Lucas Blondel 5- Emiliano Romero 6-Franco Lazzaroni 7-Jorge Velázquez (70´ Enzo Gaggi) 8-Enzo Copetti (90´Diego Meza) 9-Manuel Bustos 10-Lucas Quiroz (78´ Facundo Soloa) 11- Mauro Albertengo. SUPLENTES: 12-Matías Tagliamonte 13-Wilfredo Olivera 16-Angelo Martino 18-Alfredo Pussetto. DT: Lucas Bovaglio.
SPORTIVO LAS PAREJAS (0): 1-Leonel Ramírez 2-Juan Grabowsky (68´ Federico Eandi) 3-Juan Acosta 4- Cristian Rodríguez 5- Brian Meza 6- Marcos Fissore 7-Maximiliano Fernández 8- Federico Pizzichini 9- Mauro Castellaro (66´Maximiliano Bocchetti) 10- David Gallardo 11-Julián Gauna (58´ Lucas Abascia). SUPLENTES: 12- Ignacio Colombo 14-Jorge Delbono 16-Juan Pacheco 17-Emiliano Rodríguez. DT: Nahuel Martínez.
GOLES: PT 22 Lucas Quiroz (AR)
EXPULSADO: NO HUBO
ARBITROS: Adrián Franklin (A) – Ariel Correa (AA1) – Gastón Freyre (AA2) – José Velázquez (AS)


....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente partido jugo el Lobo, contra jugadores de primera división...

No se notó la diferencia y sobre el final lo metió en su arco...

Felicitaciones y a a seguir asi.

Anónimo dijo...

Felicitaciones loba un gran partido con las sexta de Rafaela

Anónimo dijo...

Hola soy antooo.. vamos mi lobito qierido el domingo seguimos haciendo historia..

Anónimo dijo...

Jaja que torneo más importante!!!!
🐺 pecho frio te están sacando la plata zapallo...

Anónimo dijo...

Loba se te está corriendo la tanga

Anónimo dijo...

Fui a Borini automotores, hay todo tipo de modelos, menos Gol.

Anónimo dijo...

El domingo quedan afuera loba , xq no jugo Bochetti y Acosta ?????

Anónimo dijo...

Anto mamut intumbable chúpate un buen p....

Anónimo dijo...

Jajja este Borini tiene menos gol que torresi en instancias finales!