EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 7 de agosto de 2017

CARCARAÑA REPATRIÓ A SERRA QUE ESTABA EN LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FUTBOL ECUATORIANO



EMMANUEL "PRESO" (COMO LE DECÍAN EN EL BARRIO DE PEQUEÑO) SERRA 
A  mediados de 2014 el rojinegro sumaba a un jugador desconocido para muchos en la región y hasta en la Argentina. 


Aprovechando el cupo que dejó el pase de Marisi a República Dominicana , llega a los 31 años, aprovechando su regreso a la Argentina, Emmanuel Facundo Serra, viene a tener su revancha del 2014 cuando vistiendo la casaca de Carcaraña en la final del Torneo Clausura cayó ante Sportivo de Las Parejas   y vuelve para  si puede torcer eso que le quedó pendiente. 

LA TRAYECTORIA DE EMMANUEL SERRA 
Surgió de las inferiores de Río Negro de la Asociación Rosarina de fútbol, luego llegó a  Rosario Central. En el 2009 se marchó al fútbol ecuatoriano al Tecnico Universitario, del 2010 al 2012 emigró a River de Guayaquil, en el 2012 emigró a Europa donde jugó en el fútbol de Chipre, más precisamente en el Apollon Limassol. En el 2013 tiene otro paso por el futbol ecuatoriano.  
Se marchó al River de Ecuador (hoy: Guayaquil City FC) tras caer en la final del torneo clausura 2014 ante Sportivo de Las Parejas . En el 2015 volvió a Ecuador a River de Ecuador (jugando en primera división  hasta mediados del 2017 ), donde vuelve a su Rosario natal y ya arregló su situación con el conjunto del Indio Chiurchiu.














....... "ROSARIO CUP 2017" Torneo Internacional de Fútbol Infantil. Del 12 al 17 de Diciembre en Rosario. Más info en http://www.rosariocup.com Whatsapp: +549-341-2024790 CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tremendo crack

Anónimo dijo...

el defe salio segundo???

Anónimo dijo...

Tremendo pecho no me gusta muy maricon