EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

miércoles, 1 de febrero de 2017

CIVARELLI ARMA EL ROMPECABEZAS


ADEO Y SUS NUEVAS INCORPORACIONES.

ADEO arrancó ya su pretemporada al mando del DT Victor Hugo Civarelli. El equipo comenzó su pretemporada . De cara a lo que se viene, confirma nuevos jugadores de jeraquía como son Emanuel Gauto y el regreso a la institución de un gran jugador como es Sebastian  De Miguel.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
EMANUEL GAUTO.
Emanuel Gauto se convirtió hace unas horas en nuevo  refuerzo del Portaviones. El joven de 24 años se desempeña como volante creativo. Hoy domiciliado en Rosario,Gauto regresa a la Liga Cañadense tras su pasos por Sportivo las Parejas y San Jerónimo. Ademas Emanuel se destacó en Argentino de Rosario dond ejugó el torneo de Primera "C" y hasta hace muy poco en su último club Talleres de Arroyo Seco, que milita en la Liga Regional del Sud.



La imagen puede contener: 1 persona

SEBASTIAN DE MIGUEL, 29 años y su vuelta a la cañadense
De Miguel nació en Rancúl, provincia de La Pampa en el año 1988. Comenzó su carrera futbolistica a los 4 años en Jorge Newbery, club de la localidad. A los 14 años fichó por Racing Club de Avellaneda, donde se destaca en giras por Europa y primer puesto en grandes competencias de juveniles. Luego pasó a Lanús. Allí en el Grana jugo las temporadas 2004 y 2005, compartiendo vestuario con figuras como Lautaro Acosta y Sebastian Blanco. En 2006 emigró a Deportes Puerto Montt  (CHILE) pero volvió a mitad de año para jugar en Alvear F.B.C.
En 2007 se sumó a Talleres de Córdoba. en 2008 fichó por General Paz Junior (Córdoba) y a mitad de ese año fue trasferido a Concepción de La Banda, en Tucuman. Ambos equipos disputaron el torneo Argentino B. En 2009 se incorporó a Estrellas de  Jovita (Córdoba) donde se destacó realmente. en 2012 fichó por Serrano de la misma provincia. Luego pasó a Lambert de Monte Maíz donde fue subcampeón. En 2013,justamente  Calabrese (hoy técnico de Defensores) lo recomendó  para jugar en Campaña, y así arribo a nuestra liga Cañadense. Un año y medio estuvo Sebastian en nuestra liga, llegando con el rojiblanco a la final del Torneo del Interior;  en  2015 se marchó a Juventud de Camino Aldao. Luego pasó por ADEO hasta mediados de año cuando  emigró a la liga Totorense para llegar a la final  en el club Sportivo Belgrano de Oliveros que cayó en tercer partido ante Juniors de Totoras . Finalmente este 2017 se reincorpora al plantel del Porta que contará nuevamente con sus servicios. Civarelli lo tendrá a disposición para sacarle lo mejor de este experimentado jugador.



Junto ya se saben que jugadores continuaran en el club. El caso de Zurita el arquero , Diaz, Pascohuica, Germi, Jony Rivas. El gran capitán del vestuario Andres Mercuri seguira un año más. Por otro lado Gerardo Pereyra destacado en Huracán de Bustinza por ser un guerrero en el mediocampo vuelve al club que lo vio nacer y volverá a ser  nuevamente jugador de ADEO.En tanto  Joel Barrios , carrilero por izquierda vuelve tras su paso por el Apache . Zanni, Oyola y Mancilla se fueron a Carcaraña. Y Zurita emigró a Barraca.




FIESTA DEL DISCO  - ARGENTINO DE LAS PAREJAS


CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jugador se lleva a adeo, un animalito gauto y lo que le pega a la pelota mamitaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se la sacaron en el pabellon la foto a Gauto? Deja vos un bolso en el vestuario

Anónimo dijo...

Que manera de recorrer clubes ese muchacho... por dios..!!!

andaría muy bien en Debensores.. porque veo que no ganó nunca nada y perdío un monton de finales. Sabés que dupla puede hacer con Heredia.. je je je

Anónimo dijo...

Que fundido dejaron a adeudo che!

Anónimo dijo...

lo que tienen que arreglar estos y los de cremería es la vergüenza del 8 a 0,no se puede ser tan delincuente

Anónimo dijo...

Como entregaste la cola adeo, 8 a 0.

Anónimo dijo...

Como en su momento en Sport, en Adedo siguen desfilando los tecnicos y el cuentachistes se queda. Despues se llenan la boca hablando de etica.

Anónimo dijo...

¡¡¡EL QUE HACE EL GOL GANA!!! Minuto 8 millones: espor 1 biblioteca campañal 1

Anónimo dijo...

Pero ninguno se bajo los pantalones!!!!!! A vos te corrieron la tanguita y track

Anónimo dijo...

Viene un circo a Cañada y traen un oso. Prrguntenle al chimango si lo quiere pelear.