EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 27 de febrero de 2017

ARGENTINO "C"UNION DE TOTORAS GANÓ EN SU CANCHA Y ESTÁ CASI EN LA SEGUNDA FASE.

REGION LITORAL SUR
Union volvió a la victoria tras vencer a Trebolense por 3 a 2. El conjunto de Oyarbide suma 9 puntos y quedó muy cerca de la clasificación a la próxima ronda. Con un gran marco de público y en una tarde calurosa, el “celeste” tuvo que trabajar más de la cuenta para vencer a su rival. Un primer tiempo en el cual arranco mejor la visita, manejando la pelota y generando una situación de riesgo que hizo lucir a Iwanowsky. Ese dominio duró poco ya que a los 7 minutos, una falta cerca de la mitad de la cancha le permitió al local jugar rápido con Luciano Cardinali, quien aprovechó su velocidad y talento para generar su propia jugada que termina en el 1 a 0. De ahí en más el partido fue parejo y sin un claro dominador. Cuando el cronómetro marcaba el minuto 44, un centro en el área de Union le permite a Alexandro Suarez poner el partido 1 a 1. Apenas arranco el complemento, Trebolense se pone 2 a 1 en el resultado, luego de una bonita jugada de Fabian Benedell. A los 7, Cristian Cequeira aprovecha un centro desde la derecha y estampa el 2 a 2. El local sabía que en su cancha no podía perder puntos y con otra muestra de carácter logra dar vuelta la situación, ya que en el minuto 13, Cardinalli desborda por derecha y con un centro preciso asiste a Cristian Cequeira que se encarga de sellar la victoria definitiva por 3 a 2. Union aguanto bien el resultado hasta el final, logrando cosechar un triunfo muy valioso que lo deja cerca de la clasificación.
FORMACIONES:
Union: 1- Matias Iwanowsky, 2- Lucas Lopez, 3- Lucas Domingo, 4- Mauro Bentancourt, 5- Gaston Bernardello, 6- Walter Ledesma, 7- Cristian Cequeira, 8- Luciano Cardinali, 9- Ezequiel Schram, 10- Ever Musto, 11- Juan Abadie. Suplentes: 12- Emiliano Chiavon, 13- Ruben Piñero, 14- Nicolas Mansilla, 15- Leandro Basan, 16- Franco Rivas. DT: Diego Oyarbide.
Club Atlético Trebolense: 1. Juan Jose Lombardo, 2- Emanuel Campos, 3- Mateo Masat, 4- Eliseo Fertoli, 5- Gaston Vaccarone, 6- Tomas Fogliatti, 7- Leonardo Campos, 8- Mauro Espinoza, 9- Alejandro Suarez, 10- Laureano Vannay, 11- Fabian Benedel. Suplentes: 12- Fernan Fidalgo, 13- Agustin Nota, 14- Lucas Rossa, 15- Pedro Fredes, 16- Juan Desunvila. DT: Marcos Conigliaro.
Arbitro: Matias Enrico
La imagen puede contener: 1 persona, césped, exterior y naturaleza
LA PANCARTA RECORDANDO  A Peñu" Rodriguez, ex jugador de la institución que hace un año fallecía
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, césped, exterior y naturaleza
TREBOLENSE AUN TIENE CHANCES
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, personas practicando deporte, césped, niños y exterior

LOS ARBITROS
FUENTE: www.deportivaspublicidad.com.ar

TEODELINA CLASIFICÓ 2 FECHAS   Y ANTE SU GENTE

TEODELINA 4 JUVENTUD PUEYRREDON 2

POSICIONES
TEODELINA 12 CLASIFICADO
UNION DE TOTORAS 9
JUV. PUEYRREDON 3
TREBOLENSE 0


PROXIMA FECHA
TREBOLENSE VS. TEODELINA
JUVENTUD PUEYRREDON VS. UNION DE TOTORAS

CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA FASE HASTA EL MOMENTO
TEODELINA DE TEODELINA
ATLETICO VILLA ELISA DE VILLA ELISA - ENTRE RIOS

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: