13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 20 de febrero de 2017

EL PORVENIR SE SIGUE REFORZANDO - LLEGÓ COKI TORRES



34 AÑOS - JORGE "COKI"NICASIO TORRES

Jorge Nicadio Torres, rosarino nacido el 25 de Noviembre de 1982, juega de volante o marcador de punta izquierdo que comenzó su carera en Newell´s Old Boys de Rosario.
Debutó en la entidad en el 2003 permaneciendo hasta el 2004, cuando es transferido al Mérida FC, club en cual militó hasta 2005. Retornó al país para vestir la camiseta de Godoy Cruz de Mendoza, integrando el plantel que obtuvo el ascenso a la Primera División. Luego jugó en Aldosivi de Mar del Plata y en Almagro.
A mediados de 2007 arregla su incorporación a Unión de Santa Fe. Luego de tres temporadas en el equipo santafesino, a mediados de 2010 regresa al club mexicano Mérida FC. El año 2011 lo ubica en Chacarita Juniors para luego emigrar de San Martín a Paraná para vestir los colores de Patronato donde jugó hasta parte del 2012. La segunda mitad del 2012 pasa a jugar en Tristan Suárez hasta el 2015 para luego recalar en la Liga Cañadense en Sportivo de Las Parejas el año pasado y en este 2017, luego de desvincularse de Central Córdoba de Rosario, lo encuentra en el Norte de San Jerónimo Sud bajo las órdenes de Vecchio y Villarreal.

www.pasionrojiverde.com.ar

CENTRO DE ENTRENAMIENTO CEFUAR - VISITALO EN FACE Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2017.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuantos refuerzo van a traer esta gente????? Disculpen mi ignorancia, pero el otro equipo de san jeronimo no incorpora a nadie teniendo los mismos cupos?? saludos desde Armstrong.

Anónimo dijo...

lo que pasa en otro club es que no tienen un peso , pero una verguenza 100 años y se biene el papelon

Anónimo dijo...

Ojalá el año q viene haga fútbol siempre igual con estos equipos de mierda... Suerte si cobran todo el año...

Anónimo dijo...

Cuantos cupos son?

Anónimo dijo...

Si no andan funden el club muchachos.

Anónimo dijo...

bueno, este club pedorro despues no entra, es mas cuando venga al centenario hay que hacerle 8 goles como hizo cremeria con adedo, vamos rojito

Anónimo dijo...

No tenemos plata y jugamos con los pibes del club. No como ustedes que quieren cagar más alto que el culo y después no entran por unos años

Anónimo dijo...

Prepara la cola villarreal si no ganan 2 partidos!!

Anónimo dijo...

Este al igual que el central y el marcador de punta que viene de sport es horrible.-

Anónimo dijo...

Que lástima gastar tanto para que salga campeón el más campeón, SPORTIVO AC!!

Anónimo dijo...

Salí Campeón vende humo!!! Después habla

Anónimo dijo...

Si no vas para atras como lo hiciste contra el defe,y me lo dijo un jugador tuyo y tu dt no me lo pudo negar

Anónimo dijo...

Si juega como en central Córdoba, les aviso que va a andar bastante mal

Anónimo dijo...

El ultimo msj es el mismo q escribió en el comentario del tata Acoglanis... 2' de diferencia. Sera un amigo en común... Mata a uno y alaba al otro ?