EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 29 de abril de 2016

EL MONO DANIELE DEJÓ SER EL DT DE ARGENTINO . SUENAN VARIOS NOMBRES



El primer técnico de la liga que ya no sigue en su cargo es Adrián "Mono"Daniele ;el Celeste no logró los resultados esperados, marcha último en su zona ( aunque a un punto de los demás equipos que luchan por la clasificación) se speraba más del equipo y en 5 fechas recibió 3 derrotas sucesivas (incluido el clásico) y lo llevó a dar un paso al costado. Suenan nombres como un ex jugador de la institución  ( Luis Martino), un DT campeón con Campaña como José Luis Pavoni , un DT campeón como Claudio Teloni con Carcaraña y el nombre de un arquero que ya dirigió Federación de Los Quirquinchos ( realizando una gran campaña)  y cayó en la final dela casildense dirigiendo Atletico Chabas . Hoy por hoy lo más lejano es Martino y Teloni y lo más cerca es Raposo en mayor escala y Pavoni en segundo escalón según fuentes allegadas a la institución. 


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Haganle una estatua que ganó dos clásicos seguidos jajajaja

Anónimo dijo...

El arquero que ustedes dicen lo conocen muy bien ya que atajo en bustinza..ñob de cañada y creo que paso por campaña tambien!!
Una excelente persona que ojala que si tiene la oportunidad de venir para estos lados que tenga mucha suerte!!!
Marco raposo!!!

Anónimo dijo...

Chau mono nos vemos en la final como dijiste vos jaja

Anónimo dijo...

Que tristeza......dónde fue a parar mi querido Argentino. estamos todos divididos.Todos buscando satisfacer sus propios ideales,nadie tirando ideas que beneficien al club. Espero que algún día la juventud que está en el club pueda imponer todos juntos lo mejor para la celeste. mientras tanto no creo que suceda. Por el momento al menos.Porque se sigue dando prioridad a intereses personales por sobre lo del club.

Anónimo dijo...

Mirando algunas paginas de internet vuelvo a ver que siguen los viajes a europa con chicos de la zona!!
La verdad que sigan ilusionando a un monton de chicos con futuros incanzables es lamentable que nadie haga nada sobre eso!!
Nadie les dijo que a esos viajes van los que se pueden bancar los viajes y no los que tendrian que verderamente ir!!!
Esto es mas un negocio para algunos que verderamente llevar jovenes para una posible transferencia hacia el viejo mundo!!!
Como dijo mi amigo roba agua...asi estamos!!!!
Lamentableeeee!!!

Anónimo dijo...

Los jóvenes que vos decis son iguales que los viejos que están ahora soberbios por sobre todo

Anónimo dijo...

Es bueno enterarse que la juventud como vos decís logró imponerse, se ve que los pibes sacaron pecho y pudieron correr a los indeseables de siempre, que mucho abarcan y poco aprietan. Es hora de terminar con ese circo de dos o tres y que el resto pensemos en el club.
Ojalá se den cuenta y dejen trabajar tranquilos a los que están, aunque lo dudo porque todos sabemos que disfrutan que a todos les vaya mal, el club es lo que menos le inporta