13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

lunes, 18 de abril de 2016

EL LOBO VENCIÓ A GIMNASIA Y ES ÚNICO PUNTERO. BOCHIETTI LA ROMPIÓ

SPORTIVO A.C. (LP) 3 – 1 GIMNASIA (C. DEL URUGUAY)

Sportivo Las Parejas cortó la racha negativa de manera inmejorable. Anoche, le ganó como local a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se acomodó como único líder de la Zona G del Federal A. Bocchietti por duplicado y Martínez anotaron para los parejenses; para el Lobo entrerriano había empatado Bastianini en la primera parte.
Tras la mala racha de las últimas fechas, Sportivo Las Parejas venció a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 3 a 1. La figura del juego fue Maximiliano Bocchietti con dos goles. El Lobo parejense logró adueñarse del primer lugar de la tabla de la Zona G. 
El comienzo del partido, ambos equipos que jugaron con pases cortos y seguros, pero fue Sportivo el que tuvo la primera situación de gol a los siete minutos, cuando Jorge Rojas tomó un rebote desde afuera del área y remató potente para que el arquero Martín Góngora despejara al córner.
El Lobo parejense manejaba la pelota, y a los quince minutos, tras un pase profundo de Maximiliano Fernández, Jorge Torres la aguantó y habilitó a Bocchietti, quien remató para poner el 1 a 0. El local pudo haber aumentado la diferencia un minuto más tarde con un remate de Fernández que se fue al lado del palo.
Sportivo no pudo estirar la ventaja, y en la primera llegada profunda de Gimnasia, llegó el empate. Tras un tiro de esquina, Damián Bastianini le ganó a la defensa de Sportivo y decretó la igualdad 1-1.
Los dirigidos por Diego Oyarbide salieron nuevamente a buscar el arco de la visita, pero casi lo paga caro, ya que a los 22 minutos una salida rápida de la defensa encontró a Maximiliano Gómez con el balón dominado; el volante habilitó a Matías Padilla, que estrelló su disparo en el travesaño. 
Antes de que terminara la primera mitad, la visita tuvo dos situaciones de gol, primero con un remate cruzado de Mauro Quiroga y luego con un tiro libre de Nicolás Torres, pero el marcador no se movió.
En el complemento, Sportivo dejó en claro que quería los tres puntos, y desde primer minuto salió a plantarse en campo rival. El Lobo parejense fue una y otra vez, pero no pudo quebrar a la defensa visitante.
Los minutos corrían y Oyarbide movió el banco; hizo ingresar a Cristian Rodríguez y a Horacio Martínez para tener más peso ofensivo. Y justamente desde el banco llegó el segundo gol.
Promediando la media hora, el recién ingresado Martínez dominó dentro del área y definió para adelantar 2 a 1 a los suyos.
Otra vez en desventaja, la visita se vio obligada a adelantarse para buscar el empate y dejó espacios en el fondo, pero Sportivo no pudo liquidar el pleito hasta el final del partido.
La desesperación llevó a Gimnasia a jugar brusco. Tan así fue, que sobre el final vieron la tarjeta roja Bastianini y Torres, y los entrerrianos se quedaron con nueve jugadores.
El local hizo valer su superioridad numérica y, en una nueva aparición de Bocchietti, sentenció la historia cuando se jugaban 48 minutos.
Los de Las Parejas cosecharon más que tres puntos, ya que lograron dejar atrás una seguidilla de malos resultados y se adueñaron de la cima de las posiciones en soledad. Suman 15 puntos, y su escolta ahora es Defensores de Pronunciamiento.

SALVADO 
Con estos resultados Sportivo de Las Parejas ya salvó su categoría y permanecerá en el federal "A" ahora debe tratar de seguir sumando y buscar un ascenso al Naciona "B". Clasifican 1° y 2° de cada zona y los dos mejores 3° de las zonas . Donde quedarán 16 equipos e irán en búsqueda del ascenso. Los de Oyarbide tienen muchas chances de meterse entre los 16 que definan  
SÍNTESIS
Sportivo Las Parejas (3): Leonel Ramírez; Lucas López, Marcelo Gerbaudo, Jorge Delbono y Jorge Torres; Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance (ST Horacio Martínez), Federico Pizzichini y Jorge Rojas (ST Cristian Rodríguez); Maximiliano Fernández (ST Diego Gutiérrez) y Maximiliano Bocchietti. DT: Diego Oyarbide.
Gimnasia (1): Martin Góngora; Emilio Lazza, Nicolás Torres, Maximiliano Acuña y César González; Damián Bastianini, Maximiliano Gómez (ST Conrado Besel), Alejandro Domenez y Matías Padilla (ST Sergio Umpirrez); Mauro Quiroga y Mariano Torresi. DT: Sergio Busciglio.
Goles: 15′ PT Maximiliano Bocchietti (Sp. LP), 18′ PT Damián Bastianini (G), 27′ ST Horacio Martínes (Sp. LP) y 48′ ST Maximiliano Bocchietti (Sp. LP).
Incidencias: 45′ ST expulsados Damián Bastianini y Nicolás Torres (G).
GENTILEZA PRENSA SPORTIVO LAS PAREJAS


DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO:2- ( OSCAR PERRÓN Y HÉCTOR ECHAG
UNION DE SUNCHALES :0


POSICIONES - ZONA "G"
1 -SPORTIVO DE LAS PAREJAS 15
2 - DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 14
3 LIBERTAD DE SUNCHALES 13
4 GIMNASIA DE CONCEPCION DEL URUGUAY 13
5 UNION DE SUNCHALES 8

PRÓXIMA FECHA
LIBERTAD DE SUNCHALES VS SPORTIVO DE LAS PAREJAS
GIMNASIA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY VS. UNIÓN DE SUNCHALES
LIBRE : DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
Marcó el 1° y lo liquidó en el 3° donde eliminó a 3 rivales y definió. BOCHIETTI IMPLACABLE -
foto: lobisticamente



FUENTE. www.sportivolasparejas.com.ar

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chupenla bobis, 2 semanas sin ver futbol, nosotros jugamos siempre! Besis

Anónimo dijo...

vamos lobo querido q grande sos... para todos esos giles q se reian el partido pasado tucumano puto

Anónimo dijo...

NI REGALANDO LAS ENTRADAS VAN... DECIR QUE SON POCOS.. ES MUCHO.

Anónimo dijo...

Ay loquito, me descubriste, bueno con mi colita hago lo que quiero. Gil a cuadros, pierden el proximo partido y lo pasan tres equipos, pedazo de burros revienta pelotas.EL TUCU.

Anónimo dijo...

que grande el LOBO QUERIDO,...CUANTA ALEGRIAS QUE SIEMPRE NOS DAN...., LOS ENVIDIOSOS, IGNORANTES, QUE NOS NOS QUIEREN Y QUE CRITICAN POR CRITICAR, SON UNOS FRACASADOS Y NO AGUANTAN VER A SPORTIVO BIEN ARRIBA, HACIENDO QUEDAR BIEN Y JERARQUIZANDO A ESTA LIGA.
A ESOS LES DIGO; QUE GASTEN LAS ENERGIAS EN MIRARNOS Y APRENDER...Y VER COMO HACEMOS BIEN LAS COSAS.

Anónimo dijo...

EL LOBO VENCIO A GIMNASIA ( 1 DE 3), EL CLIMA NO DEJA QUE HAYA FUTBOL (3 de 11), MAÑANA COMIENZA LA QUINTA FECHA, (2 de 7), EL LOBO PERDIO EN SUNCHALES (5 de 15), LA COPA DE SANTA FE YA--( 2 de 5). A esta hora 13 menciones del o hacia EL TUCU sobre 41 comentarios, o sea el 32%. Conclusion, si EL TUCU se vuelve a Tucuman, se cae la pagina, Zampa, tirale unos mangos y que no se le ocurra irse. PD: Nadie tiene aunque sea alguna boludez para comentar de sus clubes, que pasa, las mujeres no les prestan la compu manga de dominados.

Anónimo dijo...

Ramirez salí a cortar un centro por amor a dios que dolor de ojos ds

Anónimo dijo...

Pregúntale al tucu que siempre habla de sportivo nunca de argentriste

Anónimo dijo...

que fiesta esas tribunas por favor!!! que grande sos lobo, 3er categoria de argentina, fiesta en todas las canchas donde vamos. y eso que la gente del club no nos da un peso para viajar ni para entrar a la cancha...

Anónimo dijo...

Jajaja !!! Me hiciste reir loco. Viste que club pecho frío. No van a la cancha ni entrando gratis