13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 15 de abril de 2016

EL LOBO CAYÓ EN SUNCHALES Y SE COMPLICA

LIBERTAD (SUNCHALES) 2 – 0 

SPORTIVO A.C. (LAS PAREJAS)

En Sunchales, el Cañonero le ganó bien a Sportivo Las Parejas por 2 a 0 y alcanzó los 12 puntos en la Zona G del Torneo Federal A. Gabriel Gudiño, por duplicado, fue el artífice de la victoria del Negro. Así, Libertad acompaña en lo más alto de la tabla a Gimnasia de Concepción del Uruguay. 
A pesar del agua acumulada en el campo de juego, el juez Pablo Echavarría mandó a jugar y el Cañonero lo aprovechó. Mostró una buena imagen y ganó sin dudas. Fue 2 a 0 contra un Sportivo Las Parejas que no se pudo acomodar a la cancha y a la presión que propuso su rival durante toda la tarde.
Con Correa y Sánchez como dueños del medio campo y un buen trabajo defensivo, el equipo conducido por Tosello fue dueño absoluto de los 90 minutos. Se impuso en la pelota parada en las dos áreas, y a pesar de errar un penal cuando sólo iban ocho minutos (Ivanoff tapó el remate de Zbrun), siempre estuvo fuerte mentalmente.
Es más, antes del primer gol de Gabriel Gudiño en el minuto 38 de la primera etapa, el propio Jonatan Ivanoff ya había tenido un par de intervenciones decisivas.
Por cierto, el veloz delantero fue nuevamente factótum de la victoria sunchalense. Hizo el par de goles y suma cuatro en el campeonato, solamente por detrás de los seis de Matías Zbrun.
El primero fue en un mano a mano con Ignacio Colombo (reemplazó a Ivanoff, que salió lesionado), en donde Gudiño tocó de derecha y puso el balón junto a un palo para marcar el merecido 1 a 0 parcial.
El segundo, en el arranque del complemento, luego de una gran sesión de Fernando Beltramo que lo dejó en soledad dentro del área chica.
El Cañonero pudo haber goleado, pero la mala tarde Zbrun y el buen trabajo de Colombo se lo privaron. Con 13 puntos manda en la Zona G, junto a Gimnasia de Concepción del Uruguay, que igualó frente al Depro.
SÍNTESIS
Libertad (2): Rodrigo Manera; Franco Forni (ST Gaspar Triverio), Joaquín Beltramo, Francisco Oliver y Javier Felipe (ST Luis Ybáñez); Gabriel Gudiño, Gabriel Correa, Carlos Sánchez y Pedro Monge; Fernando Beltramo (ST Gastón González) y Matías Zbrun. DT: Danilo Tosello.
Sportivo Las Parejas (0): Jonatan Ivanoff (PT Ignacio Colombo); Lucas López, Marcelo Gerbaudo, Walter Ledesma y Juan Acosta (ST Horacio Martínez); Luciano Cardinali, Danilo Radrizzani, Federico Pizzichini y Jorge Torres (ST Jorge Rojas); Maximiliano Fernández y Maximiliano Bochietti.DT: Diego Oyarbide.
Goles: 38′ PT y 11′ ST Gabriel Gudiño (L).
Incidencias: 9′ PT Jonathan Ivanoff le contuvo un penal a Matías Zbrun.

Fuente : el eco de sunchales



Agradecemos a interior futbolero



ZONA GPTS.
1Libertad de Sunchales
13
2Gimnasia (CDU)
13
3Sp. Las Parejas
12
4Def. de Pronunciamiento
11
5Unión (S)
8
POSICIONES DE INTERIOR FUTBOLERO


PRÓXIMA FECHA 12

SPORTIVO DE LAS PAREJAS  Vs. GIMNASIA DE CONCEPCION 


DEPRO DE PRONUNCIAMIENTO  Vs. UNIÓN DE SUNCHALES 


LIBRE: LIBERTAD DE SUNCHALES 


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

SE JUGO SIN PUBLICO VISITANTE??? PREGUNTO.. POR AHI COMO ES DE AFA NO PUEDEN IR LOS VISITANTE.....

Anónimo dijo...

Contados eran 12 en la tribuna de sportivo, y después decís que sos grande.

Anónimo dijo...

Loco, aunque sea empaten un partido, nos estan haciendo quedar para el culo a los parejenses, y no es joda, quiero que ganen los revienta pelotas por que representan a la zona. jajajajajajajajaja. EL TUCU.

Anónimo dijo...

Cuanta gente a lleva Sportivo en este vídeo se ve clarito !!! Una vergüenza!! Dan lástima!!

Anónimo dijo...

miercoles 17 hs y con lluvia infeliz, y no se puede ir de visitante, solo 20 entradas dan por partido.. segui espiando al lobo.. nos vemos en la final de la liga con el que llegue

Anónimo dijo...

Chupenle un huevo a sportivo manga de giles envidiosos. Yo si voy a la cancha y los veo desde arriba a todos ustedes y vos tucu gana un campeonato gilazo alcanzame si podes en clásicos y campeonatos. Por otro lado gracias por fijarse en nosotros eso nos hace más grandes todavía porque están pendientes más de sportivo que de sus propios clubes pedorras que tienen.

Anónimo dijo...

que baile les pegaron si terminaba 10 a sero estava bien

Anónimo dijo...

Jua Jua!!1 "REVIENTAPELOTAS"... MUY BUENO!!!!

Anónimo dijo...

Che vi el resumen y no vi si tenían arquero los de libertad. Alguien lo vio o vio de q color era el buzo?

Anónimo dijo...

Juan juan el revientapelotas es el más campeón el único tetra le ganó una final a su clásico rival en su cancha le hizo 6 en un partido también a su clásico y le lleva 22 clásicos de ventaja juajua el revientapelotas

Anónimo dijo...

y ustedes como salieron en el federal??? aaa sierto q no juegan, todavia son muy chicos jajaja... aguante el lobo!!! y averiguen bien infelices porq no te dan mas de 20 en tradas a los vicitantes gile

Anónimo dijo...

solo 20 entradas dan?? fui a la cancha del lobo a ver el federal varias veces y muchas veces el equipo visitante lleva mas de 20... 50 o 60 personas.

igual creo que el lobo tiene la cantidad de gente necesaria, para que tantos, despues siempre hay quolombo por nada. sigan llevando 20 o 30 personas que siguen creciendo a pasos agigantados!

Anónimo dijo...

20 ? Pero solo eran 12 , los otros 8 vayan la próxima ves a buscar al sindicato

Anónimo dijo...

q onda pelotudo tu equipo no jugaba ese domingo q fuiste a ver al mas grande bobo

Anónimo dijo...

Es verdad que nos ganan siempre, y todo eso, pero les queda como anillo al dedo lo de revienta pelotas!