EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 21 de enero de 2016

ROQUE CUFFARO RUSSO ES EL NUEVO DT DE UNION DE TOTORAS




FÚTBOL MAYOR: Unión FC presentó a su cuerpo técnico en 1ª División, donde estará a cargo como entrenador Roque Cuffaro Russo, quien tendrá como preparador físico a Horacio Vigna. Ambos de basta experiencia en el fútbol profesional con sus trabajos en Inferiores de Rosario Central y Central Córdoba de Rosario. Además Cuffaro Russo dirigió entre otros a Botafogo de Rosario, El Porvenir del Norte de San Jerónimo Sud y Barraca de Armstrong en Liga Cañadense, Atlético Sanford y Atlético Chabás en Liga Casildense, y un paso por Oriente Petrolero de Bolivia. La pretemporada del "Celeste" dio inicio el miércoles 20 de enero.  
POR GERARDO ROMAN 




ATENCIÓN  DIRIGENTES DE LOS CLUBES : 
YA SE VIENE CEFUAR : *AHORRÁ VIÁTICOS - ENTRENAMIENTOS DE PRIMER NIVEL - SEGUIMIENTO A CADA UNO DETUS JUGADORES 
*Paquetes especiales a clubes (contactarse al 03471-15597393)
Jugadores (individuales) y desean empezar en el centro (contactarse al 0341-156288073 y 0341 153426005



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

che zampa a quien mierda le importa que el tarado ese esta en Totoras ? informa mas de la Cañadense, dejate de joder con las otras ligas, de onda te lo digo .

Anónimo dijo...

Mucha suerte para Roque y el profe vigna!! Gracias por ese primer año en la vuelta del barraque a la liga cañadense... Éxitos en esta nueva etapa