13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

jueves, 21 de enero de 2016

CARLOS ADUCCI NUEVO DT DE SAN JERONIMO

Tiene 33 años fue ADC de Juan Luvera todo el 2013, hasta mediados del 2014 ,es de Rosario se llama Carlos Aducci y será el DT de San Jerónimo.El rosarino dirigió en Provincial de Rosario, Adiur de Rosario y general Paz de Villa Gobernador Gálvez.Además integró el cuerpo técnico de Acassuso en el 2015. Como DT de cuarta división va a estar Walter Fleita , como profe Javier Raimundo y  Gabreil Patat. y asistentes Juan Carlos Carrió y Andres Barzanti No seguirían  Moratta Y Perassi que se fue a Argentino de Las Parejas . Continuaría Serafini  y Diego "Chupete" Martin y los demas se van a ir confirmando en el transcurso de los dias  .






VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está, San jerónimo no clasifica, DT medio pelo, serafini esta lesionado y se le fueron muchos, al igual que el porve sin buiatti, lazo y cozoni. Adeo candidato como siempre, va a tener que armar bien el medio y es una incógnita el arquero. Sportivo otro que siempre está.
Argentino va a estar arriba, trajo mucho y bien y mantiene a varios del año pasado.
Defensores también se armó bien, Heredia, garcia y Almada son figuras importantes hay que ver como trabaja chiquito.
Barraca no va a llegar, muchos caciques (viejos) y pocos indios, una lástima porque debe haber invertido mucho.
El año de NOB ya pasó, América nada, de Sport mejor ni hablar.
Carcaraña empieza armarse, un poco demorado pero tiene buena base y chances de invertir bastante. Campaña otra vez nada, al igual que Huracán y Correa.
Montes de Oca, Villa y los de Las Rosas son 3 puntos para el rival.
Semi los 4 grandes, Adeo, Sportivo, Argentino y Cremería

Anónimo dijo...

Argentino? Jajaja adeo sportivo cremeria y alguno de amstrong se puede meter defensores tiene mas chances me parece. Argentino no es grande amigo..

Anónimo dijo...

Callate yara vos nunca fuiste grande! GRANDES SE NACEN NO SE HACEN..

Anónimo dijo...

...y de tanto creerse grandes se cae hasta el abismo... O no roba agua???

Anónimo dijo...

Callate celeste pobre, acordate de dar una vuelta vos. Eso es lo que te hace grande ademas de la institucion obvio. Cosa que a vos te falta mucho para igualarnos. Espor eras grande, te quedo el recuerdo nada mas...

Anónimo dijo...

y grande quien es sporfrio que en la final iban ganando X 4 y de local ni cantaban se escuchaban los de adeo eso es grande

Anónimo dijo...

El más grande gilaso 20 campeonatos alcanzame sí podes. No te creas grande adedo que tenes menos vuelta que la rotonda de la 9

Anónimo dijo...

Grandes son los 4 que nombró el primer comentario y nada más, por títulos, instalaciones, proyecciones de obras. Son esos 4 los que están varios escalones sobre el resto.
Si bien sport tiene más títulos que Cremeria, Argentino y Adeo, pero como institución se cae a pedazos

Anónimo dijo...

cOMO SIEMPRE sPORTIVO adEO. cUALQUIERA PUEDE GANAR. LOS DEMÁS, QUE JUEGUEN POR LA CLASIFICACIÓN. TEMA CERRADO.

Anónimo dijo...

Pero que comentarios pavos x favor.....

Anónimo dijo...

De una chavon tremendos bobos son los que comentan. Y lo peor que el administrador lo permite

Anónimo dijo...

Argentino no existe chicos saquense la camiseta sean realistas. No clasifica nunca si lo hace es rasguñando no juega finales no saca jugadores nada. Grandes son 3 el lobo multicampeon adeo tmb juega casi todas las finales sale campeón y cremeria q es el único q les puede hcer fuerza y el q mas jugadores tiene en primera de afa en la actualidad. Jose sosa Claudio jacob fede vizmara diego jacob german poroto lux y juan doboleta. Argentino si fuera x la inter clubes no tendrías ni pecheras. Argentino uno mas.

Anónimo dijo...

No hagan el torneo, no gasten plata al pedo que el primer comentario ya tiene los finalistas y el campeon, jaaaaa. Esto es FUTBOL señores, y no es tan facil...Mira cremeria,le gano a todos y perdio con ñuls...hay que jugarlooosss

Anónimo dijo...

Si es un discípulo de luvera ya está chicos, campeón de este y los que vendrán, los demás a pelear el segundo puesto, ni con los árbitros nos paran adedo ni sporfrío.

Anónimo dijo...

sporfrio... para ser grande tenes que tener hinchada, no un freezer como quedó demostrado. Sean pocos sean muchos, por lo menos hay que cantar, gritar, hacer fiesta, y lo tuyo deja mucho que desear. Regalame una entrada para el Federal este año... ¡¡¡CUACK!!!

Anónimo dijo...

tiene muchisima razon el de cremeria han tenido la suerte de meter muchos jugadores en primera division un distinto Sosa , los demas mediocres para abajo , pero jugadores profesionales al fin , eso no quita para nada que sean soberbios y altaneros como siempre lo fueron , ya no son lo que se creyeron ser y no volveran a serlo por varios motivos , y Uds lo saben , HAY MANCHAS QUE NO SE BORRARAN NUNCA CON EL TIEMPO , Y DE ESO CONOCEN Y MUCHO , COMPRA Y ENTREGA, TE SUENA FILOSOFO CREMENSE ? y si no tenes idea preguntale a los mas viejos de tu club , sin embargo hoy son socios en el bingo con ADEO, a quien le sobornaron jugadores, PD ENTRE CAGADORES SE ENTIENDEN, O NO ?

Anónimo dijo...

25/01/2016 anoten esto, ninguno de los 3 mas "grandes" va a llegar a la final, me refiero al multicampeon sportivo,adeo y carcaraña..

Anónimo dijo...



GRANDES DE QUE ,,NO LLEVAN GENTE, EL CLASICO RIVAL LES INAUGURA LA CANCHA DEL PATIO DEL FONAVI ROMPIENDOLES LA COLA,SE TIENE QUE JUNTAR CON MUCHOS CLUBCITOS PARA NO DESAPARESER,CONTRATAN INCHADA DE UN DESTEÑIDO VERDE Y EL OTRO NO VA NADIE NI A LOS CLASICOS VA A UNA FINAL CON CAMPAÑA Y LE ROMPE LA COLA PARA SIEMPRE,,,

MUCHACHOS,,, GRANDE ES OTRA COSA

Anónimo dijo...

Por eso, insisto: grande es espór, y no importa que robe agua, que canjée deuda con carnet de pileta, que no pague a nadie, que critique el trato que tienen los otros equipos con los jugadores, porque ellos a sus ídolos los cuida muy bien (el chavo, el pulga, almada...) y porque llama por teléfono y contrata a los de su clásico rival, o al torpedo, a ferrero o al gueta. Sigamos creciendo, que vamos por buen camino!

Anónimo dijo...

Muy buen DT Carlos !!! Muy trabajador y responsable . El mayor de los éxitos amigo querido !!! José A.

Anónimo dijo...

Gran verdad Atlético San Jerónimo con un DT de cuarta que no tiene ni medio pergamino, no lo conocen ni en rosarina. Cremeria se reforzó muy bien y tiene un técnico de primer nivel, candidato seguro