13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

martes, 19 de enero de 2016

TODOS LOS CAMPEONES DEL 2015


LIGAS DE SANTA FE Y ALREDEDORES Y SUS CAMPEONES EN 2015


Finalizada la temporada futbolística en todas las ligas de la provincia de Santa Fe, vale hacer un repaso de los campeones de las más importantes en este resumen:

Liga Totorense: Sportivo Belgrano de Oliveros gritó Campeón por primera vez desde que participa en en esta liga (seis ocasiones en total), al vencer en el 3° partido Final disputado en el "Natatorio Parque" del Unión FC de Totoras, a Sportivo Rivadavia de San Genaro por 1 a 0, tras sendos empates en cero en los cotejos de ida y vuelta.

Liga Sanlorencina: Colón de San Lorenzo fue el Campeón por 7° vez en su historia, al vencer en el 2° juego de la Final a Beltrán FC por la mínima diferencia, tras haber igualado en la ida 1 a 1.

Liga Galvense: Unión de Bernardo de Irigoyen se quedó con el Título del año (el 10° de su historial), al vencer 1 a 0 a Barrio Oeste de Gálvez en el 3° juego final disputado en cancha de Jorge Newbery de Gálvez (luego de un triunfo para cada uno en las finales, 2-1 ganó el "Tatengue" en la ida y 1-0 triunfó el "Naranja" de Gálvez en la revancha).

Liga Cañadense: Adeo de Cañada de Gómez se quedó con el Torneo Apertura (11° en su historial), al vencer en la definición a El Porvenir del Norte de San Jerónimo Sud (0-1 y 3-1). Mientras que Sportivo Las Parejas ganó su Título 20° de su historia, al lograr el Torneo Clausura (4-0 y 0-2 ante Adeo de Cañada de Gómez).

Liga Departamental San Martín: Atlético San Jorge campeón por 3º año consecutivo y 15º título en su historia, al derrotar en los dos partidos Finales a Americano de Carlos Pellegrini (3-0 y 1-0).  

Liga Casildense: Atlético Pujato venció en el 3º partido Final en cancha de Alumni de Casilda 1 a 0 a Atlético Chabás, consagrándose Campeón por 2º año consecutivo (5º Título de su historia), ya que en los partidos de ida y vuelta hubo un triunfo para cada uno (1-0 para los de Chabás y 2-1 para los de Pujato).

Asociación Rosarina: Newell´s Old Boys (27° Título de su historia), se coronó en el Torneo "Gobernador Molinas" de 1ª División, mientras que en la B (Copa Santiago Pinasco), lograron el ascenso Mitre de Pérez y Argentino de Rosario y en la C, el club General Paz de Villa Diego logró el ascenso al Torneo Pinasco en 2016. 

Liga Deportiva del Sur: El Club General San Martín de Pavón Arriba, logró el 2° Título de su historia (el 1° fue en 1976), al derrotar en la definición 2 a 0 Los Andes de Alcorta e igualar en uno en la revancha. 

Liga Esperancina: Sarmiento de Humboldt logró el Bicampeonato (6° Título de su historia), al derrotar en el 3° partido Final disputado en cancha de Mitre de Esperanza, a Santa Clara FC de Santa Clara de Buena Vista por 1 a 0 (0-1 y 5-0).

Liga Verense: Huracán de La Criolla obtuvo el Torneo Apertura (al vencer a Huracán de Vera) y Mitre de La Gallareta se quedó con el Clausura (venciendo en la Final de Deportivo Unión de Crespo).

Liga Venadense: Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto Campeón 2015 (4° Título de su historia luego de los conseguidos en 1969, 1970 y 2013), al vencer en el tercer juego de la Final en cancha de Unión y Cultura de Murphy por 1 a 0 ante Studebaker de Villa Cañás, luego de haber conseguido un triunfo cada uno, ya que Sportivo en el juego de ida 2 a 1 como visitante, mientras que el conjunto de Villa Cañás ganó en la revancha en Venado Tuerto por la mínima.

Liga Reconquistense: Atlético Adelante de Reconquista se consagró por 2º temporada consecutiva, al vencer en la definición a Romang FC 2 a 1, luego de la caída en la ida por igual score, pero favorecido por haberse quedado con los torneos Apertura y Clausura.

Liga Rafaelina: Peñarol de Rafaela fue el campeón absoluto, al derrotar en la final a Brown de San Vicente (1-1 y 2-1).

Liga Ceresina: Atlético Ceres Unión logró el campeonato (1-1 y 1-0), sobre su "Clásico" rival Central Argentino Olímpico de Ceres.

Liga Ocampense: Huracán de Villa Ocampo campeón tras vencer a Racing El Campesino de Villa Ocampo (0-1 y 2-0).  

Liga Santafesina: Colón de San Justo (14º Título), se quedó con el Torneo Apertura; y el Club Sanjustino de San Justo (6º palmarés), logró el Clausura.

Liga Regional Paivense: El club Juventud Unida de Candioti se quedó con el Título 2015, al derrotar al club Barrio Reyes de San Justo.

Liga Interprovincial (Chañar Ladeado): Independiente de Chañar Ladeado se consagró Campeón absoluto del año (17º logro), venció en la Final a Centenario de San José de la Esquina (0-0 y 2-0). 

Liga Campesina (Villa Constitución): Uranga FC se consagró Campeón, al vencer en la Final a San Lorenzo de Villa Constitución 2 a 1 en la ida y 3 a 1 en la revancha.

Liga de Fútbol Regional del Sud: Mariano Moreno de Coronel Bogado fue el Campeón, al ganar en la revancha por 2 a 0 ante Arroyo Seco Athletic Club, luego de caer en la ida 1-0. 

Liga Adrián Beccar Varela (Pascanas): Argentino de Monte Maíz se consagró en el Torneo Apertura, luego de vencer a Olimpo de Laborde 3 a 1 (en la ida fue 0-4), por su parte. Lambert de Monte Maíz ganó el Torneo Clausura al vencer también a Olimpo de Laborde (2-0, 0-1 y 4-2 por penales).

Liga Bellvillense: Matienzo de Monte Buey es el bicampeón de la temporada, al ganar los Torneos Apertura a Villa Argentina de Marcos Juárez (3-0 y 1-1) y Clausura a Bell de Bell Ville (2-0 y 2-0).

Liga Regional de Fútbol de Canals: El club Pabellón Argentino de Alejandro Roca fue el Campeón del Apertura al vencer a Sarmiento de Alejo Ledesma (1-2 y 2-0). Mientras que por el Clausura, Belgrano de Arias fue el Campeón, luego de igualar en sendas finales ante Sarmiento de Alejo Ledesma (2-2 y 1-1), y vencer por penales 8 a 7, luego de empatar en el tercer juego 2 a 2 en la ciudad de La Carlota.

Liga Regional del Sur (Corral de Bustos): Corralense de Corral de Bustos logró los torneos Apertura y Clausura de la temporada al superar en el primero a Sportivo Isla Verde (3-0 y 4-2) y al mismo rival en el segundo (2-0 y 2-0) y consagrarse como el Campeón absoluto del año.

Liga Nicoleña (San Nicolás): Defensores de Villa Ramallo logró el Torneo Apertura (18º consagración de su historia), y Belgrano de San Nicolás obtuvo el Torneo Clausura (1º Título de su historia).

Liga Villeguense (General Villegas): Santa Rita de Piedritas campeón por 2º año consecutivo, siendo el 4º Título de su historia (los anteriores fueron en 1983 y 2012).
POR GERARDO ROMAN


AUSPICIA LA INFO :
*Paquetes especiales a clubes (contactarse al 03471-15597393)
Jugadores (individuales) y desean empezar en el centro (contactarse al 0341-156288073 y 0341 153426005

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

No hay comentarios: