13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

viernes, 8 de enero de 2016

LOS REYES TRAJERON GOLES - MATÍAS RAGUSA VOLVIÓ AL PORVE- SIGUE EL TOTI NIEZCAJ DE DT -



EL PORVENIR TIENE GOLEADOR Y DT


MATIAS RAGUSA LLEGÓ CON LOS REYES

Los Reyes trajeron goles al Porve ya que Matías Jesús Ragusa se convirtió en el primer refuerzo con que contará 'Toti' en este 2016.
El delantero quien ya vistió la Rojiverde en el Apertura 2014 para luego pasar a Atlético San Jorge para encarar Torneos Nacionales selló su arribo al conjunto del Norte de San Jerónimo Sud.
El delantero rosarino de 30 años de edad es hijo de Salvador Ragusa, técnico de gran trayectoria nacional, regresa a la institución luego de jugar el año pasado en Unión Casildense, hay que recordar que en su primer etapa llegó al Porve proveniente de Sport junto al hoy capitán del equipo Nicolás Canessa, jugó desde el 2005 al 2012 en Italia para luego jugar en Ferro Carril Sud de Olavarría en el 2012, San Martín de Formosa 2012, Sport Club Cañadense 2013, Ferro Carril Oeste de General Pico 2013, El Porvenir 2014, Atlético San Jorge 2014-15 y Unión Casildense 2015.


SIGUE EL TOTI 


Se confirmó que el Cuerpo Técnico del Porve será el mismo que dirigió la mayor parte del año pasado.
Tanto Alberto 'Toti' Niezcaj, Matías Di Gangi y Gonzalo Marín arreglaron su continuidad al frente de Primera y Cuarta División Rojiverdes. El Cuerpo Técnico que llevó a la final al Porve en el torneo Apertura 2015 ya comenzó a diagramar los trabajos en vista a la pretemporada que tentativamente comenzaría el 25 de Enero.
Hay que recordar que al Porve le dejaron 8 cupos interligas, no importa si hace dos o tres años que vienen defendiendo la camiseta, tanto Nicolás Canessa, Pablo Camuglia, 'Juanchi' Ramírez, por citar algunos ejemplos, siguen ocupando cupos y hay que tener en cuenta que Cozzoni, Buiatti emigraron junto a Ezequiel Lazo que fue a Sportivo de Las Parejas para representar al Lobo en el Argentino A, este Cuerpo Técnico tiene menuda tarea para formar un equipo competitivo.
Con refuerzos ya confirmados que iremos informando El Porvenir ya empezó a diagramar el 2016.


AGRADECEMOS A MARIO SANTI Y EL SITIO PASION ROJIVERDE.COM.AR

AUSPICIA :


VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamoos Porvee!!

Anónimo dijo...

el casi gol ragusa, dejate de joder tiene menos gol este que agencia de toyota

Anónimo dijo...

Liga canadence otro año? Dejas entrar al porve ? X favor desafilia a todos los clubsitos q tienen menos de 5 torneos ganados , entran cada 2 años deben a todo el mundo y son todos morochitos ,firma el gran cremeria

Anónimo dijo...

ojo che que en cremafria son todos alemanes jaja, dejense de joder formoseños muertos de hambre