EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

jueves, 21 de enero de 2016

EL CUI DANIELE COMIENZA A TENER SUS REFUERZOS



Este lunes 18 de enero, comenzó oficialmente la actividad futbolística del 2016.

Pasó mucho tiempo en donde el trabajo fue lo primordial. La institución ante la salida de Juan Luvera como director técnico, salió en búsqueda  de su sucesor y recaló en la contratación del Cristian Daniele, quién llega junto a Martín Ferreyra como Ayudante de Campo y Alejandro González en la preparación física. Todos ellos, fueron presentados al plantel este lunes en la previa al entrenamiento.

El “Cuí”, ex jugador de Rosario Central y de los Rayados de Monterrey, entre otros, llega al Negro luego de dirigir a Tiro Federal de Rosario en el Argentino A, donde realizó una gran campaña y últimamente, tuvo su último paso por Defensores de Armstrong, lo que lo hace un conocedor de la Liga Cañadense de Fútbol.

En cuanto a las contrataciones, el equipo comienza a armarse de atrás para adelante.

Para competir por el arco, llega Germán Jaime. El portero rosarino de 25 años, llega luego de una excelente temporada en Coronel Aguirre de Villa Gdr. Gálvez en el Torneo Federal B. Además, tiene pasado en Tiro Federal, Boca de Río Gallegos y Racing de Olavarría.


En la defensa, el primero en llegar, por el lateral derecho, es Ricardo Moreira. Con 32 años y luego de tener una temporada con creces en el Central Córdoba de Ariel Cuffaro Russo, pese a que perdiera la final por el ascenso ante Talleres RE a la Primera B Metropolitana, elije al rojinegro como un desafío para su carrera, luego de haber pasado por Rosario Central, Independiente, Gimnasia y Esgrima La Plata, entre otros. Profesionalismo y experiencia.(FOTO ABAJO)



Por otra parte, en el ataque, Lisandro Sacripanti(FOTO ARRIBA ) eligió quedarse en Cremería para continuar demostrando su jerarquía dentro del área y enamorar con goles a los hinchas rojinegros. Un jugador importante, tanto dentro como fuera de la cancha, así es el ex Newell’s y Talleres entre otros.

En las próximas horas, se seguirán confirmando los refuerzos con los que contará el ‘Cuí’ Daniele para formar un equipo competitivo, de cara a la atractiva Liga Cañadense que se avecina y en donde el Negro saldrá en busca del objetivo máximo.




AUSPICIAN NUESTRAS NOTICIAS :



ATENCIÓN YA SE VIENE CEFUAR : 
*Paquetes especiales a clubes (contactarse al 03471-15597393)
Jugadores (individuales) y desean empezar en el centro (contactarse al 0341-156288073 y 0341 153426005


Mostrando Jaime Canducho.jpg
Mostrando Jaime Canducho.jpg



VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Y villa eloisa. San jeronimo el porve no entran?

Anónimo dijo...

Y CANDELA Y LA MOTO?

Anónimo dijo...

POBRE MIRTONGA ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA TIENEN TEJIENDO LAS CAMISETAS DE LANA HACE COMO DOS MESES,DECI QUE LA TIENE A LA MARTA GIBLI AYUDANDO ,,NO SEAN MALOS QUE LA VIEJAS GORDAS ESTAN MUERTAS DE CALOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Y CANDELA Y LA MOTO?

Anónimo dijo...

CUANDO ALGUIEN TIENE LA COLA ROTA NO IMPORTA QUE O CUANTOS CLASICOS GANES,,,SE POR MUCHOS INCHAS Y DIRIGENTES DE CREMAFRIA QUE CAMBIARIAN LO QUE SEA POR LA SICATRSACION DE LA ROPTURA TOTAL E HISTORICA DE OJETE,,,,,,,,,

PERO ESTA GENTE MARRONCITA SANGRA Y SANGRA Y SANGRA Y SANGRA QUE ROTA TE QUEDO LA COLA ¡¡¡¡¡ ES IMPRESIONANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y VAS A GASTAR MUCHA PLATA EN REFUERZOS NADA MAS QUE PARA GANAR ALGUN CLASICO O TODOS QUE IMPORTA ¡¡¡ Y DESPUES JUGAS PARA ATRAS EN TU CANCHITA PARA QUE PAPA CAMPAÑA NO CLASIFIQUE YYYYYY YYYYY DESPUES ÑULS ,,SI ÑULS CON UN CUADRITO TE DEJA AFUERA Y EN TU CANCHITA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

SEGUI ASI PECHO QUE VIENE LINDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Creolani ponete a laburar que te va a echar a la mierda Guarcetti

Anónimo dijo...

No el floco Hofer lo va a rajar...

Anónimo dijo...

Que lo parió los refuerzos de la crema...

Anónimo dijo...

No comparto que se hagan agresiones con nombres propios, de tal o cual persona, que cada uno opine de su club y si hay gastadas que sean de clubes, chicanas y gastadas deportivas pero sin nombrar personas.

Sampa deberias eliminar los comentarios en el que hay algun nmbre propio o apellido.

Un Hincha de Cremeria

Anónimo dijo...

arreglo el bobo del cordobes reina que esta ahi atras ja ja

Anónimo dijo...

Cremafria se te baja la tanga con el lobo!

Anónimo dijo...

Que le pedis a Zampa, si no le da el coco, o bien le gusta los insultos y las agreciones, porque no lo nombras a Bittoni, con ese no jodes, te mando carta documento....