EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

martes, 19 de enero de 2016

DOS ZURDOS PARA ARGENTINO DE LAS PAREJAS



Franco Lucero de 20 años sería el reemplazante natural de Facundo Cattaneo en Argentino de Las Parejas . El joven proveniente de Rosario Central llega a Argentino de Las Parejas esperando a adapatarse rapidamente a la dura liga cañadense que se avecina. En el 2014 jugó en rosarina , pero en el 2015 tuvo varios partidos en la reserva canalla.  



Juan "Titón"  González  volante de 24 años oriundo de Armstrong y que siempre jugó en Defensores de Armstrong. La ida del "Roli "Roblero a Juniors de Totoras dejó un lugar en la banda izquierda que será utilizada por el mono Daniele con el ex Rojinegro 



contactate: 

*Paquetes especiales a clubes (contactarse al 03471-15597393)
Jugadores (individuales) y desean empezar en el centro (contactarse al 0341-156288073 y 0341 153426005

VISITA EN FACE: Cefuar https://www.facebook.com/cefuar/?fref=nf - EL NUEVO CENTRO DE ENTRENAMIENTO EXCLUSIVO PARA JUGADORES DE LIGA CON CLUB O QUE BUSCAN CLUB Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2016.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Argentino es el que mejor se reforzó, va a mezclar juventud con experiencia y la continuidad del DT que conoce el club, Sportivo siempre va a pelear, por lo que gasta y la cantidad de jugadores que trae, a adeo hay que ver como le sienta el nuevo arquero y el 5, el DT también los conoce a todos y sigue con un muy buen plantel, defensores también va a dar pelea, para mi el que se equivoca es barraca, muchos jugadores grandes y no tiene gol, aguirre y drovandi no van a marcar diferencias.
Los de Carca van a pasar otro año de largo.
Los de san jerónimo se desarmaron mucho.
Los de las rosas, pelean nada más q el clásico.
El resto juega de balde

Anónimo dijo...

Para mi argentinos se les fueron varios..armar un nuevo equipo no es facil....sportivo.candidato como siempre..recuerden q cualquier jugador de liga a las 5 de la tarde esta laburando...ellos levantandose de la siesta p entrenar...defensores mnnn. almada.viene de una lesion..y segun se sabe no hizo como debia su recuperacion...lalo garcia...incognita..y.barraca es el q mejor esta...mantuvo la base...y se reforzo con el mejor arquero...uno de los 2 mejores 5...y arriba...brovandi..aguirre y rufinengo..pero acuerdensen lo q les digo...marinzalda va a ser la recelacion...

Anónimo dijo...

Argentino gasta al pedo el lobo cansado de ganar campeonatos se va a dedicar a dejarlo afuera jaja

Anónimo dijo...

Argentino, trajo jugadores caros y no va a figurar, Sportivo va a estar en finales, y va a haber muchas sorpresas, Argentino, no EXISTIS.

Anónimo dijo...

Michisima suerte titon,gran jugador y exselente persona,gente del defe abramos los ojos q se nos estan llendo todos los pibes del club no seamos boludos !!! No agamos como nuestros vecinos q se la pasan trayendo jugadores d afuera y q tranquilamente los pueden reemplazar uno del pueblo ,critica constructiva nada mas

Anónimo dijo...

Y a vos que carajo te importa lo trae y gasta sportivo. Preocupate por tú club leproson hijo eterno

Anónimo dijo...

Al amigo que comenta arriba, le digo que coincido con el en que argentino es el que mejor se reforzó y que sportivo por lo que gasta también tendría que estar, solo que dice que barraca no tiene gol, aguirre es uno de los goleadores de los últimos tiempos, hay que reconocer que en las finales en sportivo no lo ponían casi nunca, pero siempre que jugo, la metió, ahora tiene la oportunidad de demostrar que puede ser goleador en otro equipo, drovandi me parece unos de los 5 mejores jugadores que tiene la liga y en defensa barraca se reforzó muy bien, en mi humilde opinión a barraca lo pongo también con los de las parejas y el defe como candidato.

Anónimo dijo...

Sos de Barraca pavo, gracias por engañarte solo, abrazo!

Anónimo dijo...

El pibe siempre se quizo ir, éste año que se saque las ganas, indudablemente su casa es el defe y mejor que ahí no va a estar en ningún lado. Mejor dicho, abrí los ojos vos.

Anónimo dijo...

Excelente el primer comentario, coincido en casi todo. Argentino es el que mejor se reforzó, sumado a giaccomini y agu, armó un equipado. Sportivo siempre está, hay q ver q pasá con gutierrez y laso si los hacen jugar la liga, canario mmmm. Adeo con buiatti si queda corto, pero tiene a zanni, los ricas, Zurita. El defe trajo un central bárbaro y va a depender de lo que haga Almada y garcia. Barraca eligió bien pero varios años tarde, ni lindero ni romanello van a entrenar, por eso los largaron y aguirre es del montón igual q drovandi. Inexplicable lo de sport. Los de Carca una pena que no busquen armarse más. Los de las rosas están igual que buztinza y correa. Los de san jerónimo no traen nada bueno y se les fueron varios. Final parejense, si no se mete defensores

Anónimo dijo...

Abri los ojos vos gil y dejemos d gastar plata al pedo y terminemos el estadio d una ves esa si va hacer la envidia d todos, no traer 10 refuerzo y no ganar nada !!!

Anónimo dijo...

El predio se construye debido a las campañas futbolísticas donde ahora, por mas que no hallamos ganado nada, estamos con planteles más competitivos, si querés andá a pedir plata para terminar el estadio con un equipo que pierda todos los partidos, te van a sacar a patadas, todo va de la mano, acercate y colaborá.

Anónimo dijo...

No digas pavadas si a esa gita no la recuperas mas y saca a varios sanganos q hay ahi q nosotros los socios vemos q estan ahi para rajuniar todo lo q esta ala vista,no le mientas a la gente !!!y ojo no va a se cosa q este año vuelvan a fracasar xq ahi si nos van a escuchar a bosotros los socios,y soy hincha del defe no soy barraquero,y digo lo q veo

Anónimo dijo...

Ponele que sos socio del defe pero estás muy lejos de la realidad, seguro sos de esos que se sientan en la tribuna a esperar que los demás se equivoquen para salir a criticar, una cosa es ser socio y otra cosa es ser hincha y vos hincha no sos.
Como te dije antes, acercate y colaborá, no te quedes con pagar la cuotita de socio unicamente.

Anónimo dijo...

sportivo fue el unico que trajo poco y bien..final sportivo barraca o sportivo argentino

Anónimo dijo...

PORAT...¿NO TE DAN COMO CANDIDATO??? Y TODOS LOS AÑOS PASA LO MISMO! EVALÚEN PLANTEL POR PLANTEL, JUGADOR POR JUGADOR Y NO SE GUÍEN POR LOS REFUERZOS! LOS REFUERZON NO HACEN A UN EQUIPO Y NO TE GARANTIZAN NADA! PRIMERO EL EQUIPO Y DESPUES EL REFUERZO... CALLADITO PORTA, SIEMPRE ESTAS Y SOY DE LA CAÑONERA. AHHH... TRAJISTE UN EXCELENTE ARQUERO. QUE MAL QUE ANALIZAN FUTBOL EN ESTA PÁGINA!

Anónimo dijo...

Semi..adeo..sportivo..barraca..argentinos

Anónimo dijo...

Cuantas boludeces que escriben, se ve que estan al pedo, por favor que empiece la liga para disfrutar del gran ARGENTINO. EL TUCU.