EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 30 de agosto de 2013

PRIMER AMISTOSO DEL LOBO

PRIMER AMISTOSO DE SPORTIVO CON VISTAS AL ARGENTINO “B”
PERDIO CON ADEO 2 A 0 - por Daniel Aliprandi

El conjunto de Diego Torrente se prepara para afrontar esta nueva temporada, y en su primera presentación amistosa cayó en su estadio el jueves por la noche ante ADEO por 2 a 0, con goles anotados por Jonathan Rivas durante el primer tiempo y Bauza (en contra), en el segundo.
El cotejo se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno, y durante el primer período ambos elencos pusieron en el campo de juego a las alineaciones titulares. Para la segunda parte, tanto el local como la visita realizaron la totalidad de los cambios: Sportivo puso en el terreno algunos jugadores que están a prueba, y en ADEO hicieron su incursión los suplentes, entre ellos varios juveniles.
El partido se jugó con el arbitraje del colegiado cañadense Marcelo Pedrozzo. Así, el “Lobo” continuará con una serie de presentaciones previstas para su puesta a punto, de cara al importante torneo Argentino B. En cuanto a ADEO, (el domingo por Liga Cañadense queda libre), se confirmó la realización de otro partido amistoso el próximo miércoles por la noche en el estadio Jacinto Loessi frente a un equipo de la ciudad de Totoras.
Así formaron los equipos inicialmente:
Sportivo: Abraham; Ríos, Del Bono, Delorfanello y Acosta; Fermani, Romanello y Gómez; Giacomini; Maxi Fernández y Leandro González.

A.D.E.O.: Londero; Yaciofani, Acotto, Delgado y Zurita; Jonathan Rivas, Farías, Mercuri y Oyola; Marcelo Quinteros y Zanni




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Aliprandi, no le falte el respeto a aquellos que alguna vez fuimos a un Colegio o pertenecemos a uno, decirle colegiado al impresentable e irrespetuoso de Pedrozo, por dios. Sino preguntenle a los hinchas de NOB cuando les robo una eliminacion en cuarta creo que era una final, no me acuerdo con quien.

Anónimo dijo...

son terminos que se utilizan en el vocabulario frecuente de un periodista, tambien le llaman estadio o cancha a un terreno con tunel inundado, con techos que se caen de los vestuarios y una caldera que funciona rara vez, no me acuerdo de quien....

Anónimo dijo...

Señor anónimo: si quiere emitir alguna crítica sobre el colegio de árbitros, puede hacerlo en medios como éste, con total libertad; o hacia el interior del colegio, para ver si se puede solucionar algo, plantándose y proponiendo ideas superadoras, a fin de que no haya, como dice usted, árbitros irrespetuosos, excedidos de peso o soberbios. Deje de dar lecciones periodísticas porque para eso, hay que poner la firma con nombre y apellido. O si quiere debatir con el dani o con cualquier otro periodista, entre a la profesión y debata los términos periodísticos que deben utilizarse. Y si nó, puede seguir siendo un árbitro frustrado, o un "SERENO DE FÁBRICA", o cualquier otra cosa, que por lo visto, le queda mejor...

Anónimo dijo...

Si, es verdad, nos robo la semifinal de Reserva del torneo Apertura 2012