EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 4 de agosto de 2013

LOS GOLES QUE DEBÍAMOS - SPORTIVO DE LAS PAREJAS 4 DEFENSORES DE ARMSTRONG 2





(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

6 comentarios:

Anónimo dijo...

querida gente del Canducho, yo soy muy pavo o en el resumen de goles de sportivo-defensores se ve hasta el 1 a 1 nomas, despues aparece el video de Huracan..donde estan los demas goles que prometen en el titulo???

Anónimo dijo...

bueno por lo menos vimos los goles que faltaban que son muy lindos

Anónimo dijo...

Los virgos de la caÑadence que le roban plata a su propia gente chau chua por siempre tu papa

Anónimo dijo...

Te voy a decir algo DEFENSORES, TANTO QUE TE LA DAS DE POPULAR! LO GRANDE, PERO LO GRANDE QUE TE QUEDO LA TRIBUNA DE SPORTIVO, NO TIENE NOMBRE. Era el momento justo para demostrar, tanto que hablas de la gente y esa tribuna estaba con agujeros por todos lados!!! A partir de ahora, haceme el favor y callate la boca. AMARGO.

Anónimo dijo...

jajajaja hablamos de gente todo el año... no solamente en las finales amargo. Todos los domingos se juegan por si no sabes, y todos los domingo somos locales, acaso justo, por casualidad, en el partido contra ustedes en armstrong vinieron 28 personas amargoooooooooooo

Anónimo dijo...

No me vengas con eso q antes ni 10 personas iban a verte amargo, ese viernes habia 28 de sportivo y 50 de ustedes asi que cerra la boca payasoo!!
NO EXISTIS SOS CHICO!!!