13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

martes, 13 de agosto de 2013

SPORTIVO DE LAS PAREJAS - CAMPEÓN 2013




(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2013.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Campeon?? JAJAJJAJAJAJ Asi no se gana

Anónimo dijo...

En 180 minutos ganamos 2 a 1. asi que si, somos los campeones les guste a quien les guste.

Saludos de parte de un campeon

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... A LA IGLESIAAAAAAA...... SEÑORES!!!!! A LLORAR A LA IGLESIAAAAAAA.........!!!!!! JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

dale campeón dale campeón
LA TENES ADENTRO!!

Anónimo dijo...

jajaa chornia bustinza deja de llorar se acabo la mentira!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero agradecer al tapial que el sábado a la noche me acompañó hasta mi casa después de festejar el campeonato del LOBO!!!!!!!!

Borracho de alegría por SPORTIVO!!!!!

(los otros merecían ganar)
GANÓ EL LOBOOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

CHE FALTO LAVERNI EN LA FOTO

Anónimo dijo...

Señores les digo una cosa si se sientes campeones, por aber cagado al globito me parece perfecto pero sepan que fue una victoria sucia. La accion de palacios de pafarle a laverni para cagar a huracan es asquerosa, repucnante y da una sensacion que es $portivo hay una gran mafia.difruten mientras puedan que el globo se prepara cada vez mejor, porque esta lleno de orgullo y amor no de mafia.

Anónimo dijo...

Ladrones

Anónimo dijo...

amargos los del lobo amargos salen campeones con plata nomas

Anónimo dijo...

jjajajaja falta laverni en la foto!!! ladronesss!!!

Anónimo dijo...

Dejá de llorar Huracán das asco. Ya está alpiste...PER DIS TE.
Aguantatela, respetá a Sportivo que se ganó el campeonato y dejá de decir que con plata o por Laverni. Los dos llegaron hasta acá y ganó el que hizo más goles. Ningún árbitro en ninguno de los dos partidos le anuló goles hechos, ni nada raro.- Erraste un penal en el partido de ida y lo perdiste uno a cero, todo porque tu IDOLO Y CAPITAN no tuvo los huevos suficientes para hacerse cargo él.
En el segundo partido te erraste un gol abajo del arco. Dejen de quejarse, son cansadores y además le sacan méritos al campeón. Me tienen hinchado las pelotas viejo. Si se creían campeones, por soberbios del ojete, por haber hecho una buena fase regular, es problema suyo. A las finales hay que ganarlas.
Ya cansaron publicando cosas en las redes sociales, compartiendo estados diciendo que los cagaron! Basta,dejen de ahogarse en su propia desilusión y mentira. LA FINAL LA PERDISTE VOS.

Ahora cerrá el orto, agachá la cabeza y saludá al campeón. PUNTO.
CEBOLLA.

Anónimo dijo...

Hay muchos comentarios envidiosos, de resentimiento,odio pero cansan con esos comentarios de q compramos todos los campeonatos, de q gastamos plata jugando el argentino B, veo q lo unico que hacen es sertarse una computdora y tirar mala leche a los clubes q hacen las cosas bien, q se rompen el culo trabajando para lograr los objetivos,(Adeo, cremeria y sportivo) a esas personas le digo q eso se ve a largo plazo!!! y van a conseguir logros cuando dejen de tirar mala leche, se pongan a colaborar con su club y se propongan a lograr a objetivos, ahi recien van a empezar a festejar EQUIPOS RESENTIDOS!!!

Anónimo dijo...

ya cansan diciendo que sportivo gana campeonatos comprando arbitros...no se les ocurre otra excusa a los mediocres?? que culpa se tiene de tener lindas instalaciones linda cancha un predio hermoso?? esta mal eso?? el mas ganador es sport de cañada acaso ellos tb compraron todos?? adeo tb lo hizo?? cremeria campaña argentinos tb compraron?? dejen de buscar boludeces y ponganse a laburar y mejorar sus clubes....se los recomiendo les va a ir mejor...ah me olvidaba tb le pagamos al jugador d bustinza q erro el penal en la ida...ah y al arquero por los 2 goles tb

Anónimo dijo...

EL MAS GRANDE DE LA REGION.

CHAU BUSTINZA, CHAU MONTES DE OCA, CHAU VIRGENSORES... SIGANLA CHUPANDO EQUIPOS DESCONOCIDOS Y VIRGOS !!!!

LA BANDA DEL LOBO ES ASI.

Anónimo dijo...

Varias veces mire al banco durante la final para ver si este equipo lo dirigia Santoni... no juega a nada... inmirable....

pero... salieron campeones, hata los hinchas mismos reconocian que se encontraron con un campeonato..

El nivel de la liga cayó mucho...

Felicitaciones y a ver si ascienden de una vez y dejan de tirar la tanga... no se hagan los locos con Bustinza... metan un ascenso..

Chau pedorros...

Anónimo dijo...

matias gimenez compra una camara como la gente que salen horribles las fotos..

Anónimo dijo...

Baila la hinchada baila
Baila de corazon
Pagan y pagan
Pagan y pagan
Para salir campeón

Anónimo dijo...

El genio de Pichi Villarreal cuando eligio jugar el primero en bustinza y definir en nuestra cancha que se penso ? q iba a dar la vuelta en nuestra casa ? jajajaja.... olvidate!
VIRGENSORES, BUSTINZA Y MONTES DE OCA Y TODA LA FUCKING LIGA SIGANLA CHUPANDO.
UN BESO EN LA COLA

EL MAS GRANDE DE LA REGION

Anónimo dijo...

salieron campeones grasias a DROVANDI ,AGUIRRE, CIRO ROMANELLO, BAUZA,DEL BONO Y PARECE QUE SE VAN POR QUE NO ARREGLAN,QUE PASA O ACASO YA LA FURIA PASO, A LOS CAMPEONES SE LE DA PREMIOS NOS SE LOS HECHA UN HINCHA QUE SIEMPRE FUE A LA CANCHA Y VIO LO QUE SE PELEO Y RINDIERON ESTOS JUGADORES

Anónimo dijo...

CUANDO SE ES GRANDE TIENE QUE SER SIEMPRE EN TODO sportivo si queres ser campeón en el argentino necesitamos jugadores de alto nivel no se equivoquen comicion directiva pero estoy seguro que no se van a equivocar pues conozco esta comicion por eso fuimos campeones

Anónimo dijo...

che que paso me parece que el arquero también se va sportivo dale dejen de pelotudear y formen el equipo que teníamos que este campeonato el argentino es nuestro, tenemos goleadores de primera arqueros defensa y medio campo papa no dejen que se vaya nadie

Anónimo dijo...

CAMPEONES, CAMPEONES,CAMPEONES, SPORTIVO GRASIAS POR INVERTIR EN JUGADORES DE PRIMERA ESTE ES EL RESULTADO, COMO LO DIFRUTO PARA LOS SECOS