EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

viernes, 18 de enero de 2013

SEGUNDO REFUERZO PARA CREMERÍA

Rivas con la casaca del DC United.


Ramón Ponce va armando su equipo, la versión 2013 del Club Atlético Carcarañá, que tendrá doble competencia como en el 2012.

A poco más de una semana del debut en el Torneo del Interior 2013 frente a ADEO, Martín Rivas, se convirtió en la noche de ayer en el nuevo refuerzo del Club Atlético Carcarañá. A sus 21 años, el rosarino surgido de Renato Cesarini, volante por derecha, de buen pie, llega procedente de Sarmiento de Resistencia (Chaco), club con el que participo de la Copa Argentina 2011/12 y del Torneo "Argentino B".

Rivas, fue invitado en el 2010 por el D.C. United (Washington) y el Unión de Philadelphia (clubes de la Major League Soccer), a participar de partidos amistosos frente a Portsmouth y Manchester United respectivamente, previo al SuperDraft (Selección de jugadores jóvenes) 2011.

Por otra parte, Ponce que ya cuenta con Edgardo Díaz y ahora Martín Rivas como caras nuevas (además de las vueltas de Nóbile, Vicente, Morales y Gargarelli), se le podría confirmar la llegada de un nuevo delantero en las próximas horas. Quién también estará durante el Torneo del Interior, será el arquero Sebastián Fercher.

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos Belmonte (jugó para Provincial de Salto Grande en 2012) jugará en Cremeria para el Torneo del Interior.

Anónimo dijo...

Tenía entendido que ya era jugador de Sportivo Rivadavia de san genaro para la emporada 2013 de la liga totorense.

Anónimo dijo...

mentira,no se quien es el pavo que pone esa informacion,diaz,rivas y franco baez son las incorporaciones,ademas de las vueltas de nobile,vicente y gargarelli que proviene libre de belgrano de cordoba

Anónimo dijo...

es mentira eso...

Anónimo dijo...

PONGANSE LAS PILAS PARA VER SI POR FIN LA PODEMOS GANAR A CAMPAÑA, NEGRO ESTE AÑO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR CON VICENTE ( que por suerte esta delgadito y dejo el chupe )CON GARGARELO (que volvio porque donde estaba se dieron cuenta que servia unicamente para cremafria)CON RIVAS ( que yo vi jugar y mejor lo pondria a juan carlos rivas o a mario)Y CON NOVILE Y MORALES (que estan un poquito mas rapidos que una tortuga anciana).QUE CAGADA QUE NO LO0 TRAEN A LUCERO(hijo de campaña por exelencia) EL APERTURA ME VA A DAR LA RAZON.y cuando tengo razon, tengo razon