EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

domingo, 20 de enero de 2013

MAXI CONDE ES EL NUEVO REFUERZO DE ADEO - RETORNOS - IDAS Y MAS NOVEDADES DEL PORTA

Maxi Conde aquel delantero que llegó para el clausura a El porvenir y tuvo un torneo Clausura excelente ya es nuevo jugador de ADEO de Cañada de Gómez . El "picante" punta sonaba en varios clubes de nuestra liga pero el Porta ganó la pulseada.
SIGUE POOLI
El Melli Pooli , secundado por Daniel Genga como profe y Germán Troiano como ADC seguirán en le cuerpo técnico.
SE FUERON
El goleador ex Sportivo de Las Parejas dejó la institución. Luciano Quinteros finzalizó su préstamo con la institución y volvió a Sportivo donde sería nuevamente cedido a préstamo.Sergio Morosine también dejó el Porta y el mismo camino siguió el portero Sebastián Lucero .
RETORNOS
El ídolo de los hinchas del Porta, el "Pato" Londero regresó a la institución tras un corto paso por Argentino de Rosario. Ezequiel Zurita retornó de Argentino de Las Parejas , la banda izquierda ya estará cubierta.

EL OTRO REFUERZO
Gonzalo Oyola , UN VOLANTE QUE PROVIENE DE DEFENSORES DE RAMALLO Y ESTABA JUGANDO ARGENTINO "A"(AMPLIAREMOS EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA)
 
Maxi Conde y sus piques dejan La Tapera para mudarse al Matadero

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

No hay comentarios: