13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA

13 AÑOS EN LAS CANCHAS DE LA LIGA
elcanduchodebustinza@gmail.com- por publicidad 03471 15597393

martes, 29 de enero de 2013

JUAN CARLOS GENTILCORE ES EL NUEVO DT DE ALMAFUERTE DE LAS ROSAS

 
Juan Carlos Gentilcore  vuelve a dirigir Almafuerte de Las Rosas, tras su exito ciclo cuando logró el subcampeonato vuelve con su ADC Carlos Paizal y nuevo PF, el sangenarense Carlos Giggiani

(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla
Posted by Picasa

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la etica profesional de gigiani, jeje del kemmis a almafuerte

Anónimo dijo...

Suerte maestro lo mejor para vos...!!!

Anónimo dijo...

Y antes fue de Almafuerte al kemis, y? y comba entonces??

JAVIER dijo...

COMBA VA DONDE HAY ASADOS MUCHACHOS!!!

Anónimo dijo...

SUERTE TANO...LA GENTE BUENA TIENE QUE SER RECONOCIDA...LA GENTE DEL BOSQUE TE SALUDA Y TE DESEA SUERTE

Anónimo dijo...

jajajaja comba es del kemmis, no te diste cuenta de eso, lo llevaste, te cobro y no jugo nunca jajaja que gil que sos almafria

Anónimo dijo...

Gracias x volver vende humo. Te comiste 3 en cada clásico, vamos mal almafuerte. Una pena

Anónimo dijo...

Y a vos te clavo 2 veces y se hacia el que no gritaba los goles y cuando iba a la montonera decia "vamos a seguir cojiendo a estos putos" chau kemiseria date cuenta que quiso entrar a almafuerte y no le abrieron las puertas salame. Con el unico que jugo fue con manija. Gente mala leche aca no entra.

mario dijo...

muchachos no nos preocupemos por ex jugadores, preocupemosno por el ayudante de campo que estos ultimos años lo unico que genero es que se vayan una cantidad de pibes interminable, juegan los nenes de, no tiene codigo de vestuario porque lo dirigentes lo tienen de espia y encima con esa cara de bueno sigue engañando gente.

Anónimo dijo...

Muchachos tenemos q ser inteligentes para elegir dt y refuerzos sino de los 15 q éramos el año pasado en la cancha vamos a quedar menos y ni el bufet nos va a convenir abrir. Porque si hay algo q tenemos q reconocer es q los primos son 2\3 del pueblo seguro, la poca gente q nos queda no la espantemos

Anónimo dijo...

kemis chupate una verga!!! vivis pendiente del celeste!! date cuenta q nadie se cree tus comentarios haciendote pasar x un celeston!!
anda preparando la colita!!
yani querido toda la suerte p vos! almafuerte te banca!

marito dijo...

Horacio ponga, Pera ponga, dolca no pone, farmacia mmmm, serra perro embarrado, basta de esta gente que lo unico q hace es q jueguen los nenes de mama, traen sus jugadores de afuera y mmmmmmmm cada ves somos menos en la cancha, vamos gente vamos por un almafuerte mas serio y de la gente.

cavenagui dijo...

Me alegro que vuelva Maxi, que siga Miño, pero bohive darle trabajo y pagarle muy caro a un tipo que jugo a dos puntas todo el tiempo, no señores, otra, a Nahuel cuantas oportunidades le vana dar, cuanto va a pudrir el grupo, y los chicos con un año en primera ponganse las pilas muchachos esto es almafuerte no chocolate o rumba, las pilas!!!

Anónimo dijo...

VAMOS CELESTE Y Q LOS ESTUPIDOS SIGAN HABLANDO GILADAS!!!