EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN

EL CANDUCHO IMPRESIONES DESDE BUSTINZA PARA TODA LA REGIÓN
COTIZAMOS EN EL ACTO - TU CONSULTA NO MOLESTA

lunes, 28 de enero de 2013

TORNEO ARGENTINO B - SPORTIVO GOLEÓ A SANJUSTINO


Por Horacio Bianchi - Contacto FM

Sportivo gano y es candidato firme

El Lobo no tuvo piedad de Sanjustino, le propino una goleada, para que tenga, guarde y archive. Después de un pobre primer tiempo, el local en el 2do saco todo su repertorio, gano 5 a 1 con el Bocha inaugurando el triunfo y la ardilla poniendoles el moño.
Los primeros 45 la visita le jugo de igual a igual, si bien la primera fue para Bochietti, rematando alto a los 2´ de juego, Sanjustino de a poco al ver la impotencia del local se fue animando. Se lo perdió Gómez a los 26´, se la tiro por arriba a Ozafran, pero le erró al arco, a los 33´ Benítez probo desde unos 30 metros y su disparo se fue apenas desviado. Pudo ser a los 38´ pero cuando la pelota ingresaba al arco de Sportivo, Del Bono con lo justo salvo sobre la línea lo que parecía la apertura del marcador. Cuando peor la pasaba el Lobo, Talarico ingreso al área, cuando estaba por rematar lo talo abajo Flores, penal y amarilla para el capitán visitante. El mismo Talarico se encargo de ejecutarlo: despacio, al rastron y al medio, Chávez que se había tirado hacia la izquierda, alcanzo con su pie derecho a desviar el remate y ahogarle el grito de gol al local.
Con algún lavado de cabeza incluido en el entretiempo, el Lobo salio en el segundo tiempo mas decidido a llevarse por delante a su rival, la llave la tenía Bochietti, para abrir el partido. A los 2´ Sánchez lo dejo solo frente a Chávez y como el Bocha no te deja a pie, con un tiro fuerte abajo, pegado al caño izquierdo del arquero que nada pudo hacer para impedir el 1 a 0.
Respondió la visita, el recién ingresado Parmigiani hizo revolcar a Ozafran a los 10´ para sacar al corner un remate con destino de gol.
A los 14´ Talarico tuvo revancha y en esta no fallo, lo habilito Levato, se la llevo entre dos rivales, cuando salía el arquero remato, no pudo tapar del todo el 1 visitante y la pelota ingreso lentamente para el 2 a 0.
Entre los 19 y 23´ se termino el partido para Sanjustino. Nievas se fue expulsado (reacciono mal ante una falta de Talarico). Talarico que le metía el tercero (fuerte abajo ante un tardío Chávez) pocas ideas, el estado físico que le pasaba factura por lo hecho en el primer tiempo y encima saltaba a la cancha la ardilla Silva por Talarico.
A los 33´ Bochietti aguanto bien la pelota por el sector derecho, giro, paso entre dos a puso coraje (a lo Bochietti) encaro hacia el medio, cuando salía el ultimo defensor jugo con Silva, este nada egoista alargo para Baroni que solo frente a Chávez puso el 4 a 0.
El del honor lo hizo Parmigiani de cabeza a los 43´ y para que el público se ponga de pie y aplauda la función, Silva con un unipersonal cerró el tanteador 5 a 1 a los 47´.
Gran triunfo de Sportivo para firmarse bien en la punta de la zona 5.
Bueno el arbitraje de Carlos Gariano
La figura: el equipo de Sportivo, salvo un par, el resto parejo de buen nivel.
Bueno el campo de juego
Regular cantidad de público.

SPORTIVO 5
Ozafran
Dellorfanello
Acosta
Rodríguez
Sánchez
Del Bono
Talarico
Levato
Bochietti
Ledesma
Baroni
DT: C. Otermin

SANJUSTINO 1
Chávez
Nievas
Arias
Beltramo
Cabral
Gomez
Vázquez
Flores
Carlini
Andermaten
Benítez
DT: E. Magnin

Goles: ST 2´ Bochietti, 14´ y 23´ Talarico, 34´ Baroni (SAC) 43´ Parmigiani (SJ) 47´ Silva (SAC) Cambios: Silva x Talarico, Sartori x Sánchez y Baeza x Acosta (SAC) Parmigiani x Corbini, Fernández x Benítez y Lovato x Cabral (SJ) Amonestados: Talarico (SAC) Vázquez y Flores (SJ) Incidencias: PT 41´ Chávez le atajo un penal a Talarico (SAC) Exp. Nievas (SJ)



Resultados de la fecha
Unión (Sunchales) 1  (Aldo Jamud) - Juventud Unida (Gualeguaychú) 1 (Juan  Weissen)

Sp. Rivadavia (V.Tuerto) 2 (Damian Solferino y Maximiliano Prioreschi)- 9 de Julio (Rafaela) 1 (Cristian Mercado)

Atl. San Jorge  2 (2 de  Matias Sepúlveda)- DEPRO 0

Sportivo (Las. Parejas) 5 (Maximiliano Bochetti; 2 de Juan Tallarico, Rodrigo Baroni  y Nicolas Silva)- Sanjustino 1 (Jose Parmiggiani)

La Emilia 0 - Atlético Paraná 0

Ben Hur (Rafaela) 0  - J. Newbery (Vdo. Tuerto) 0

El sábado adelantaron
Belgrano (Paraná) 1 - Atl. Uruguay 1


Las posiciones
Zona 5
Equipos







Sportivo (Las Parejas) 32







Juv. Unida (Gualeguaychú)  27







S. Rivadavia (V.Tuerto) 26







Atlético San Jorge24







Atl. Paraná (Paraná)22







9 de Julio (Rafaela) 20







Belgrano (Paraná)18







Unión (sunchales)17







Jorge Newbery (V. Tuerto)17







Ben Hur (Rafaela)17







La Emilia 13






Sanjustino13







DEPRO (Pronunciamiento)9







Atl. Uruguay (C. Uruguay) 8








E







WWW.FUTBOLDESANTAFE.BLOGSPOT.COM.AR
(Por favor, pedimos citar la fuente a cada medio que reutilice esta información. COPYRIGHT 2005-2010.El Canducho y la Liga . Desde Bustinza, Santa Fe, para el mundo.)
Para ver archivos buscar a la izquierda de la pantalla

No hay comentarios: